PDA

Ver la Versión Completa : Q NECESITO....

sergio_dj
03-sep-2006, 23:08
Ola muy buenas Queria saber q necesito para formatear un PC Todo lo necesario muchas gracias por vuestra colaboracion
PD : Tengo Windows XP pero no tengo ningun disco de windows ni nada ( quiero saver todos los nombres de los discos q necesito para bajarmelos )

Cj_Charlie
04-sep-2006, 02:26
Necesitas:
-Windows XP,preferiblemente Professional edition.
-Drivers tarjeta gráfica(los puedes bajar de la web de la marca)
-Drivers tarjeta sonido(si no la llevas integrada).
-Driver del módem e instalación del programa de internet(de telefónica yo y si tienes otra compañía,pues de la que tengas).
-Drivers opcionales(Ratón,Teclado,pantalla,etc.Yo no los instalo,no son necesarios).
-Drivers de impresora y scaner si tienes.
-Drivers de otras cosas que tengas:Tarjeta televisión,etc(solo si tienes).
Creo que no me queda nada más,esto es lo esencial,despues todo lo demás. :wink:

s0ldier
04-sep-2006, 06:20
yo prefiero windows home edition,ya k con el profesional siempre e tenio problemas ^^.
eso si antes de formatear busuca lo k dice CJ y grabalo en un cd asi cuando formatees lo tendras a mano :D

PLoDi
04-sep-2006, 11:03
yo prefiero windows home edition,ya k con el profesional siempre e tenio problemas ^^.
eso si antes de formatear busuca lo k dice CJ y grabalo en un cd asi cuando formatees lo tendras a mano :D

Te diré que el home edition tiene menos protección y mas errores que el profesional... pero en fin... y el SP2 es el mas seguro, aunque personas digan que no...

sergio_dj
04-sep-2006, 15:13
muxisimas gracias de verdad