PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda plz!!

~Diablillo
25-dic-2009, 11:34
Buenas, en primer lugar ; FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUUUO :santagrin:, resumiendo ayer me compraron la PS3 con la Sony Bravia, y la vD esQue no se mucho de la ps3 , por eso estoy aora mismo posteando,

me gustaria saber si hay alguna forma de meterles los juegos piratas mediante cualquier dispositivo de almacenamiento USB.

GRACIAS, perdonen las molestias , espero que esto no este en cualquier otro post, y JO JO JOOO feliz navidad :D

Un cordial saludo;

~Diablillo

ZIDANE069
25-dic-2009, 11:55
de momento no hay nada mira este post http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=30372

~Diablillo
25-dic-2009, 15:35
oks gracias ^^., pero por cierto nose nada de tecnicismo de formatos ni nada y lei pero no me entero de nada solo de ke ai grabadora de blue ray y blue ray a altos precios, pero yo me refiero a copiar un juego a un dispositivo y de alguna manera pasarlo a la ps3, pero ya vi ke ni ai juegos piratas online,pero alomejor alquilando aunke para ello creo ke rekiera la grabadora de B-ray, alomejor podria copiarse directamente al Hd No? xD ni se puede acer esto xD.

Gracias de todos modos ! ^^.

One
26-dic-2009, 02:08
Chico. No hay hoy por hoy nada. Los de Sony se pusieron las pilas con esta Play y no se ha encontrado un modo sencillo ni dificil de correr juegos dePS3. Por ahora todo lo que veas son Fakes o para correr juegos de ps2 en las antiguas PS3