Ver la Versión Completa : SanDisk Memory stick PRO DUO
Wenas a to2
Vereis me acabo de comprar una memory stick PRO DUO de 1 gb de la marca SanDisk, y me gustaria saber si con esta memory tmb se pueden cargar las isos a la perfeccion y si no se va a petar metiendo cosas como launchers,emuladores...etc (algunos pensareis que es un pregunta algo tonta...)
Muxas gracias :D
chechis12
03-sep-2006, 15:00
Jajaja no pasa nada es lo mismo que si fuera una sony te va a funcionar a la perfeccion :wink:
incluso dicen k son mejores k las de sony
hay un progrma con elk se pude medir l avelocidad de la memory stick, lo k tarda en apsarse a la psp
y las sandisk van mas rapido k las propias sony :D
desde mi opinion personal, yo lasconsidero mejores, y ademas son ams baratas, $ony se aprovecha de su nombre, pero sandisk esta especializado en hacer tarjetas de memoria y se nota
chechis12
04-sep-2006, 12:37
Yo creo ke no, vale que sea lo mismo, o ke vaya algo mejor pero no mucho mas, pero la sandisk no se puede comparar con la sony, solo digo mi opinion eeh jejeje :wink:
nose.. yo tengo la sony de 1GB del giga pack, las sandisk no las he probado, solo digo k sandisk tiene tarjetas pa dar y tomar y tendran k tener experiencia :lol:
PD: lo mismo pa estas navidades me pillo una de 2gb, y sandisk es mas barato k sony, asik...
chechis12
04-sep-2006, 14:10
jejejeje Pues mira ahora estava mirando la revista game (Centro Mail) y la targeta de 2 gb sandisk vale 100 euros y sony 130 euros, y despues en la tienda oficial de sony vale 100, alfin y al cavo vale lo mismo las 2 lo unico ke en las tiendas solo x ser sony lo suven un monton, pero vale lo mismo, asi ke yo si me dieran a elegir entre una de las 2 me kedaria con la sony :lol:
yo tmb me kedaria con las de sony ya k la psp es sony y es muy buena marca pero eske en el centro mail t la clavan xd
Benito este post es de septiembre :lol: :lol:
si es de septiembre xo el xaval tenia ganas de dejar una respuesta ya q en septiembre el no taba registrao suso
PD: yo me e enterao de q este post existia XDDD asi q ya q tamos dejo mi opinion prefiero las sony sq no se ami me dan mas seguridad XDDD
ya xd lo siento si os e molestado eske tenias gana de dejar mi opinion xd lo siento :oops:
aythamipt
12-nov-2006, 01:54
si pues yo me he comprado una sandisk de 4gb por 120 EUROS y la de sony de 2 cuesta 130 asi q
ay diferencia
Por eso...si pagas mas tienes mejor calidad...si pagas menos tienes calidad ...xDD
con sony pagas la marca SONY y yasta xDD
con sony pagas la marca SONY y yasta xDD
Pues si, es verdad... :?
Mira ni sandisk ni huevos...sony porque si hay problemas puedes decirselo y te la cambian y tal.
Y sandisk nisiquiera la conosco...cada uno con su opinion
InfernO93
12-nov-2006, 12:39
yo uso una lexar de 2gb y m costo 50€ en el game, tuve un problema(se me cayo el cafe encima xDDDD) y m la cambiaron alli sin problemas y en cuanto a la velocidad es = k la de sony, y no s pilla con launchers ni na de na :P
Inferno, gracias por decirl. Seguramente me compro una de esas o de sandisk :o
Yo e visto en ebay unas que son de marca Sekro. Son nuevas y son buenisimas...tienen luz interna y todo y capacidad de 3sekros, que son 6 gigas. Y por solo 2Sekros, osea 20 euros.
LA OSTIA! yo me compro esos :lol:
InfernO93
12-nov-2006, 13:46
:lol:
TVZ = Cj_Charlie 2
infierno = Cj_Charlie 3
pos yo me e comprado una de 4gb sony por 104 nueva sin usar
Usala! a que esperas jaja...pero 104 euros? 4GB? Sony? :lol:
TVZ = Cj_Charlie 2
infierno = Cj_Charlie 3
a k t refieres?? :?
xDDD
porque los 2 pusisteis solamente el icono ' :lol: ' como hace Charlie siempre xD
Charlie es famoso por su respuesta ' :lol: '
Mr.vegeta
12-nov-2006, 20:06
vegeta = Cj_Charlie 4 jajaja
suso eske la tarjeta me la vende un particular k se las encarga a sony o algo de eso y son nuvas sin abrir y me da garantia tio to bien xd
Charlie es famoso por su respuesta :lol:
jajaja es verdad siempre responde asi XDD
paolisio
16-ene-2007, 00:18
Hola, tengo una duda, q diferencia hay entre una MS Duo a otra Pro Duo?
gracias
Pao
Me corrijo, no respondan, ya lei en un manual, no lo habia encontrado antes.
Pido disculpas.
Gracias por las respuestas que me han brindado en anteriores dudas ;)
Pao
InfernO93
16-ene-2007, 19:19
lolazo reviviccion :lol:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com