PDA

Ver la Versión Completa : PC-The.Matrix-Path.Of.Neo

SuRf_TeAhUpOo
04-sep-2006, 07:23
hola
mi problema es que intalo el juego y al ajecutarlo la imagen se hace turbia osea se ponen en cuadritoss difusos pero el sonido sige bien, ¿nesecitare algun codec o un procesador de video nuevo
mi computador es un pentiun 4 lo compre hace 3 años sera que necesita intalarle tarjetas de video o una ram mas rapida, si no es necesario hacer eso si se puede descargar programas que sirvan para jugar juegos actuales para optimisar la ram el video etc.

espero respuestas gracias

otra cosa mi computador tiene intalada una tarjeta grafica que le compre hace 2 años donde esta intalada directamente la pantalla pero no e probado con el cd de intalacion si tiene un programa para optimizar el pc lo buscare.

tambien me e descargado silent hill 4 y tampoco lo puedo jugar.
unos meses me descarge el pro evolution 5 y se podia jugar pero se veia muy lento
e jugado siempre el star wars republic comando que no me da ningun problema
si alguien tiene solucion para mi problema le agradecere.
ojala sea que alla programas para optimizar el pc y poder jugar todos los juegos en especial el matrix y el silent hill me interezan por ahora.

PLoDi
04-sep-2006, 11:01
Programas para optimizar? es la primera vez que escuche eso... lo que tienes que hacer es actualizar tu ordenador... cambiarle la ram y la grafica, y podrás jugar, por que a base de programas de optimizar como tu dices, lo que conseguiras es quemar la cpu a corto plazo :lol:

Cj_Charlie
04-sep-2006, 15:46
Eso,lo que te dice plodi,ni optimizar ni mierdas,poco cuenta... :lol: