PDA

Ver la Versión Completa : [Post Oficial] Left 4 Dead 2 [RegionFree][Español][Wave4]

bleiras_
13-nov-2009, 19:10
http://www.game.es/imagenesweb/064/064271.jpg
Titulo.......................Left 4 Dead 2
Region.....................FREE
Idioma.....................Español
Categoria................Acción
Lanzamiento...........19/11/2009
Wave......................4
Stealth
http://i34.tinypic.com/flimpx.png

Porfavor todas las dudas sobre este juego ponerlas en este post.

Un Saludo!

Torrent:
Descarga Directa: [RS/MU] Left4 Dead 2 [RegionFree][Español][Wave4] (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?p=322905#post322905)

palopiedra
16-nov-2009, 19:47
hola necesito una actualizacion para el left for dead 2 y tengo puest la de septiembre que ya con esa podia jugar al tekken 6 . Muchas gracias de antemano Bleiras.

bleiras_
16-nov-2009, 19:53
hola necesito una actualizacion para el left for dead 2 y tengo puest la de septiembre que ya con esa podia jugar al tekken 6 . Muchas gracias de antemano Bleiras.

Pues o esperas a que la saquen por live o creo q info xobx360 esta ya puesta...

ulryrke
23-nov-2009, 04:33

Creo que hay otra actualización para meterla diréctamente con un pendrive en la xbox360 para poder jugar a este juego. Yo estaba con la anterior actualización jugando Modern Warfare 2, Gta IV Gay tony, Tekken 6 etc, pero con este juego no puedo.... De pasada la vi ayer en alguna parte del foro de Gametorrents, pero no la encuentro...

aladrin
23-nov-2009, 09:46
esta es la ultima que subi la 8955 espero que os sirva http://www.megaupload.com/?d=84YPPEAC

Unisol22
25-nov-2009, 15:05
aladrin, he metido la actualizacion que expones y me va perfectamente.
Mucho zombie, tiros a discrecion y coged todo lo que pilleis por ahi para ir matando muertos vivientes.

Gracias a blerias_ por el aporte del juego y gracias tambien a aladrin por la actualizacion.

Un saludo.

marhid
05-dic-2009, 18:59
hola soy nuevo en esto espero me puedan ayudar el juego no me va, quise actualizar mi consola como ustedes dicen con la pendrive pero al meterla a mi consola y encenderla no pasa nada no me pide actualizar, no tiene nada que ver que mi consola sea ntsc? espero me ayuden muchas gracias
PD:
como puedo meterle lla actualizacion como debo de hacerle ? espero su respuesta muchas gracias

Kaiser Bill
15-dic-2009, 18:07
saludos, soy nuevo, me llamo Guille y tengo mucha prisa (pork tengo la Xbox encendida con el juego dentro) en saber si teniendola pirateada, desde julio, y metiendola la actualizacion esa k habeis kolgado, podre jugar al L4D2 sin k le pase nada a mi sagrada consola.

PD: he estado jugando a juegos nuevos (CoD 6, Tekken 6...) y me parece raro lo del left 4 dead 2

-SIN-
15-dic-2009, 18:22
hola soy nuevo en esto espero me puedan ayudar el juego no me va, quise actualizar mi consola como ustedes dicen con la pendrive pero al meterla a mi consola y encenderla no pasa nada no me pide actualizar, no tiene nada que ver que mi consola sea ntsc? espero me ayuden muchas gracias
PD:
como puedo meterle lla actualizacion como debo de hacerle ? espero su respuesta muchas gracias

puede pasar que si no te pida actualizar, sea porque ya este actualizada...que es lo que te pone exactamente cuando pones el juego?
Y tambien, exactamente como haces para meter la actualizacion? apagas tu consola, le metes el pendrive y luego la encendes?.

saludos, soy nuevo, me llamo Guille y tengo mucha prisa (pork tengo la Xbox encendida con el juego dentro) en saber si teniendola pirateada, desde julio, y metiendola la actualizacion esa k habeis kolgado, podre jugar al L4D2 sin k le pase nada a mi sagrada consola.

PD: he estado jugando a juegos nuevos (CoD 6, Tekken 6...) y me parece raro lo del left 4 dead 2

no se si con pirateada queres decir flasheada...
En todo caso el juego te tiene que funcionar....y a tu consola no le va a pasar nada...no entiendo que es lo que queres decir...el juego correra normalmente como siempre y tranquilo, tu consola no estallara...estara bieen...no se si eso era lo que querias saber

Kaiser Bill
15-dic-2009, 18:25
Joder, al final he conseguido que la Xbox lea el archivo, y se pone a actualizar, reinicia la consola y tal, pero creo que no se ha actualizado (al menos el dashboard no ha cambiado una mierda), es decir, me pasa lo mismo k kuando intento actualizarlo desde el L4D2, ke parece k se instala la actualizacion, se reinicia la consola y esta todo jodidamente igual...

debo kitar el disco duro HDD?

PD: No tengo la consola conectada a internet

-SIN-
15-dic-2009, 18:47
Joder, al final he conseguido que la Xbox lea el archivo, y se pone a actualizar, reinicia la consola y tal, pero creo que no se ha actualizado (al menos el dashboard no ha cambiado una mierda), es decir, me pasa lo mismo k kuando intento actualizarlo desde el L4D2, ke parece k se instala la actualizacion, se reinicia la consola y esta todo jodidamente igual...

debo kitar el disco duro HDD?

PD: No tengo la consola conectada a internet

yo cuando actualize no cambio nada tampoco...
el juego funciona?

bleiras_
15-dic-2009, 21:10
Si habeis actualizado la consola por pendrive y el juego os funciona ya esta la consola actualizada.

Hay veces que no se notan los cambios...

marhid
19-dic-2009, 14:36
puede pasar que si no te pida actualizar, sea porque ya este actualizada...que es lo que te pone exactamente cuando pones el juego?
Y tambien, exactamente como haces para meter la actualizacion? apagas tu consola, le metes el pendrive y luego la encendes?.

no se si con pirateada queres decir flasheada...
En todo caso el juego te tiene que funcionar....y a tu consola no le va a pasar nada...no entiendo que es lo que queres decir...el juego correra normalmente como siempre y tranquilo, tu consola no estallara...estara bieen...no se si eso era lo que querias saber

asi como dices le hago apagada le meto la pendrive y luego la enciendo y no pasa nada, cuando pongo el juego me dice reproducir dvd espero me puedan ayudar por que me estoy volviendo loco jejeje

-SIN-
19-dic-2009, 21:45
asi como dices le hago apagada le meto la pendrive y luego la enciendo y no pasa nada, cuando pongo el juego me dice reproducir dvd espero me puedan ayudar por que me estoy volviendo loco jejeje

http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=29760&page=4

Deberias pasarte por aca =P
Espero encuentres la respuesta

fraskopKid
06-feb-2010, 14:19
Vereis, yo me descargue el juego, lo grabe y todo y no me dio ningun fallo, pero al meterlo en la xbox , me pide actualizar, se actualiza, y una vez actualizado me vuelve a pedir que necesita una actualizacion y asi todo el rato .
Por favor, si alguien sabe la solucion del problema y como puedo arreglarlo que me ayude, gracias *Por si lo necesitais , mi consola la compre el 4 de enero , es decir lleva la ultima actualizacion:1.6.1