Ver la Versión Completa : [Post Oficial] Left 4 Dead 2 [RegionFree][Español][Wave4]
bleiras_
13-nov-2009, 19:10
http://www.game.es/imagenesweb/064/064271.jpg
Titulo.......................Left 4 Dead 2
Region.....................FREE
Idioma.....................Español
Categoria................Acción
Lanzamiento...........19/11/2009
Wave......................4
Stealth
http://i34.tinypic.com/flimpx.png
Porfavor todas las dudas sobre este juego ponerlas en este post.
Un Saludo!
Torrent:
Descarga Directa: [RS/MU] Left4 Dead 2 [RegionFree][Español][Wave4] (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?p=322905#post322905)
palopiedra
16-nov-2009, 19:47
hola necesito una actualizacion para el left for dead 2 y tengo puest la de septiembre que ya con esa podia jugar al tekken 6 . Muchas gracias de antemano Bleiras.
bleiras_
16-nov-2009, 19:53
hola necesito una actualizacion para el left for dead 2 y tengo puest la de septiembre que ya con esa podia jugar al tekken 6 . Muchas gracias de antemano Bleiras.
Pues o esperas a que la saquen por live o creo q info xobx360 esta ya puesta...
ulryrke
23-nov-2009, 04:33
Creo que hay otra actualización para meterla diréctamente con un pendrive en la xbox360 para poder jugar a este juego. Yo estaba con la anterior actualización jugando Modern Warfare 2, Gta IV Gay tony, Tekken 6 etc, pero con este juego no puedo.... De pasada la vi ayer en alguna parte del foro de Gametorrents, pero no la encuentro...
aladrin
23-nov-2009, 09:46
esta es la ultima que subi la 8955 espero que os sirva http://www.megaupload.com/?d=84YPPEAC
Unisol22
25-nov-2009, 15:05
aladrin, he metido la actualizacion que expones y me va perfectamente.
Mucho zombie, tiros a discrecion y coged todo lo que pilleis por ahi para ir matando muertos vivientes.
Gracias a blerias_ por el aporte del juego y gracias tambien a aladrin por la actualizacion.
Un saludo.
hola soy nuevo en esto espero me puedan ayudar el juego no me va, quise actualizar mi consola como ustedes dicen con la pendrive pero al meterla a mi consola y encenderla no pasa nada no me pide actualizar, no tiene nada que ver que mi consola sea ntsc? espero me ayuden muchas gracias
PD:
como puedo meterle lla actualizacion como debo de hacerle ? espero su respuesta muchas gracias
Kaiser Bill
15-dic-2009, 18:07
saludos, soy nuevo, me llamo Guille y tengo mucha prisa (pork tengo la Xbox encendida con el juego dentro) en saber si teniendola pirateada, desde julio, y metiendola la actualizacion esa k habeis kolgado, podre jugar al L4D2 sin k le pase nada a mi sagrada consola.
PD: he estado jugando a juegos nuevos (CoD 6, Tekken 6...) y me parece raro lo del left 4 dead 2
hola soy nuevo en esto espero me puedan ayudar el juego no me va, quise actualizar mi consola como ustedes dicen con la pendrive pero al meterla a mi consola y encenderla no pasa nada no me pide actualizar, no tiene nada que ver que mi consola sea ntsc? espero me ayuden muchas gracias
PD:
como puedo meterle lla actualizacion como debo de hacerle ? espero su respuesta muchas gracias
puede pasar que si no te pida actualizar, sea porque ya este actualizada...que es lo que te pone exactamente cuando pones el juego?
Y tambien, exactamente como haces para meter la actualizacion? apagas tu consola, le metes el pendrive y luego la encendes?.
saludos, soy nuevo, me llamo Guille y tengo mucha prisa (pork tengo la Xbox encendida con el juego dentro) en saber si teniendola pirateada, desde julio, y metiendola la actualizacion esa k habeis kolgado, podre jugar al L4D2 sin k le pase nada a mi sagrada consola.
PD: he estado jugando a juegos nuevos (CoD 6, Tekken 6...) y me parece raro lo del left 4 dead 2
no se si con pirateada queres decir flasheada...
En todo caso el juego te tiene que funcionar....y a tu consola no le va a pasar nada...no entiendo que es lo que queres decir...el juego correra normalmente como siempre y tranquilo, tu consola no estallara...estara bieen...no se si eso era lo que querias saber
Kaiser Bill
15-dic-2009, 18:25
Joder, al final he conseguido que la Xbox lea el archivo, y se pone a actualizar, reinicia la consola y tal, pero creo que no se ha actualizado (al menos el dashboard no ha cambiado una mierda), es decir, me pasa lo mismo k kuando intento actualizarlo desde el L4D2, ke parece k se instala la actualizacion, se reinicia la consola y esta todo jodidamente igual...
debo kitar el disco duro HDD?
PD: No tengo la consola conectada a internet
Joder, al final he conseguido que la Xbox lea el archivo, y se pone a actualizar, reinicia la consola y tal, pero creo que no se ha actualizado (al menos el dashboard no ha cambiado una mierda), es decir, me pasa lo mismo k kuando intento actualizarlo desde el L4D2, ke parece k se instala la actualizacion, se reinicia la consola y esta todo jodidamente igual...
debo kitar el disco duro HDD?
PD: No tengo la consola conectada a internet
yo cuando actualize no cambio nada tampoco...
el juego funciona?
bleiras_
15-dic-2009, 21:10
Si habeis actualizado la consola por pendrive y el juego os funciona ya esta la consola actualizada.
Hay veces que no se notan los cambios...
puede pasar que si no te pida actualizar, sea porque ya este actualizada...que es lo que te pone exactamente cuando pones el juego?
Y tambien, exactamente como haces para meter la actualizacion? apagas tu consola, le metes el pendrive y luego la encendes?.
no se si con pirateada queres decir flasheada...
En todo caso el juego te tiene que funcionar....y a tu consola no le va a pasar nada...no entiendo que es lo que queres decir...el juego correra normalmente como siempre y tranquilo, tu consola no estallara...estara bieen...no se si eso era lo que querias saber
asi como dices le hago apagada le meto la pendrive y luego la enciendo y no pasa nada, cuando pongo el juego me dice reproducir dvd espero me puedan ayudar por que me estoy volviendo loco jejeje
asi como dices le hago apagada le meto la pendrive y luego la enciendo y no pasa nada, cuando pongo el juego me dice reproducir dvd espero me puedan ayudar por que me estoy volviendo loco jejeje
http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=29760&page=4
Deberias pasarte por aca =P
Espero encuentres la respuesta
fraskopKid
06-feb-2010, 14:19
Vereis, yo me descargue el juego, lo grabe y todo y no me dio ningun fallo, pero al meterlo en la xbox , me pide actualizar, se actualiza, y una vez actualizado me vuelve a pedir que necesita una actualizacion y asi todo el rato .
Por favor, si alguien sabe la solucion del problema y como puedo arreglarlo que me ayude, gracias *Por si lo necesitais , mi consola la compre el 4 de enero , es decir lleva la ultima actualizacion:1.6.1
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com