PDA

Ver la Versión Completa : Harleygs custom firmware patch 0.2

alvi1
06-sep-2006, 20:36
como se instala pues me parece que.........mi psp lleva 25 minutos con el led de la memori parpadeando y no se cuando tiene que parar por dios que alguien me ayude.
es mi primer comentario en la wed y estoy como loco porque alguien me ayude si lo consigo me hare un voluntario de alguna ong. gracias. yo ni la apago aunque se tire una semana.jeje.sera mi ultima risa despues del entierro.

CombateMortal
06-sep-2006, 20:42
:lol: la verdad no tengo idea pero te mando por privado donde estan los cracks de la psp pa que preguntes :wink:

06-sep-2006, 20:48
muchas gracias combatemortal la verdad haceis una gran labor solo con responder tas ganao el cielo.
com
o soy algo nuevo lo del privi a que te refieres.

cion__
06-sep-2006, 20:57
tio... para instalarte un custom firmware debrias de tenerr algo de control sobre el tema de la psp...

para empezar te lo veo chungo.....

ni set ocuura apagarla pork si esta escribiendo la flash se te jode la psp. asik enchufala a la luz por si acaso no se te apage

1º pregunta donde hayas sacado el custom
y 2º.. suerte tio, te voty a buscar algo sobre ese custom a ver k encuentro, pero para pxoximas veces ( si ahora conseguimos salvar la psp)

NO JUEGUES CON PROGRMAS QUE ESCRIBWEN EN LA MEMORIA FLASH DE LA PSP

al menos si no sabes cuales pueden ser los prejuicios...

PD: ahora te digo si encuentro altro

PD 2: un privado es un mensaje k te manda a ti solo, como un mail, pero del foro

06-sep-2006, 20:59
ya me registre y ya me puedes mandar el privi, no hay nada como ponerse a leer.
ya me aviso mi psp pues tengo la lente q hace ruidos geeeee ggiiiiiii algo asi y solo cargo isos
con umdrum y la verdad va de lujo no todos los juegos pero bastantes......pero ahora me da que como la apague se va todo al garete.
y eso me pasa por listillo que lo e instalado solo con leer el el fichero que viene con la ra. y ni puta idea de ingles ya me vale

06-sep-2006, 21:04
gracias cion si la verdad e llevo como dos meses leyendo y leyendo y sabia que eso es critico
pero ya ves listillo yo la lie. la verdad siempre me e alegrado cuando solucionas las cosas a la gente emocina ya ves.+
la gente lo agradace y ahora me toka a mi bueno voy preparando el ataud.
gracias os comento.

cion__
06-sep-2006, 21:09
he estado buscando.. ni una p*** pagina en español... en ingles, frances e italiano he estado traduciendo

tampoco te creas k explican muxo... solo dicen meter las carpetas a game y pulsar x para ejecutarlo... nada de tiempos ni otro dato

la "buena noticia" esk ese custom tiene la opcion de recovery, k lok viene a ser esk te crea una copia del firm por sis e te peta la psp poder restablecerla (o algo asi, k de customs no entiendo muxo aun)

lok no se es si kedandose a medias ya tienes la copia , si ahora se esta instalando o si tb te esta haciendo la copia y por eso tarda tanto..

De momento enchufala a la red y dejala ahi toda la noxe, hast ak encontremos una solucion

Yo ahora voy a pasar del google y te voy a buscar en todos los fors de psp que conozco, k espero encontrar algo o al menos lo pregunto alli tb

PD: tranki k lo mismo no se te peta, ly hay muxa gente k toca cosas con progrmas en la flash sin sabwer el peligroy no le pasa nada, y basta k lo hagas con cuidado pak pasen cosas de estas

CombateMortal
06-sep-2006, 21:27
alvi1 aun no te registras, no veo el icono de pm ........... mandame uno a mi y te lo respondo

PD: mejor ve buscando un lindo ataud para tu psp :cry: o de pisa papeles tambien podria ser :(

cion__
06-sep-2006, 21:37
comabte, esta registrado pero no logeado, yo ya le he mandado 2 PM, pero no ta logeado

si miras en el foro abajo, es (o antres era, el ultimo registrado. si no tb puedes buscarlo en miembros por fecha

alvi1
06-sep-2006, 22:39
gracias tios por las molestias.
os comunico algo de luz; le e echado huevos y despues de un par de horas la e apagado dios,
le kite la bateria al rato la volvi a encender y no hacia na na na ..................pero el programa tenia un modo de recuperacion ok pues despues de toketearla y poniendo varias veces hold me a salido el menu..............colegas mios no kiero ni tocarla me gusta lo bien que le va ese color azul que tiene jeje eso es pa kitarme estres, sabeis como ahora lo tengo que hacer, de todas formas seguire buscando...........gracias

cion__
06-sep-2006, 23:10
bueno, pues has tenido muy buena suerte!! ves como kedaba la posibilidadad dek mno se rompiese??

