Ver la Versión Completa : Alan Wake No Saldra en Pc
aladrin
13-feb-2010, 11:13
Alan Wake, uno de los título más esperados de 2010, no tendrá finalmente versión para PC, pues ha sido oficialmente cancelado, o mejor dicho, "enlatado", según ha comunicado Microsoft al medio Strategy Informer.
“Algunos juegos son más aptos para la intimidad del PC, pero otros son mejores para jugarlos cómodamente desde el sofá en frente de una gran televisión. Finalmente, hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de disfrutar la experiencia de Alan Wake es a través de Xbox 360, por lo que nos hemos centrado en realizarlo exclusivo para esta plataforma”
Alan Wake, que busca renovar el sector de los “survival horror”, llegará al mercado europeo el próximo 21 de mayo, y como parece ser, en exclusiva para Xbox 360.
rocky25es
13-feb-2010, 13:11
yo cuando lei esto,es para cagarse en to!!
seran gilis,dicen que es para jugar en el sofa comodamente...que tonteria
tambien una pena,este juego merecia la pena,a simple vista
salu2!!
LuisAdan
13-feb-2010, 13:32
Esa es la excusa más estupida y barata que he leido -para jugar en un sofá, por Dios!- si el terror se vive frente a una pantalla de PC (tambien posiblemente grande) y a mejores gráficos de lo que lograría una X360, o es que acaso esos inectos no conocen titulos como F.E.A.R o Dead Space 1...
Me c@g0 en Remedy y Microsoft!!
Salu2
Trastaro
13-feb-2010, 21:48
Me pregunto si conoceran los perifericos inalambricos o si sabran que mas de una decada que volvimos a poder utilizar el televisor desde la tarjeta de video y que hay cables de hasta 2m VGA, DVI o HDMI.
Y algo si mqe queda claro y sin dudas: Nunca han jugado con un cañon donde la pared es el limite del tamaño del video y puedes estar comodamente "aplastado" en tu sofa y cual emperador romano tener a tu corte viendote hacer tus hazañas estrategicas para conquistar pueblos enteros, o como buen almirante intergalactico, dirigiendo a tus tropas para evitar las invasiones alienigenas o tan solo siendo el GunMan destruyendo todo lo que esta a tu alrededor, y repito, comodamente sumergido en la seguridad de tu sofa, regalo de los dioses.
Esto lo que quiere decir ni mas ni menos, que va a ser un fracaso de jeugo.
davixpuppets
18-feb-2010, 18:20
Gente fracasada!
Como pueden pensar que la gente se va a tragar esa escusa barata del sofa... ¬¬
Osea ahora hasta peliculas puedes disfrutar en alta definicion y acostado comodamente en tu sofa... desde un PC!!!
Todo se hace desde un PC y sin necesidad de estar sentado frente a el..
Ya me estan artando estas nenas de microsoft y su maldita xf*ck360
LuisAdan
19-feb-2010, 20:34
Los aficionados se movilizan para pedir el lanzamiento de Alan Wake en PC
La semana pasada anunciábamos que Alan Wake no aparecería en PC tras varios meses de incertidumbre, y si bien tanto el estudio como la distribuidora han dado sus motivos de esta controvertida decisión, parece que ni unos ni otros han convencido a los aficionados.
Los chicos de la revista alemana www.alan-wake.de han sido los encargados de movilizar una gigantesca petición para que el desarrollo del título para ordenador siga en marcha.
Si quieres unirte a esta medida de presión sólo tienes que seguir el siguiente enlace, donde podrás unir tu nombre y datos a los ya casi 18.000 usuarios que en el momento de la redacción de la noticia han ofrecido su apoyo a la propuesta.
Y lo más importante, por favor FIRMEN!!!
>>>> http://www.petitiononline.com/AlanWake/petition.html <<<<
davixpuppets
20-feb-2010, 02:26
Ya deje mi firma en la peticion ....
Y ya iban mas de 22.500 personas...
A ver si nos va igual de bien que con la de CODMW2 jajajaja
21256 Signatures Total
Como puñetas te salian a ti tantos Davix?
