PDA

Ver la Versión Completa : [Post Oficial] Tekken 6 [MULTI5][WAVE4][Region Free]

bleiras_
22-oct-2009, 23:02
http://gamestorrents.com/torrents_img/t5539.tekken6360.jpg
Titulo......................Tekken 6
Region.....................FREE
Idioma.....................Multi5
Categoria.................Accion
Lanzamiento.............30/10/2009
iXtreme....................Wave4
http://i33.tinypic.com/15wbciv.png

Porfavor todas las dudas sobre este juego ponerlas en este post.

Un Saludo!

Torrent: Tekken 6 [MULTI5][WAVE4][Region Free] (http://gamestorrents.com/xbox360-game-tekken-6-multi5wave4region-free-descargar-torrent-5539.html)
Descarga Directa: [RS/MU] Tekken 6 [MULTI5][WAVE4][Region Free] (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?p=318356#post318356)

benitooo
23-oct-2009, 00:43
que es eso de WAVE4 yo tengo el 1.6 gravo y listo por favor ayuda grasias.

hacheonline
23-oct-2009, 07:16
que es eso de WAVE4 yo tengo el 1.6 gravo y listo por favor ayuda grasias.

Para jugar a un WAVE4 con el 1.6 lo grabas igual que los otros juegos pero antes de meter el juego en la consola tienes que meter el dvd con el activate.iso esperar que cargue y luego ya metes el juego,importante no jugar al live con estos juegos de momento porque no se sabe si son fiables,es decir lo que hace el activate.iso es saltarse el chequeo de si es stealth o no por lo tanto no me arriesgaria a jugar en el live de momento con los WAVE4.

fidel
23-oct-2009, 10:07
una pregunta yo los juegos lo estaba parcheando con el ppf-matic porque es my xbox inferior a 1.51, con los wave4 que sigo haciendolo igual, gracias y un saludo

bleiras_
23-oct-2009, 10:14
una pregunta yo los juegos lo estaba parcheando con el ppf-matic porque es my xbox inferior a 1.51, con los wave4 que sigo haciendolo igual, gracias y un saludo

Esto es lo que hay que hacer:

ixtreme 1.5 e inferior parchear (ojo live)
ixteme 1.51 se carga normal (ojo live)
ixtreme 1.6 se carga con activate.iso (ojo live)

fidel
23-oct-2009, 10:23
gracias bleiras por la aclaracion, un saludo y buen aporte como siempre

benitooo
23-oct-2009, 10:58
bueno a ver si me aclaro el active iso lo gravo con el img pero solo la iso el archivo dvd no y tendria que tocar el img en las occiones no? por favor contestenme . y si yo no boy a jugar online tambien tengo que gravar el active grasias y perdonen.lo gravo en un dvd de doble capa no.

rapael
23-oct-2009, 11:18
como recomendacion decir, que no jugueis al juego asta noviembre... ya que el juego sale a la venta el 30 de octubre y es muy posible que os baneen.

saludos!

P.D. muchas gracias por el aporte

benitooo
23-oct-2009, 12:03
a ver si me aclaro el active iso lo gravo con el img pero solo la iso el archivo dvd no y tendria que tocar el img en las occiones no? por favor contestenme . y perdonen.lo gravo en un dvd de doble capa no.

Gabry
23-oct-2009, 12:17
Yo tengo el 1.51, lo grabo normal como lo hacia con todos los demás o tengo que hacer algo diferente?

Es seguro jugar si no voy a entrar al live?? (de hecho aun no e entrao desde que compre la xbox, tengo aun sin usar el primer mes gratis).
Igual los logros se me registran con fechas y tal, entonces y si juego sin el HD?

Un saludo. Gracias por el juego, de veras si no llega a salir este en xbox dudo de que ahora tubiera una xD.

Pensando en pillarmelo en Original... :P

Unisol22
23-oct-2009, 16:21
benitooo graba el active.iso como si fuera un juego en un dvd de doble capa pero en las opciones de imgburn deja el numero 1913taltal por defecto osea que no haya nada eso evitara que te haga un salto en la grabación, metes el dvd ya grabado con el active.iso y cuando haya cargado metes la iso del juego que hayas grabado que sea WAVE4 (cuando vuelvas a grabar las isos vete otra vez al imgburn y vuelve a poner la cifra 1913... en las opciones) es como si fuera un disco de arranque. eso si si tienes firmware 1.6, pero si tienes 1.51 depende el lector que tengas te las cogera las isos sin falta de active.iso.

