Ver la Versión Completa : [Post Oficial] Assassin's Creed 2 [RegionFree][Español]
bleiras_
12-nov-2009, 19:55
http://www.game.es/imagenesweb/062/062421.jpg
Titulo.......................Assassin's Creed 2
Region.....................FREE
Idioma.....................Español
Categoria................Aventura
Lanzamiento...........19/11/2009
Wave......................4
Stealth
http://i35.tinypic.com/x3bhp4.png
Porfavor todas las dudas sobre este juego ponerlas en este post.
Un Saludo!
Torrent: Assasins Creed 2 [MULTI5][Region Free] (http://gamestorrents.com/xbox360-game-assasins-creed-2-multi5region-free-descargar-torrent-5621.html)
Descarga Directa: [RS/MU] Assassin's Creed 2 [RegionFree][Español] (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?p=322628#post322628)
josedelrio
12-nov-2009, 21:27
Tio ya estan los links, yo tengo una duda, que consigues el juego y lo vuelves a subir en este foro?
Otra duda que tengo bleiras, este es wave 4, tengo k parchearlo para que me vaya con el activate.iso o sin parchear tambien va?
Gracias de antemano y juegazo ;)
benitooo
13-nov-2009, 11:27
sin parchearlo creo que tambien ba
PD:
lo de region free que significa?
bleiras_
13-nov-2009, 11:34
Tio ya estan los links, yo tengo una duda, que consigues el juego y lo vuelves a subir en este foro?
Otra duda que tengo bleiras, este es wave 4, tengo k parchearlo para que me vaya con el activate.iso o sin parchear tambien va?
Gracias de antemano y juegazo ;)
Como parchees el activate no te va a funcionar, esto es que o parcheas o usas el activate como tu quieras.
Los juegos nos lo consigo yo, yo solo soy un mensajero:icon_lol(2):
sin parchearlo creo que tambien ba
PD:
lo de region free que significa?
Significa que funciona en todas las consolas.
josedelrio
13-nov-2009, 15:26
Va va entonces ni parcheo xD
Pero weno como mensajero en este foro eres mi idolo voy a grabarlo ya que acabo de llegar y ta bajao xD y eso que no tengo premium toy flipao kon esto del jdowloader :D
brutote
13-nov-2009, 15:33
oLLeee al descompRimiR este juego me aprecen dos carpetas que se llaman DVD1 y DVD2 i dento las respectivas isos de nombRee ''star wars the force unleashed ultimate sith edicion''
esto bajandolo x torrent
bleiras_
13-nov-2009, 18:55
oLLeee al descompRimiR este juego me aprecen dos carpetas que se llaman DVD1 y DVD2 i dento las respectivas isos de nombRee ''star wars the force unleashed ultimate sith edicion''
esto bajandolo x torrent
Pero te as bajao el assassins creed y te sale eso?
britney22
14-nov-2009, 00:59
muchas gracias tioooo , estaba deseando que saliera para poder empezar a descargarlo
bajandoooooooooooooooo:icon_cold_TEST::icon_cold_T EST:
josedelrio
14-nov-2009, 15:15
star wars?? xD
Alguien lo ha probado ya?? me lo estoy bajando y es para ver q esta correcto...
En algunas paginas decian q la version inglesa no iba a estar en español...alguien confirma q si lo esta??
ermigue1993
15-nov-2009, 17:32
hola como ya me ha pasado antes con MW2 que al grabarlo me lo reproduce como un DVD. Me podrian decir que es lo que tengo que hacer exactanebte para que este juego me funcione correctamente???
y tengo la version 1.6
Un saludo y gracias
Theoren
15-nov-2009, 18:06
¿A vosotros os va la descarga super lenta?
hola va de maravilla.y en español.
yo lo pase de ware 4 a ware 3 tengo una liteon 1.51 con el parcheador difinitivo de bleiras(myl cracias). esta en foro de manuales.
saludos
pelos232
15-nov-2009, 20:23
El juego va de vicio, acabo de descargar un poco lento pero sin pegas
gran aporte
estaba esperando mucho este juego !
a empezar a descargar !
saludos !