LuisAdan
20-feb-2010, 15:33
En este instante me salen 21.321 signatures..
Voy a poner el enlace en mi firma para así hacerle propaganda movil.
Salu2
davixpuppets
21-feb-2010, 09:56
O ne confundi o le exagere xD
A lo mejor se me paso la del COD6 no se... (En realidad queria darle algo de suspenso a esto)
jojojojo
Pero estoy seguro de haber visto mas de 22 mil y contando...
Pero en fin...
Con que siga creciendo no mas ;)
:icon_redface(1):
P.D: Segun el links de la firma de Don Luis van 21451
LuisAdan
21-feb-2010, 18:21
Muy pocas a esta altura a mi parecer :(
Parece que el juego no causa mucho revuelo y no le hará falta a los usuarios, yo si lo queria jugar, lo veia como el proximo Max Payne de suspenso :(, pero buehh, ya tendremos a Max Payne 3 ^^
Salu2
elphoenixnovice
21-feb-2010, 20:19
Vean esto, segunmente se dieron cuenta de que era una excusa barata y supuestamente, se sinceraron y dieron la version correcta del asunto; la cual me sigue pareciendo absurda y barata, pero para que opinen.
"REMEDY HABLA DE LA CANCELACIÓN DE 'ALAN WAKE' EN PC. Hace unos días desde Microsoft aseguraron que el ALAN WAKE aparecería únicamente en Xbox 360 ya que era la mejor plataforma para él.
Los usuarios protestaron y ahora Oskari Häkkinen de Remedy ha salido a la palestra para dar su visión del asunto.
Häkkinen ha comentado que son un estudio pequeño de apenas cincuenta personas y que no tienen suficientes recursos para desarrollar el juego en dos plataformas y por ello se han centrado en exclusiva en Xbox 360.
Asimismo ha confirmado que cuando el juego se ponga a la venta tienen que reunirse con Microsoft para ver hacia donde se dirige la franquicia.
salu2.
Mas de lo mismo.
Parece que los chicos de Remedy no cierran todas las puertas a Alan Wake en PC, aunque admiten que es una decisión que deben tomar conjuntamente con Microsoft. Hablando con VG247, Oskari Hakkinen de Remedy ha querido dejar claro un par de puntos con respecto a la cancelación de la versión PC, "somos un estudio pequeño. Somos 50 personas en Remedy y siendo un pequeño estudio tiene mucho sentido para nosotros centrarnos en una plataforma. En estos momentos estamos centrados en la versión de Xbox 360 y en lo que respecta al futuro no tenemos nada que anunciar. No hemos pensado en ello aún". De todos modos, Hakkinen ha querido dejar un resquicio para la esperanza, "[lanzar Alan Wake en PC] es una decisión que deberemos tomar sentándonos con nuestro editor... y ver a dónde va el título". La esperanza es lo último que se pierde... o eso dicen.
LuisAdan
25-feb-2010, 06:13
Mas de lo mismo.
Parece que los chicos de Remedy no cierran todas las puertas a Alan Wake en PC, aunque admiten que es una decisión que deben tomar conjuntamente con Microsoft. Hablando con VG247, Oskari Hakkinen de Remedy ha querido dejar claro un par de puntos con respecto a la cancelación de la versión PC, "somos un estudio pequeño. Somos 50 personas en Remedy y siendo un pequeño estudio tiene mucho sentido para nosotros centrarnos en una plataforma. En estos momentos estamos centrados en la versión de Xbox 360 y en lo que respecta al futuro no tenemos nada que anunciar. No hemos pensado en ello aún". De todos modos, Hakkinen ha querido dejar un resquicio para la esperanza, "[lanzar Alan Wake en PC] es una decisión que deberemos tomar sentándonos con nuestro editor... y ver a dónde va el título". La esperanza es lo último que se pierde... o eso dicen.
De ser así la Microsoft dejará si o si a PC por fuera, total a ellos solo les importa su bendita X360...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com