Un saludo.

benitooo
23-oct-2009, 19:41
pero gravo la iso no el dvd ? grasias y perdon por mi ignorancia
en vez de 19... pongo 0 no

bleiras_
23-oct-2009, 21:47
pero gravo la iso no el dvd ? grasias y perdon por mi ignorancia
en vez de 19... pongo 0 no

Sige el manual que he puesto en manuales hay te pone todos los pasos que tienes que dar.

tributo89
24-oct-2009, 00:11
perdonad si lo q pregunto es muy obvio pero:q quiere decir lo de wave?yo acostumbro a grabar con img burn.para este debo utilizar algo distinto?

palopiedra
24-oct-2009, 14:57
Vale os voy a comentar mi problema y como lo solucione para que os pueda ayudar, diculpadme si la explicacion es un poco torpe;a mi me paso que que baje el tekken 6 y resulta que estaba protegido con WAVE 4 y al grabarlo con el imgburn me leia el juego como un dvd comun. Navegue por esta web y encontre un util tuto de COMO PASAR WAVE 4 A 3. Asi lo hice lo volvi a grabar y la consola lo reconocio sin problemas,pero al inciarlo me pedia una actualizacion que al paracer no llegaba nunca,era un bucle. Asi que encontre la actualizacion del ultimo dash (el de septiembre)
[url] http://www.megaupload.com/?d=H30C6O3Q lo baje , lo descomprimi ,puse la carpeta en un pendribe y este directamente a la 360. La encendi me pidio actualizar del pen lo hice y.... ¡¡¡BINGO!!! El juego va estupendamente y ni un problema. Espero a ver sido de ayuda yo estava desesperado. El link ahora esta reparado habia puesto el dash de agosto y por eso no funcionaba ESTE ES EL DE SEPTIEMBRE Y FUNCIONA.Perdon por las molestias.

WAS2
24-oct-2009, 15:56
yo tengo el 1.51 y he visto el tutorial y por lo que dice hay que pasarlo
a wave 3 para que funcione eso hare ...Gracias por el tutorial no se ve muxa gente con el 1.51 comentando ..

al principio decian que con el 1.51 no teniamos que parchear .... solo con el 1.6 ya veo que no ... todavia no he grabado el tekken 6

saludos
PD:
probado con el 1.51 y parcheado tal en el tutorial y funciona de fabula gracias creo que el lector que tengo es lite on o philips
( es en forma de U )

saludos

wave 4 to wave 3

fidel
25-oct-2009, 11:23
hola a todos e grabado el juego lo e parcheado con el ppf magic, pero al ponerlo me dice que instale una actualizacion, va a instalarla y me dice lo del mensaje que el disco esta sucio, por que, que e echo mal el disco esta perfecto, es que no tenia que parchearlo mi consola es inferior a 1.51

un saludo y gracias

bleiras_
25-oct-2009, 11:31
hola a todos e grabado el juego lo e parcheado con el ppf magic, pero al ponerlo me dice que instale una actualizacion, va a instalarla y me dice lo del mensaje que el disco esta sucio, por que, que e echo mal el disco esta perfecto, es que no tenia que parchearlo mi consola es inferior a 1.51

un saludo y gracias

Es que tienes que instalar la actualizacion o por live o por pen.

fidel
25-oct-2009, 12:18
Es que tienes que instalar la actualizacion o por live o por pen.

donde consigo la actualizacion, si es la que dice palopiedra en su mensaje, la copio en un pendrive pero no me la coje si no es esa cual es, tengo que copiar en el pendrive en la raiz el interior de la carpeta que pone $SystemUpdate, pero no me lo pilla gracias y un saludo

WAS2
25-oct-2009, 12:43
tienes que conectar la consola via internet sin ningun juego dentro

es lo mas rapido y actualizar la

fidel
25-oct-2009, 15:26
tienes que conectar la consola via internet sin ningun juego dentro

es lo mas rapido y actualizar la

pero es que la consola no tengo para conectarla online, donde consigo la actualizacion,
gracias y un saludo

palopiedra
25-oct-2009, 19:11
donde consigo la actualizacion, si es la que dice palopiedra en su mensaje, la copio en un pendrive pero no me la coje si no es esa cual es, tengo que copiar en el pendrive en la raiz el interior de la carpeta que pone $SystemUpdate, pero no me lo pilla gracias y un saludo

Hola Fidel lo siento pero puse mal el link aunque ya esta solucionado, pincha de nuevo el link y descargaras la de septiembre.

