PDA

Ver la Versión Completa : [Manual] Activate.iso

bleiras_
20-oct-2009, 12:17
Aqui teneis el Activate.iso, para los que teneis el iXtreme 1.6, como grabarlo y usarlo.

Para grabar:
1- Abrir el ImgBurn e ir a la opción Tool/Settings. Una vez ahí van a la pestaña Write.
2- En la opción de Layer Break (For DL media) marcan User Specified y donde dice “Sector in I.O:” ponen 0 (cero) solo para la copia del actívate ISO. Si lo usan para grabar sus backups debería decir como la imagen (1913760). No olviden volverlo a poner para hacer los backups. Aceptan con el botón OK
3- Elegir la opción Write image file to disk. En Source buscan el archivo actívate.iso con el icono que tiene una carpetita con una lupa. Elijan 4X en la velocidad de grabación.
4- Ponen write y listo, hecho su disco booteador.

Para utilizar:
1- Encender la Xbox 360 y una vez que cargo el Dashboard poner el disco Activate.
2- Les va a aparecer un video de Xbox (típico video cuando no lee el backup). Lo dejan terminar.
3- Pulsan el botón de expulsar la bandeja desde la Xbox y ponen su backup.
4- Cierran la bandeja y ya está. Tendría que cargar el backup sin problemas.

http://i25.tinypic.com/mu8rqt.jpg

Activate.iso
http://www.megaupload.com/?d=Y6GY3MTP

Archivo Activate.dvd para grabar la iso con CloneCD (tuve que agregar una imagen para que MegaUpload soportara la subida:icon_mrgreen:)

Activate.dvd
http://www.megaupload.com/?d=ZD7AIZ23

Aqui os pongo tambien el ultimo dashboard con todo esto no deberiamos de tener problemas para jugar a los juegos wave4

Dashboar 2.0.8507.0 23-09-2009
http://www.megaupload.com/?d=RBCHTZXK

La contraseña para descomprimir los archivos es:

bybleiras

IMPORTANTE: El Activate.iso debe ser grabado en un disco doble capa, siguiendo las instrucciones de arriba.

Un Saludo y todas las dudas postearlas aqui!

benitooo
20-oct-2009, 13:05
para que tantos archibos con el que esta arriba sobra el de iso o tambien tengo que gravar el de dvd grasias.

bleiras_
20-oct-2009, 13:36
para que tantos archibos con el que esta arriba sobra el de iso o tambien tengo que gravar el de dvd grasias.

Como pone en el manual, si usas cloneCD necesitas el .dvd sino lo usas no.

Y lo del dashboar es para que tengais la consola totalmente actualizada, para que cuando vayais a jugar nos ponga el juego que teneis que actualizar, es para ahorraos pasos...

benitooo
20-oct-2009, 14:26
entonces si tengo el imgburn con el iso solo me bale no,,,,, grasias.

josito43
20-oct-2009, 14:52
si mientras tengas modificado el layerbreak, el .dvd lo unico que hace es modificar el layerbreak para clonecd.

aladrin
20-oct-2009, 17:46
muchas gracias bleiras por este tutorial una pregunta yo tengo el ixtreme 1.5.1 y he visto varios juegos con wave 4 que tendra que hacer para que me funcionasen parchearlos como siempre no?gracias amigo

bleiras_
20-oct-2009, 18:44
muchas gracias bleiras por este tutorial una pregunta yo tengo el ixtreme 1.5.1 y he visto varios juegos con wave 4 que tendra que hacer para que me funcionasen parchearlos como siempre no?gracias amigo

Pues segun lo que he leido por la red, para jugar en la version 1.51 no hace falta hacerle nada a los juegos wave4, ya que esta version no comprueba el wave del juego, pero tienes el mismo riesgo que las demas versiones en el live, si juegas a un wave4 tienes muchas papeletas para que te baneen.