a mi la descarga me a ido bien un poco mas lento de costumbre pero bien 198,100, picos de 200 y pico kbs, no a ido mal aunque acostumbrado a otros que llegan a 700 pero bueno,
el juego perfecto, doblaje, graficos ya e cogido la equipacion de asesino jejejejejejejej, un poco repetitibo al principio pero espero que ahora que tengo algunas armas ya del traje cambie un poco, pero el juego un juegazo,
gracias por el aporte
lordcoto
16-nov-2009, 14:32
ola e descargado todo los archivo del juego muy rapido a 1500kb por segundo,mi duda es como lo grabo xk no me aparece las carpetas comprimidas como suele estar.si me podeis ayudar lo agradeceria.gracias
Theoren
16-nov-2009, 21:41
Ami me va a 15 kb y tengo 3 megas contratados , no se que pasa que me van todas las descargas de torrent fatal
bleiras_
16-nov-2009, 21:49
Ami me va a 15 kb y tengo 3 megas contratados , no se que pasa que me van todas las descargas de torrent fatal
El torrent como ya sabeis depende de la gente que comparta... si hay poca gente compartiendo a menos velocidad os ira... el torrent no depende de la linea que tengais... sino de la gente que comparta el archivo.
Por eso siempre se dice lo de compartir, si todos compartieramos las descargas una vez completadas el torrent iria de muerte.
ermigue1993
16-nov-2009, 22:01
me podeis responder a una duda
¿Se puede jugar a este juego sin la ultima actualizacion de los avatares y eso??
gracias
bleiras_
17-nov-2009, 00:03
me podeis responder a una duda
¿Se puede jugar a este juego sin la ultima actualizacion de los avatares y eso??
gracias
Pues seguro no lo se, pero seguramente no podras jugar sin la actualizacion...
isotopos112
17-nov-2009, 14:27
El torrent como ya sabeis depende de la gente que comparta... si hay poca gente compartiendo a menos velocidad os ira... el torrent no depende de la linea que tengais... sino de la gente que comparta el archivo.
Por eso siempre se dice lo de compartir, si todos compartieramos las descargas una vez completadas el torrent iria de muerte.
eso es, pero a mi me va super despacio, a una media de 10-12kbpor segundo, y llevo ya cerca de 90 horas', pero ya me queda sólo un 15%. que ganas de probarlo
El juego es muy bueno amigos y funciona perfecto a mi tambien me suele descargar a 20 o 30 siempre el torrent no se como algunos se os descarga a 700 :O
Yo tengo el ixtreme 1.6, no he actualizado al nuevo dashboard y me funciona a la perfeccion!! simplemente pasandole de wave4 a wave3 con el programita
isotopos112
25-nov-2009, 13:22
me lo he pasado ya, y me parecio leer que se podían repetir las misiones pricipales, pero ahora intento desde el adn hacerlo y no deja más que ver la secuencia resumen pero no deja entrar en ellas para jugar, ¿no hay manera de volver a jugar las misiones principales?
Unisol22
25-nov-2009, 15:02
El juego esta bastante bien, lo unico como la anterior entrega, un poco repetitivo. Lo he parcheado de WAVE4 a WAVE3 y funciona perfectamente.
Lo recomiendo.
Un saludo.
Ivanerito
25-nov-2009, 17:29
Muy bueno el juego.....Lo recomiendo.
saludos
Ivanerito
27-nov-2009, 13:39
ya me pase el juego....el que tenga dudas sobre el juego, que pregunte que le ayudo.
Saludos
ermigue1993
27-nov-2009, 18:42
vaya juegazoo esta wapisimo
isotopos112
29-nov-2009, 23:22
ya me pase el juego....el que tenga dudas sobre el juego, que pregunte que le ayudo.
Saludos
sabes si se pueden rejugar las misiones principales??
eso decían en el tutorial, entrando en la secuencia de adn, pero luego no lo consigo, no deja.
Ivanerito
30-nov-2009, 21:11
sabes si se pueden rejugar las misiones principales??
eso decían en el tutorial, entrando en la secuencia de adn, pero luego no lo consigo, no deja.Pues sinceramente no lo se, porque desde que me me eh pasado el juego no e vuelto a jugar. Saludos
DavidXbox360
03-dic-2009, 21:34
Hola!
