Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON SWAT 4
hola amigos, soy un tanto lerdo, y no tengo ni idea, por donde empezar, para hacer arrancar el swat 4, tiene tantos archivos raros, y otros comprimidos, que no se hacer, a ver si alguien me echa un cable, y me pone los pasos a seguir.....
pabliko1989
07-sep-2006, 12:51
Wenas gente aprovexo k sta sto abierto para preguntar xk m sale l swat 4 en italiano... no e visto dnde s le pueda cambiar el idioma, o m tngo k bajar como una specie de parche?? si es asi me gustaria que me indicarais dnde
GRACIAS D ANTEMANO!!
Oye pablico no serás el mismo que pablete? :lol:
Si creo que lo eres :lol:
http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic3973.html
leete eso :lol:
pabliko1989
07-sep-2006, 21:01
Amigo Plodi..que fallo as tenido ehh. No seria tan tonto para crearme dos cuentas y preguntar lo mismo en dos sitios diferentes, cometiste un error;) en fin parece que nadie me va a ayudar al igual que lo han echo con mi tocallo, pero bueno, yo dejo este sms aver si m podeis ayudar ya que sigo la saga swat y me gustaria tener este tb. En fin, Unsaludo a todos!!
pabliko si no vistes donde estaba en español es por que no lo traerá, no caiste en eso? :lol:
pabliko1989
08-sep-2006, 21:15
No merece la pena seguir contestando, Gracias por la ayuda y la manera de contestar, amigo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com