lordcoto
21-oct-2009, 19:00
ola soy nuevo y voy a flasear mi consola si la flaseo como puedo leer tengo ke grabar el activate?? eso ok lo tengo ke usar siempre ke kiero jugar a un juego wawe4 o solo se ace una vez???gracias un saludo

bleiras_
21-oct-2009, 19:23
ola soy nuevo y voy a flasear mi consola si la flaseo como puedo leer tengo ke grabar el activate?? eso ok lo tengo ke usar siempre ke kiero jugar a un juego wawe4 o solo se ace una vez???gracias un saludo

Si te puesieras la version 1.6 lo tendrias que usar con cada juego wave4

skatres
21-oct-2009, 19:50
hola, mi duda es , esto del wave 4 es nuevo no?, que ventajas tiene o porque lo han sacado, porque que yo sepa antes los juegos eran wave 3

lordcoto
21-oct-2009, 20:38
entonces sera mejor ke ponga el ixtreme 1.5.1????

bleiras_
21-oct-2009, 21:56
hola, mi duda es , esto del wave 4 es nuevo no?, que ventajas tiene o porque lo han sacado, porque que yo sepa antes los juegos eran wave 3

Si es nuevo, es la nueva proteccion de windows a los juegos.

Lo que tiene esto es que en versiones 1.6 senecesita del activate.iso a modo de loader para funcionar.
En versiones 1.51 los juegos funcionan igual que los wave4.
Y en versiones inferiores a la 1.51 los juegos wave4 se parchean igual que los wave3.

Lo unico que tienen en comun es que todo juego wave4 que se juegue en el live en cualquiera de sus posibilidades tiene una gran probabilidad de baneo.

entonces sera mejor ke ponga el ixtreme 1.5.1????

Si tienes mucha prisa en flashearlar mejor ponle la version 1.51, pero sino tienes prisa, esperate aque se saque una solucion para que no haya riesgo en el live, lo mas seguro es que se saque una version o 1.61 o 1.7 depende como la quieran llamar.

TerroRambo
21-oct-2009, 23:08
Con que se debe grabar, con un cd,dvd, dvd dl??

como ocupa 250mb...

bleiras_
21-oct-2009, 23:10
Con que se debe grabar, con un cd,dvd, dvd dl??

como ocupa 250mb...

En el post pone al final:

IMPORTANTE: El Activate.iso debe ser grabado en un disco doble capa, siguiendo las instrucciones de arriba.

Hay esta la respuesta.

TerroRambo
21-oct-2009, 23:16
Bleiras, me flashearon la xbox 360 sobre agosto de este año, y la mayoria de juegos que me he grabado no me funcionan

me pone '' para utilizar este disco, insertalo en la xbox 360 ''

solo me funciona el Viking, y otros que me he grabado como el conan, prototype, Operation Flashpoint Dragon Rising... ninguno me funciona.

Quisiera saber si podrias ayudarme a solucionar este problema, pues nose si estoy derrochando los dvd's o es un error obvio.

Le acabo de poner el parche que pone en este mismo post, y sigue sin funcionarme...

he puesto todos los datos de mi problema en este post que aun nadie contesto: http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=32188

Bueno, espero que puedas ayudarme jeje

que me aconsejas?

Elvira
23-oct-2009, 17:48
-Muchas gracias por la subida y el tutorial.

-Tengo una duda: Soy algo novata en la XBOX360 y no se actualizar el Dasboar 'a mano'.
-Por favor, me podría indicar alguien cómo actualizar el Dashboar una vez me haya bajado ya el archivo que aquí se indica (el último Dashboar, entiendo); ¿qué tengo que hacer con él?.

-Gracias.

alicates
27-oct-2009, 15:56
hola.
no se que hago mal,pero no me deja grabar el activate iso para el burn.
le meto el disco de doble capa,sigo las instrucciones de el manual,pero me da error,
pone algo que no es una imagen para doble capa o algo asi.
lo intento de todas maneras y me sale error,no me deja grabar.
ideas?

bleiras_
27-oct-2009, 17:43
hola.
no se que hago mal,pero no me deja grabar el activate iso para el burn.
le meto el disco de doble capa,sigo las instrucciones de el manual,pero me da error,
pone algo que no es una imagen para doble capa o algo asi.
lo intento de todas maneras y me sale error,no me deja grabar.
ideas?