Tengo un xbox 360 wave3 1.51 LiteOn.Que puedo haser para jugar Assassins created 2 con mi XBOX 360?
saludos!
fmillan
03-dic-2009, 22:16
yo tengo una duda, asta ahora he estado parcheando la iso del juego con el ppofmatic, pero al bajarme este juego no me sale la imagen, solo el archivo dvd, que hago?
nonosoft
04-dic-2009, 12:26
Hola,
Tengo un problema, he grabado el juego, cargo el activate.iso y me sale la opcion de reproducir dvd, sin embargo otros juegos con wave4 si me funcionan con este mismo activate. Sabeis a que puede ser debido?? Tendre que parchearlo aunque use el activate??
Gracias,
Un saludo.
bleiras_
04-dic-2009, 12:39
Hola,
Tengo un problema, he grabado el juego, cargo el activate.iso y me sale la opcion de reproducir dvd, sin embargo otros juegos con wave4 si me funcionan con este mismo activate. Sabeis a que puede ser debido?? Tendre que parchearlo aunque use el activate??
Gracias,
Un saludo.
De donde te lo has bajado?
nonosoft
04-dic-2009, 12:46
De donde te lo has bajado?
Me he bajado el torrent de esta pagina.
fmillan
05-dic-2009, 20:07
Tengo un problema!! Hasta ahora he estado parcheando la iso del juego con el ppofmatic, pero al bajarme este juego no me sale la imagen, solo el archivo dvd, que hago?
bleiras_
05-dic-2009, 20:20
Me he bajado el torrent de esta pagina.
Le as pasado el abgx360? para ver como esta la iso?
Tengo un problema!! Hasta ahora he estado parcheando la iso del juego con el ppofmatic, pero al bajarme este juego no me sale la imagen, solo el archivo dvd, que hago?
Solo el .dvd?? Has abierto el archivo comprimido y que te aparece dentro?
fmillan
07-dic-2009, 16:16
al descomprimirlo me sale el archivo dvd y un archivo winrar que al descomprimirlo, me salen las carpetas audio TS , VIDEO TS y systemudapte
Hola
He grabado el juego como siempre y se me queda la pantalla en blanco con el con el logo de XBOX360.
Que debo hacer para jugar a este juego?
GRACIAS
bleiras_
08-dic-2009, 15:44
En ayuda hay un post que lo explica, de este tema se ha hablado mucho, por favor leer bien antes de postear dudas que ya estan resueltas. Esto no va en ningun tono despectivo ni nada por el estilo, es que siempre estoy escribiendo los mismo... LEER y resolvereis hasta dudas que ni se os habian planteado.
Lo que tienes que hacer es parchear el juego.
He pasado a wave 3 como explica la guia, de hecho ya lo habia hecho antes con el tekken 6 y me funcionó.
Pero por alguna razón ahora con este no me funciona, al pasarlo a dvd se ve que algo he hecho mal.
Me he dado cuenta de que al pasarlo con el abgxbox360 en la pantalla negra cuando acaba me pone esto:
Verification was succesfull, stealth passed.(en verde)
Cannot check SplitVid due to invalid or uncertain PFI/Video.
Nose si algo habré hecho mal, porfavor ayudenme. Otra cosa que nunca e entendido es como saber si ya tengo la iso en Wave 3 :S:S
Sorry por las molestias.
bleiras_
09-dic-2009, 09:46
Lo has parcheado con el 360WavePatcher? Ese programa no te suele dar problemas.
Dime que es lo que te sale exactamente en la consola cuando metes el juego.
Me sale el logotipo de xbox en un fondo blanco. Y se queda ahy.
Pues yo e usado el abgxbox360 porque es el unico del que encontre guia, del otro que comentas no tengo ni idea. Si me explicas te lo agradezceria :D:D
Muchas gracias por la respuesta.
Edito: Acabo de encontrar la guia pa usar el 360WavePatcher, ahora bien, e usado varias veces el abgxbox360 sobre la iso, y ahora mismo nose si es wave 3 o 4 o si la habré dañado nose, puedo intentar parchearla este como este ahora?
Vuelvo a editar: Ahora cuando me descargo el 360WavePatcher, me viene sin el arxivo setup que aparece en la imagen de la guia para instalarlo lol. Que le pasa¿
Unisol22
14-dic-2009, 18:53
Bueno, me lo he pasado y es un juegazo, ahora a esperar la tercera entrega xddd.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com