mira, si te sale el menu es pork el firm esta bien, lok no se si seguira limpio o tendra tb cosas instaladas del otro.

pues ahora navega por el menu y comprueba k funciona, ve fotos, escucha mp3, metele el devhook y algun juego, un homebrew...

segun parece no se ha jodido, o se ha instalado el cuastom firmware ( pa saberlo mira las caracteristicas especiales de ese custom y si lleva las fuentes modificadas o algo y si ves todo como antes, sin ningun cambio, sera k no esta instalado)

CombateMortal
06-sep-2006, 23:10
vale cion :wink: pos al parecer ya la apago a si que no hay mucho mas que hacer, alvi1 reinicia la consola pa ver si te aparece el 1.5 ok

pulsa el boton en apagado por 10 segundos o mas hasta que se apague y despues la prendes

alvi1
06-sep-2006, 23:11
vale el menu era de la aplicacion y lo e comprobado en topsp que son las opciones de la dicha.........como de momento no se usarlo de nuevo le e echado......y le e dado a exit y ole ole ole
de nuevo mi 1.50 y ya tengo el backup kemando ok gracias y aki un amigo.
por lo mal que lo e pasado joe juro parcipar a menudo con todo lo k bajo y pruebo.
y claro ai una pregunta del millon:se me a kedado tonta por lo ocurrido y en cualkier momento chaf!!!!!! ? pero eso es otro tema.

cion__
06-sep-2006, 23:13
este ultimo post no lo he entendido...

de donde era el menu kte salia y conk firm te has kedado.. no he sabido entender el post

CombateMortal
06-sep-2006, 23:18
:se me a kedado tonta por lo ocurrido y en cualkier momento chaf!!!!!! ? .

jejejeje no lo creo pero tampoco lo puedo asegurar, si se reestablecio el FW 1.5 creo que esta sana

PD: NUNCA .............. NUNCA ............... NUNCA intales cosas de procedencia desconocida y menos si no estas claro como funciona :!: en la red te puedes pillar de todo, incluso virus escondidos en los archivos comprimidos por lo que siempre se recomienda antes de descomprimir e intarlar mirarlo con un antivirus cosa que muy pocos hacen

alvi1
06-sep-2006, 23:33
a cion gracias, por lo de la accion recovery ke comentastes ke eso me dio alas,
y gacias a combatemortal par ser el primero en interesarte lo del ataud ya me pasaba por la cabeza jeje
ahora os cuento el menu ke me a salido despues de dar a hold(modo recuperacion)decia varias ociones y una era exit al darla a esta ultima empezo a salir varias enuciados e ponia intalacion(grabando)
y al momen se kedo negra y empezo a salir la presentacion de sony
e metido varias iso ok
e mirado todo el menu ok
los archivos ms ok
y la version 2.00 es que la tengo engaña
gracias a los dos

PLoDi
06-sep-2006, 23:37
:lol:

alvi1
07-sep-2006, 00:05
una cosa para poder jugar con gta l. c. en modo multijugador ke tendria ke hacer.
un saludo gracias

CombateMortal
07-sep-2006, 00:13
de nada alvi1 :wink: pos era solo una idea lo del ataud :lol: .............. del GTA (en teoria) solo copia la iso en la carpeta ISO y lo ejecutas con dev hook 0.41 o superior

salu2

alvi1
07-sep-2006, 00:33
ya si el juego va la cosa que al comenzar donde pone unirse a partida o buscando anfitrion
parpadea y se keda blokeada ya me lo hacia antes despues de la historia de antes.
lo del ataud yo ya me imaginaba forrando la caja de la psp por dentro y por fuera con colores imitando a madera jajajaja
gracias
no necesitare algun parche
de momento no are mas preguntas

alvi1
08-sep-2006, 13:28
tios de momento la doy la misma caña,hay esta, no noto de momento,alguna secuela aunque dudo que no las tenga el japo de dentro tiene un limite y ya me lo aviso a las pocas semanas desconectando la lente se c.........¿ es muy complicado cambiarla ? suponiendo que se esa la averia que dudo un poco pues el disco corre, la lente se ilumina pero no corre como debiera,
¿cabe la posibilidad que alguna aplicacion mal configurada me la haya machacado?gracias