Pues nose que puede ser, haber si alguien mas lo ha intentado y que cuente su experiencia, sino veremos que podemos hacer.

-Muchas gracias por la subida y el tutorial.

-Tengo una duda: Soy algo novata en la XBOX360 y no se actualizar el Dasboar 'a mano'.
-Por favor, me podría indicar alguien cómo actualizar el Dashboar una vez me haya bajado ya el archivo que aquí se indica (el último Dashboar, entiendo); ¿qué tengo que hacer con él?.

-Gracias.

Pues descomprimes el archivo y copias la carpeta entera en la raiz de un pen, se aconseja que se formatee el pen antes de copiarlo. Lo pones en la consola en un puerto usb con la consola apagada, la enciendes y te debe de saltar la actualizacion.

alicates
28-oct-2009, 05:35
ya lo solucione.
grabe el activate.iso con el clonecd.
con el imburn me daba problemas......

bleiras_
28-oct-2009, 09:39
ya lo solucione.
grabe el activate.iso con el clonecd.
con el imburn me daba problemas......

Perfecto, disfruta de tus juegos wave4.

Unisol22
28-oct-2009, 16:14
Bleiras_ que tal, una pregunta, es obligatorio meter el dashboard que incluyes en este tuto para jugar a los wave4 o con el active.iso me basta.

Gracias.

Elvira
28-oct-2009, 17:36
-Gracias por la ayuda, voy a probarlo.

bleiras_
28-oct-2009, 18:20
Bleiras_ que tal, una pregunta, es obligatorio meter el dashboard que incluyes en este tuto para jugar a los wave4 o con el active.iso me basta.

Gracias.

Obligatorio no es, pero esta actualizacion salio antes que el juego con lo que lo mas normal es que el juego te requiera dicha actualizacion...

Prueba sin actualizar la consola y si te va no es necesario, sino te va pues ya sabes que si:icon_lol(2):

Unisol22
29-oct-2009, 09:37
ok bleiras_ gracias por la explicación, pues al final lo que haré será esperar a que salga la 1.61 ya que tengo entendido que saldrá dentro de poco y me curaré en salud.

Un saludo.

bleiras_
29-oct-2009, 10:20
ok bleiras_ gracias por la explicación, pues al final lo que haré será esperar a que salga la 1.61 ya que tengo entendido que saldrá dentro de poco y me curaré en salud.

Un saludo.

Una de las mejores opciones que puedes coger ;)

benitooo
30-oct-2009, 21:14
pongo en el layer breack 0 asi o es con letra por que me a dado fallo.primero me dise que el disco es muy grande para el archivo si quiero continuar despues me sale otro mensaje y le doy a que si y despues empiesa pero me da fallo der tiron alguien sabe por que e probado con el clon cd velocidad a 4x pero tambien me a dado fallo .grasias contestenme rapido por favor.

franik
30-oct-2009, 21:15
pero va a salir alguna actualizacion pa poder jugar a juegos con el wave 4 si el uso del activate iso???

javive
30-oct-2009, 21:40
pero va a salir alguna actualizacion pa poder jugar a juegos con el wave 4 si el uso del activate iso???

Si, salio hoy para Benq y Samsun, ixtreme 1.61, y mañana saldra tambien para liteon.

benitooo
30-oct-2009, 21:54
bueno creo que me confundi pero de todas formas espero que me ayuden el tema es que para gravar con el clone cd creo que no se pueden cambiar los archivos de carpeta corrijanme se me equiboco y yo cambie de carpeta por eso me dio fallo . bueno espero que me quiten mi duda ay dos carpetas con dos archivos uno iso y otro dvd en que carpeta meto los dos archivos juntos para gravar con el clon cd por favor les pido que me ayuden muchas grasias.

subzero
30-oct-2009, 22:10
Si, salio hoy para Benq y Samsun, ixtreme 1.61, y mañana saldra tambien para liteon.

alguien sabe cual es la actualizaccion para jugar al tekken es k meti el juego y me dice k para jugar a el tengo actualizar tengo ixtrreme inferior a 1.5 gracias

franik
30-oct-2009, 22:13
gracias javive!! pero sabes donde descargarla?