fidel
25-oct-2009, 20:40
gracias palopiedra, ya me funciona perfectamente, el jeugo esta genial gracias y un saludo

benitooo
25-oct-2009, 20:52
pero no habia que gravar el active y listo?contestarme grasias.

fidel
25-oct-2009, 23:37
haber yo lo e grabado como el manual, ya que la xbox mia es inferior a 1.51, lo descomprimo, abro el archivo dvd le quito la primera linea, lo parcheo con el ppf-magic y lo grabo con el imgburn, y e instalado el parche de septiembre que a puesto palopiedra, y me va perfectamente, un saludo

awakering
25-oct-2009, 23:43
wenas a todos! mirad yo tengo una duda....descomprimo la imagen, borro la linea del layerbreak, le paso el ppf con el wave video 3rd en el patch ydespues el mulleter y con los anteriores me quedaban todas las casillas marcada, xo este al ser wave 4 me queda la de data video sin marcar. le puedo grabar sin problemas o me espero a que salga un path xa la 4 capa y asegurarme hasta tener marcada la casilla. nota:no uso el live y es version ix 1.51

benitooo
26-oct-2009, 01:53
pero 1.6 ese esss con active no?

bleiras_
26-oct-2009, 10:52
pero 1.6 ese esss con active no?

Si, con la version 1.6 tienes que usar el activate.iso para poder jugar a los juegos wave4

jesus307
26-oct-2009, 18:46
buenas no se si la mia es 1.51 o inferior pero lo parchee con ppf y meti la actualizacion de septiembre(creo) y el juego funciona, perooooooooo.los avatares me an quedado en una sombra y para poder editarlos dice que hay que actualizar por live, a alguien le ha pasado?, y si teneis una solucion , ya que no puedo conectar la consola a internet gracias de antemano.

javive
26-oct-2009, 19:38
La actualizacion maldita :

Si actualizais con Tekken 6 olvidaos de homebrew.!!!

Cuando se dice lo de actualización maldita nos referimos a una versión del dash en concreto y a las versiones posteriores. La versión maldita es la versión que saco microsoft el 11 de agosto para consolas en servicio (desde su fabricación) desde hace mas de 3 meses (consolas fabricadas antes de junio 09, las consolas fabricadas posteriormente aunque su versión del dash sea inferior a la actualización maldita ya llevan el 1BL modificado) el numero de esta versión es superior a 7371.
basicamente lo que hace esta actualización es sobrescribir el archivo de arranque, el 1BL (Bootrom) el cual es el encargado de verificar la firma de los archivos de la nand(donde se guarda el dash) y es en este archivo donde hay un agujero de seguridad, el cual se a sabido explotar. Todo esto solo tiene que ver con la posibilidad de carga de archivos no firmados por microsoft y permitirnos cargar programas sin dicha firma. por lo que actualmente si actualizas la versión del dash a una versión superior a la 7371 ya no podrás disfrutar de las futuras aplicaciones(inicialmente, quien sabe igual mañana se encuentra algo para todas las versiones superiores, aunque lo dudo) como carga de emuladores, customdash, navegadores de internet en la xbox, instalación completa de juegos en la xbox sin necesidad de disco, juegos caseros, codeck de audio y video............ y así puede que salgan un sin fin de aplicaciones como es el caso de la WII o de la PSP, aunque el tiempo lo dira.

En relación a lo del frimware del lector no influye para nada, puedes tener la versión que quieras en tu lector independientemente de la versión del dash instalada en la xbox. por lo que si actualizas podrás seguir utilizando tus copias de seguridad sin problemas, pero lo que si es cierto que algunos usuarios han tenido problemas en relación a la instalación de juegos en el disco duro, pero no sabria decir el porque de ese problema.

fidel
26-oct-2009, 22:35
pues yo lo e actulizado y los avatares estan,y el menu igual, a que te refieres javive que ya no puedo jugar online aunque el juego este comprobado con los dos programas, no entiendo lo de la actualizacion maldita gracias y un saludo

Gabry
27-oct-2009, 00:10
Jo, no me funciona... y ya van 3 DVD DL, si alguien me explica porfavor como lo tengo que hacer se lo agradeceria. Lo de pasar el PPf, no se con que parxe...

Tengo la 1.51.

