PDA

Ver la Versión Completa : no me funciona el juego tenchu time of assassin

alexdurball
10-sep-2006, 15:37
hola haber si me podeis ayudar con este juego, no me carga el juego que pone solo spanish ya que al abrir la carpeta iso tengo dos una que ocupa 926 mg y la otra 287 mg que esta ultima pone solo en spanish. Tengo el devhook 0.45 con la velocidad a 222 y lo demas como viene preconfigurado.GRACIAS

cion__
10-sep-2006, 16:12
no tengo ni idea, yo tengo un tenchu pero k es la version japones cambiado el idiomaa spanish y me va bien, pero no creo k sea el mismo pork despues sacaron una ver española..

pues se supone ktendrias kcoger elk ocupa 200 y pico, k eso me ocupaba ami.. lok no se k sera el otro archivo tan grande..

alexdurball
10-sep-2006, 16:19
es el que cojo el de 287 mg en ciso el otro supongo que sera en otro idioma no lo se, pero es que este ultimo ocupa 926 mg y el pequeño es el que pone con el nombre del juego tenchu -------- only spanish y es el que cojo y no me rula.

cion__
10-sep-2006, 16:26
peor ese no esta bajado de aki,no?? yo no tengo in idea, no se de donde lo habras sacado, buscalo otra vez...

alexdurball
10-sep-2006, 16:56
si lo he bajado de aqui al igual que el tenchu y ninguno de los dos me rula y me estraña porque el de tenchu esta puesto por combatemortal y se que no suelen fallar los suyos.

CombateMortal
10-sep-2006, 17:06
jejejejeje, el rar contiene 2 back, el grande es un rip con 4 idiomas ESP/FRA/ITA/ENG, el pequeño es lo mismo pero solo con Español :wink: el dev hook lo configure para el multi 4, si ya tienes funcionando el dev hook 0.45 solo copia la ISO pequeña a la carpeta ISO de tu MS, una vez que estes emulando FW 2.71 pulza HOME y despues L hasta que aparesca el game

Salu2

alexdurball
10-sep-2006, 17:18
que no combate, que hago lo que tu me dices y se me queda la pantalla en negro y ya esta no me hace nada mas

CombateMortal
10-sep-2006, 17:37
intenta borrando toda la carpeta dh y GAME de la ms, descomprime directamente el contenido del rar solo con la ISO grande (porque esta confugurado con esa) si no te va pues tendras que formatear la ms.

Suerte

alexdurball
10-sep-2006, 23:07
muchas gracias combate ya me funciona de la primera manera que me has dicho.

CombateMortal
10-sep-2006, 23:08
que bueno :wink:

horcaki
14-sep-2006, 21:01
hola haber si me podeis ayudar con este juego, no me carga el juego que pone solo spanish ya que al abrir la carpeta iso tengo dos una que ocupa 926 mg y la otra 287 mg que esta ultima pone solo en spanish. Tengo el devhook 0.45 con la velocidad a 222 y lo demas como viene preconfigurado.GRACIAS

Mira buscate el progama (HACHA) en la tienda Emule:?Este progama lo que hace es en palmar los 2 archivos y solo te quedara uno y ya esta lo metes como ROMS y solucionado.Es que lo as bajado en 2 partes y tienes que hacer una: TB puedes cojer por hay el progama (DaxTer) y pasar de ISO a (CSO) que ocupa mucho menos eso si funciona con el 0.44:Espero te ayude todo esto.Saludos