Mataor78
04-nov-2009, 10:49
a partir de ahora todos los juegos seran en wave 4? con lo bien que iban hasta ahora....tengo la iextreme 1.6, significa que voy a tener que poner el dichoso dvd con al activate cada vez que quiera jugar a un juego?

bleiras_
04-nov-2009, 10:59
a partir de ahora todos los juegos seran en wave 4? con lo bien que iban hasta ahora....tengo la iextreme 1.6, significa que voy a tener que poner el dichoso dvd con al activate cada vez que quiera jugar a un juego?

O haces eso o usa el parcheo definitiovo que puse aqui en esta misma seccion.

Otra solucion es que vuelvas a flashear tu consola con el iXtreme 1.61 que ya esta.

Mataor78
04-nov-2009, 11:37
Por cierto para que sirve el Dashboar 2.0.8507.0 23-09-2009?

lo he intentado instalar con un pen drive pero no hace nada, como se hace exactamente? lo he descomprimido, copiado en la raiz de un pen formateado , lo he puesto en la consola como habías dicho pero nada, no lo lee...

josedelrio
07-nov-2009, 16:01
Bleiras_ esta para Benq y Samsung, a espera yo del Lite-on jaja

-JhC-
18-nov-2009, 05:15
bleiras disculpa pero es que ya he intentado quemar el active varias veces con imgburn y con el clone cd pero me bota error quisiera saber si tu sabes q podria ser puesto q con el imgburn me dice que en el la parte 0 no hay suficiente espacio .... como muestra en la imagen...

http://i725.photobucket.com/albums/ww252/J-hc/error.jpg

he intentado utilizar el DVD para quemar otra cosa pero no sirve me bota el mismo error pero siempre me pasa es despues de que intento quemar el active.iso y ya llevo dos DVD's con ese problema y parece que ya son inservibles puesto que me aparece como si estuvieran limpios pero siempre bota el mismo error... Gracias por adelantado

josedelrio
18-nov-2009, 21:27
Pues yo no lo se tio...:icon_cry:
A ver si Bleiras_ te puede ayudar, yo lo grabe al aprimera y perfecto.

PD: Bleiras_ hoy me llevao un susto de muerte :biggrin: meto el activate y me sale lo de reproducir DVD, meto el assassins creed 2 y me pon elo mismo, meto juegos wave 3 y me pone lo mismo, no me iva ninguno, y apague y encendi y ya va perfecto... aque se debe eso x si lo sabias ma sk na :biggrin:

-JhC-
18-nov-2009, 21:32
mmm pues la verdad yo no se porque me generara ese error pero el problema es que me finalizaba los DVD's sin haber grabado nada y ya no podia quemar ningun juego pero aparecia como virgenes menos mal melos cambiaron donde los compre porque ya me habia hechado dos intentando quemar el active.iso asi que creo que mas bn voy a ponerle el iXtreme 1.61....

bleiras_
18-nov-2009, 23:41
Pues nose porque te habra dado ese error, yo como ya comente prefiero lo del parcheo a los DVD, a mi me van todos perfectos, he parcheado con el programa ese el COD6, Left 4 Dead 2 y Assassin's y van de perlas...

PD: Amigo josedelrio nose a que se habra debido... en el chequeo habra hecho algo y no te lo ha cogido menos mal que se te soluciono rapido sino estarias ahora que te llevarian los demonios!!!:icon_devil_RED:

itachi_16
21-nov-2009, 13:25
hay alguna manera de saber que "iXtreme" tengo???
esque hasta ahora todos los juegos me han funcionado perfectamente, pero el AC2 y el COD6 me los lee como si fueran dvd-s no juegos, por lo que ( como no entiendo casi nada de los waves y todo eso) lo he pasado a wave 3. pero me siguen sin funcionar.
mi pregunta es:

es posible que tenga el iXtreme 1.6 y tengo que hacer esto de activate.iso???
o si tuviera dicho iXtreme ya me tendria que haber funcionado con el wave 3???

estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre XDD.

gracias de antemano.

