Ver la Versión Completa : GTA S.A Online CLAN!
Buenas...se me ocurrio la idea de que en este juegazo nosotros los de GT podriamos asernos un clan! y luego en el juego mediante TS(teamspeaker)nos hablamos y realizamos tacticas,etc xD podria ser divertido ya que nos apoyariamos y seriamos mas fuertes,iriamos en grupos,etc.Especialmente en el de proteger al presidente uno es el presidente y los demas le protegemos xD.Bueno ya me decis que os parece la idea...
SaludoSsS(por cierto si esto no va aqui lo siento y no hay problema en moverlo :D)
Esta correctamente posteado.
s0ldier
29-ago-2006, 23:24
bueno veo k visteis el servidor español xD pero yo entro en este:
HostName: P.E.N.1 [gta-host.com]
Address: 85.17.36.105:7788
Players: 39 / 50
Ping: 94
Mode: Public Enemy: LS
Map: San Andreas
alli elijes banda jaja y a por los demas ^^ yo consegui ya 25000 $ Oo
tienes k registrarte pa eso cuando entres estate a tento lo k te pone en amarillo justo entrar algo de /reglog o algo asi no m acuero ^^
pabliko1989
30-ago-2006, 11:27
a que boton se abla solo al ekipo ?? yo ablo cn el boton " T"
gracias anticipadas
er_juanito85
01-sep-2006, 18:25
soy novatisimo pero si ay clan yo me uno q esta tarde los franchutes me estaban acribillando
podemos ser los hombres de paco!!!
jajajaja
juaniloko
05-sep-2006, 15:47
emm, yo vengo de un foro dedicado a todos los gta multiplayer modding modelaje texturizado ect cambiar el gta meter coches motos nuevos ect si alguien kiere la pagina k me emvie un mp ya que no se si se puede postear aqui , a i yo soy de un clan ya xd de FH FUERZA HISPANA
chechis12
07-sep-2006, 16:59
Enviame un mp con la pagina porfaa :lol:
chechis12
08-sep-2006, 22:04
Alguien me podria decir los trucos de el juego??? esk la peña los tiene y yo nose como se acen :?
jorrgee
13-sep-2006, 23:08
hola wenas, yo esq no se si estoy jugando online o no xD. me descarge el pack lo instale perfectamente, me salen los servidores y todo, al arrancar me sale o nueva partida o cargar, le doy a nueva partida y me sale el sanandreas de toda la vida, en el cual no veo a nadie q no sean muñekotes de los de simpre, ago algo mal?? o esq os eskondeis muxo xD.
plz un poko de ayuda q me muero por viciar cn la peña, un saludo :)
s0ldier
13-sep-2006, 23:33
envia Privado ^^
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com