Un saludo.

javive
27-oct-2009, 01:08
pues yo lo e actulizado y los avatares estan,y el menu igual, a que te refieres javive que ya no puedo jugar online aunque el juego este comprobado con los dos programas, no entiendo lo de la actualizacion maldita gracias y un saludo

Si, esteticamente no te cambia nada, pero estas cerrando tu xbox a no poder meterle programas caseros que puedan salir en un futuro (como los que tiene psp por ejemplo), como navegador de internet, meter juegos en hd sin necesidad de introducir luego el dvd, etc. Aunque no hayan salido todavia, en un futuro no podras meterles esos programas , ya que el ueco de seguridad que habia, queda cerrado con esa actualizacion del archivo de arranque.
Todo lo demas, podras acerlo igualmente.

bleiras_
27-oct-2009, 09:39
Si, esteticamente no te cambia nada, pero estas cerrando tu xbox a no poder meterle programas caseros que puedan salir en un futuro (como los que tiene psp por ejemplo), como navegador de internet, meter juegos en hd sin necesidad de introducir luego el dvd, etc. Aunque no hayan salido todavia, en un futuro no podras meterles esos programas , ya que el ueco de seguridad que habia, queda cerrado con esa actualizacion del archivo de arranque.
Todo lo demas, podras acerlo igualmente.

Entonces no se podria jugar a los juegos que salieron desde agosto hasta ahora, ya que te requieren que tu consola este actualizada...

javive
27-oct-2009, 10:45
Entonces no se podria jugar a los juegos que salieron desde agosto hasta ahora, ya que te requieren que tu consola este actualizada...

Estan mirando a ver si pueden darle alguna solucion, yo mientras sale el 1.61 (menos de 10 dias) pues me espero(no tiene nada que ver eh), pero creo que al final nos lo colaran, si no es en juego, sera por la actualizacion... Sino al final pues tambien tendre que actualizarla, y ver en el futuro que se le puede acer.
Los Wave 4 que salieron antes d este no la traian, y no se si los posteriores lo traen.

fidel
27-oct-2009, 16:34
ok gracias por la aclaracion un saludo

jesus307
28-oct-2009, 11:37
solucionado el tema de los avatares despues de la actualizacion para jugar al teken6,a parte de actualizar por usb, cable rj4 de 15 mts y conectar con el live se , actualizo de nuevo y voila los avatres volvieron a la luz , a ver que no es tan caro el cable.

naoko15
28-oct-2009, 16:59
El juego se me queda pillado al minuto más o menos de empezar, en los menus de modo (campaña, offline etc). He probado a instalarlo en el disco duro pero nada, sigue haciendo lo mismo.

Lo cargo con el activate.iso y tengo el Ixtreme 1.6.

Alguna idea?

Kakashi
28-oct-2009, 19:45
A mi de momento me funciona todo bien pero no se si es del propio juego o ke, no puedo subir de 1st Dan para arriba, no sale lo de ranking match para subir de rango. A parte ke si kiero jugar con otra persona no guarda la configuración del mando por lo ke tengo ke meterlo manualmente siempre... No se si a alguien más le pasará esto.

Mataor78
02-nov-2009, 13:21
Que es el activate.iso y como se utiliza?

Tengo la 1.6

He grabado 2 dvd y no lo he conseguido

GaarCii
02-nov-2009, 13:47
instalamos primero sta actualizacion o primero la del tekken i luego esta?
respondan

Salu2

fidel
02-nov-2009, 15:03
una pregunta yo e instalado la actualizacion de javive y me va el tekken perfecto, pero se lo e dejado a un colega a intalado la actualizacion y pone el tekken y no le funciona le pone lo del dico sucio, por que si todo los que le dejo le van por que el tekken no, que podria ser,

tiene la inferior a 1.51 porque le va el pro y el forza, pero el tekken que le deje no y a echo lo de la actualizacion del pendrive de javive gracias y un slaudo

Morlyk
04-nov-2009, 00:52
una pregunta yo e instalado la actualizacion de javive y me va el tekken perfecto, pero se lo e dejado a un colega a intalado la actualizacion y pone el tekken y no le funciona le pone lo del dico sucio, por que si todo los que le dejo le van por que el tekken no, que podria ser,

tiene la inferior a 1.51 porque le va el pro y el forza, pero el tekken que le deje no y a echo lo de la actualizacion del pendrive de javive gracias y un slaudo

Que pruebe a actualizar online de todas formas y puede que asi le funcione; en otro juego me paso lo mismo y tenia actualizada la consola por pendrive pero al entrar online(sin ningun juego en la bandeja y con el disco duro puesto) se actualizo y ya funciono todo. debo tener firm 1.5