P.D. que es eso del parcheo definitivo???

bleiras_
21-nov-2009, 13:59
hay alguna manera de saber que "iXtreme" tengo???
esque hasta ahora todos los juegos me han funcionado perfectamente, pero el AC2 y el COD6 me los lee como si fueran dvd-s no juegos, por lo que ( como no entiendo casi nada de los waves y todo eso) lo he pasado a wave 3. pero me siguen sin funcionar.
mi pregunta es:

es posible que tenga el iXtreme 1.6 y tengo que hacer esto de activate.iso???
o si tuviera dicho iXtreme ya me tendria que haber funcionado con el wave 3???

estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre XDD.

gracias de antemano.

P.D. que es eso del parcheo definitivo???

Lo primero que tienes que saber es si los juegos wave3 te funcionaban sin parchearlos, si era asi con que pases los wave4 a wev3 te tienen que funcionar...

Tienes la consola actualizada con el ultimo dashboard(interfaz de la consola)???

Lo del parcheo definitivo es que antes tenias que pasar los juegos a wave4 a wave3 y despues parchearlos para que funcionaran en versiones inferiores a la 1.51 del iXtreme. Con este programa lo pasas directamente a la version de iXtreme que tengas, lo grabas y a jugar.

Yo aconsejo usar este programa para pasar los juegos a otros waves ya que es mas sencillo .

Puede ser que cuando pasaras tus juegos a wave3 no lo hicieras correctamente.

itachi_16
21-nov-2009, 14:36
Lo primero que tienes que saber es si los juegos wave3 te funcionaban sin parchearlos, si era asi con que pases los wave4 a wev3 te tienen que funcionar...

Tienes la consola actualizada con el ultimo dashboard(interfaz de la consola)???

Lo del parcheo definitivo es que antes tenias que pasar los juegos a wave4 a wave3 y despues parchearlos para que funcionaran en versiones inferiores a la 1.51 del iXtreme. Con este programa lo pasas directamente a la version de iXtreme que tengas, lo grabas y a jugar.

Yo aconsejo usar este programa para pasar los juegos a otros waves ya que es mas sencillo .

Puede ser que cuando pasaras tus juegos a wave3 no lo hicieras correctamente.

hasta ahora los juegos siempre me han funcionado perfectamente, y en mi vida habia hecho nada a ningun juego, solo bajarlos y grabarlos.
el ultimo juego que me funciono fue el brutal legend.

lo de pasarlo a wave 3 lo he hecho con el programa que esta mas arriba que sirve para pasarlo a cualquier wave. he seleccionado la iso lo he pasado a wave 3 y si lo vuelvo a selccionar el programa me lo identifica como wave 3
lo unico raro que a la hora de grabarlo, como siempre he selecciona el archivo.dvd con el imgburn y justo antes de empezar me ha dicho un error ( que he puesto en el hilo de dicho programa) pero le he dau a continuar y en teoria lo ha grabado bien.

n4nd073
27-nov-2009, 17:53
No funciona el enlace para descargar el activate.iso

bleiras_
27-nov-2009, 18:53
No funciona el enlace para descargar el activate.iso

Ya he puesto uno nuevo.

http://www.megaupload.com/?d=Y6GY3MTP

alex_cs
28-nov-2009, 06:08
una consulta.. en las instrucciones decia que grabara a 4x... eso es nesesario?
es q io grabo los juegos a 2x... fallara algo en el proceo de grabado o no?

ademas los dvd q io compro (verbatim) dice 2.4x en la portada... eso es a lo maximo qe se puede grabar o no?

grax de antemano

bleiras_
28-nov-2009, 09:34
una consulta.. en las instrucciones decia que grabara a 4x... eso es nesesario?
es q io grabo los juegos a 2x... fallara algo en el proceo de grabado o no?

ademas los dvd q io compro (verbatim) dice 2.4x en la portada... eso es a lo maximo qe se puede grabar o no?

grax de antemano

Da igual a la velocidad que lo grabes...

