Ver la Versión Completa : por favor suba god of war 3
playsmortal
08-mar-2010, 23:06
hola a todos lo que visita el foro soy venezolano y le pido un gran favor cuando sarga el genial juego god of war 3 por favor subalo a esta web no importa si es la version normal o la de coleccionita pero le pido que suba el juego es la unica esperanza que se tiene para poder jugalo en mi pais es que con la tota ley que aprovaron no creo que llege a venezuela es uno de mi juego favorito pero por favor cuando uno de ustedes tenga el juego subalo a esta web si se que la grabadora blus ray son costosa y los disco azules pero conoco la forma para jugar backup en dvd lo malo es que no se puede jugar online espero su gran ayuda en Gamestorrent
please, podrias explicar como jugar a backups??
saludos!
Y porque no lo compras de importación??
playsmortal
10-mar-2010, 04:39
para explicar como jugar backup habrire otro tema en esta semana y para traelo de importacion tendria que ir a a colombia por que no lo puedo pedir a otro que lo traiga de importacion por esa ley nueva o se lo pido a mi prima que vive en los estados unidos lo malo es que tengo que esperal a que ella viaje en diciembre creo . pero voy a esperal si alguien generoso lo sube es una latima que este juego no haiga salido para el xbox 360 y saludos
playsmortal
30-mar-2010, 06:01
a pasado dos semana desde que salio god of war 3 a la venta pero veo que nadie lo a subido aun , en un foro lee que un chavo lo descargo por bitorrent y lo grabo en un DVD de 9 giba y asi lo jugaba pero creo que me tomo el pelo estoy cansado de buscalo por googles pero no lo consigo y si uso el buscador de utorrent tampoco no lo escuentro por FAVOR que alguien lo suba nos es solo para mi si nos que otros tambien los podra jugar y asi se le da la grasia a quien lo suba pero por favor no dure mucho .
Chico, el GOW3 pesa 25Gb y está en formato Blueray, aparte que no hay forma de jugarlo a no ser que sea original.
tombyyo
30-mar-2010, 12:22
para explicar como jugar backup habrire otro tema en esta semana y para traelo de importacion tendria que ir a a colombia por que no lo puedo pedir a otro que lo traiga de importacion por esa ley nueva o se lo pido a mi prima que vive en los estados unidos lo malo es que tengo que esperal a que ella viaje en diciembre creo . pero voy a esperal si alguien generoso lo sube es una latima que este juego no haiga salido para el xbox 360 y saludos
Estas seguro de lo que dices?¿
playsmortal
05-abr-2010, 17:10
si tiene razon esta en formato blu ray y la grabadora no se escuentra mucho y son costosa en mi pais vale 1.450 bolivares fuerte pero por el cambio de bolivar a euro en españa es mas economica en mi pais vale el doble y no se preocupe amigo mi prima me va a compra el juego grasia por intentar ayudame y otra en xxxxxxx se puede descargar el juego .
tombyyo
05-abr-2010, 17:37
Una cosa es que se pueda descargar y otra que funcione el backup.....
No está para descargar en ningun sitio.
tombyyo
05-abr-2010, 22:16
no lo habia buscado, pero dudo que alguien suba esa cantidad de gigas porque si ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com