Mataor78
05-nov-2009, 20:20
Por si a alguien le puede servir, el activate.iso grabarlo con un dvd doble capa, yo lo intenté con cd y dvd normales puesto que solo ocupaba 256 mb pero nada. Con el doble capa de 8,5 gb va perfecto y el tekken 6 funcionando a la perfección.

joseydavi
06-nov-2009, 15:32
como se vactualiza pa k funcione el tekken

todo_negro
08-nov-2009, 20:35
hola a todos, a ver si me podéis echar una mano

he bajado este juego de esta excelente página :) pero no lo consigo hacer funcionar

no se que firm tengo, compré la consola en abril del 2009 y nunca he tenido que parchear ningún juego, simplemente los bajo, los grabo bien con el imgburn y listo

los juegos más recientes que he grabado de esta manera son el nba2k10 y el fifa 10

con el tekken 6 seguí el mismo proceso, pero me la xbox me lo reconoce como un dvd y al reproducirlo me sale una pantalla blanca con el logo de la xbox y nada más

he grabado el activate.iso ya de varias maneras, que he visto en diferentes tutoriales, siempre con el imgburn y con verbatims de doble capa

he probado con el datalayer a 1913760, con el datalayer en "calculate optimal" y así grabándolo en una sola capa o en las dos

de las tres maneras diferentes, la xbox me lo lee, me lo reconoce como dvd y si le doy a reproducir me sale el mensajito de que para reproducir el disco tengo que meterlo en una xbox

sin embargo, con ninguno de los tres, si lo quito y meto el juego me funciona

alguien se le ocurre que le puede pasar??
tendría que probar a parchearlo cuando NUNCA he tenido que parchear un juego???

ahm y el dashboard está actualizado online, hoy mismo

si me pudierais ayudar sería genial :)

bleiras_
09-nov-2009, 13:46
todo_negro Has probado a parchearlo con el parcheo definitivo que hay en la seccion de manuales??

Lo parcheas a wave3 y te debe de funcionar....

Suerte amigo.

todo_negro
09-nov-2009, 16:46
pues esa es la última opción que me queda, me parece

pero claro, prefería no tener que parchear por el tema de los baneos y tb de que si le cambio el firm en el futuro, tendría que regrabar los juegos parcheados

además, que me mosquea que no me funcione el activate, siempre buscando los porqués, ya sabes, jeje

en fin, muchas gracias por la respuesta de todas formas, si tengo novedades las postearé por aquí, por si hay alguien que esté como yo

saludos :)

sergio_kyx
10-nov-2009, 21:53
Tengo un problema al grabar el Tekken 6,ya que despues de parchearle para que funcione en iXtreme 1.50,lo grabo con el IMGBurn y cuando esta por el 50% la grabacion me aparece un error:Failed to Write Sectors 1914528 - 1914559 - Reason: Power Calibration Area Error,he cambiado de marca de dvd's de verbatim a TDK,tengo un grabadora Pioneer DVR-K16 y este problema es exclusivo de los discos TDK.Que puede ser los discos que no les acepte mi grabadora o la grabadora que haya muerto.
Gracias.

bleiras_
10-nov-2009, 22:18
Tengo un problema al grabar el Tekken 6,ya que despues de parchearle para que funcione en iXtreme 1.50,lo grabo con el IMGBurn y cuando esta por el 50% la grabacion me aparece un error:Failed to Write Sectors 1914528 - 1914559 - Reason: Power Calibration Area Error,he cambiado de marca de dvd's de verbatim a TDK,tengo un grabadora Pioneer DVR-K16 y este problema es exclusivo de los discos TDK.Que puede ser los discos que no les acepte mi grabadora o la grabadora que haya muerto.
Gracias.

Los DVDs que son mejores son los Verbatim, los TDK son los menos recomnedables ya que lo mas normal es que te grabe mal los juegos.

Lo que yo opino es que no tendrias que haber cambiado de DVDs, estabas con la mejor marca.

todo_negro
13-nov-2009, 10:11
comentar que he parcheado el juego con el tutorial de parcheo definitivo que hay en este foro y me va perfecto

me parece curioso, porque esto significa que teniendo firm 1.51 no me lee los juegos wave 4 directamente y tengo que parchearlos

será cosa del lector?

en fin, solo una cosa más... que gráficos más chungos tiene el tekken 6, no? o es que los buenos estaban en la wave 4 y al pasarlo a la 3 se me han quedado así, con esos contornos de serrucho?!! jeje