Los DVD's verbatim ya soportan hasta 8x, te lo digo para que lo sepas, solo los primeros soportaban 2.4

n4nd073
28-nov-2009, 11:40
Me han tenido que cambiar el iXtreme de mi consola a la 1.6 por el problema de las tres luces rojas como puedo jugar ahora a los juegos que tenia parcheados para la version anterior? funcionan con el activate.iso??

-JhC-
28-nov-2009, 14:48
Me han tenido que cambiar el iXtreme de mi consola a la 1.6 por el problema de las tres luces rojas como puedo jugar ahora a los juegos que tenia parcheados para la version anterior? funcionan con el activate.iso??

viejo si no me equivoco no te sirven los que hayas parcheado aun asi esperar que alguien te lo confirme....:gw_warrior001:

bleiras_
28-nov-2009, 15:47
Los parcheados no te sirven y creo q con el activate tampoco... pero no lo se seguro.

n4nd073
28-nov-2009, 15:51
gracias de todas maneras en un par de dias lo compruebo
de todas maneras si alguien sabe algo seguro se lo agradeceria

birreitor
29-nov-2009, 10:58
yo tengo el 1.6 y al grabar algunos juegos con el img burn se me quedan como si fuera un DVD normal en vez de un juego. Que tengo que hacer?
PD:
Intento grabar el activate.iso y me dice esto.

http://img163.imageshack.us/img163/2599/26004362.jpg

Que hago mal? He seguido todos los pasos.

bleiras_
29-nov-2009, 12:02
yo tengo el 1.6 y al grabar algunos juegos con el img burn se me quedan como si fuera un DVD normal en vez de un juego. Que tengo que hacer?
PD:

Pues nose amigo... has desactivado lo del layerbrake??

Es que yo no te puedo ayudar mucho ya que yo directamente los parcheo...

Haber si alguin que lo haya grabado te dice algo.

birreitor
29-nov-2009, 12:06
He conseguido grabarlo, pero cuando pongo el activate.iso no sale ningun video, sale el mensaje en varios idiomas de que inserte un disco de xbox pasan 30 segundos abro la bandeja meto el juego y me sale lo de reproducir DVD.

PD como se actualiza el dashboard?

bleiras_
29-nov-2009, 13:14
He conseguido grabarlo, pero cuando pongo el activate.iso no sale ningun video, sale el mensaje en varios idiomas de que inserte un disco de xbox pasan 30 segundos abro la bandeja meto el juego y me sale lo de reproducir DVD.

PD como se actualiza el dashboard?

Para actualizar bajate el dashboard que ha colgado aladrin y sigue los pasos.

birreitor
29-nov-2009, 13:51
Me vas a disculpar pero no se donde estan los pasos.

bleiras_
29-nov-2009, 14:45
Me vas a disculpar pero no se donde estan los pasos.

Aqui tienes la actualizacion, con todo lo que tienes que hacer.

-JhC-
29-nov-2009, 15:36
PD:

viejo a mi me pasaba lo mismo, pero nadie sabe que pueda ser.Asi q yo opte por comprarlo jajaja lo unico es q el que compre al momento de irle a hacer una copia a un amigo pesaba 1gb mientras que los que habia encontrado pesaban solo 200 y pico de megas ....

elsoek199
31-dic-2009, 13:44
emmm jhc.... tienes que darle a si. La ultima frase dice: quieres continuar de todos modos? to dale todo lo que te salga a que si. con eso problema solucionado ;)

animediya
06-ene-2010, 13:02
hola segui el tutorial al pie de la letra pero por mas que lo repite me sale un error al queres jugar divinity 2 me aparece algo como "el codigo de la consola es incorrecta" o algo parececida sera que me tocara descargar y ponerle a la xbox360 el dashboard porfis ayudenme pliss y muchas grasias por el tutorial