PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Version 4.2E

javibora
20-jun-2010, 12:07
Hola:

He intentado buscar la solucion en los tutoriales pero no doy con ella, perdonad mi torpeza.

Tengo la WII version 4.2.E chipeada y desde hace un tiempo todos los back ups que descargo me dan error. Algunos llegan a arrancar pero al momento se vuelve la pantalla negra con lo de "pulsar eject y reiniciar consola..."

¿¿Que tengo que hacer para seguir jugando back ups?? Decidme cual es el tutorial correcto para mi version de WII por favor.

Gracias deseperadas....:icon_cry:

One
20-jun-2010, 12:18
No desesperes que son juegos.
Puede que tengas problemas con el chip. haztelo mirar.

vampirexlee
13-jul-2010, 08:39
No desesperes que son juegos.
Puede que tengas problemas con el chip. haztelo mirar.

de hecho one no tengo idea de que es pero no se porque mi consola se actualizó de 4.1 a 4.2 y me pasó lo mismo, inclusive juegos de mi region fallan, lo raro es que antes funcionaban :S, lo peor es que son buenos juegos k quisiera volver a jugar, como redsteel 2 o no more heroes 2.

akruman
12-oct-2010, 15:31
A mi me pasa lo mismo. Lo que no se si la tendria que actualizar. pero solo me pasa con algunos juegos.

mikeco
24-oct-2010, 09:21
Teniendo en cuenta que teneis chip instalado, creo que el problema viene por vuestra actualizacion. Debes buscar tambien la consecuente actualizacion para tu chip. Asegurate del modelo y version, y busca en la web del fabricante. Suelen ser isos en dvd y actualizan automaticamente.Respeta al grabar la iso la velocidad de grabacion, ya que el lector de la wii es sensible.

mikeco
25-oct-2010, 19:00
Lo que te pasa, javi, es que la nueva actualizacion se ha cargado el cios 249 porque lo sobreescribe. Y te deja sin homebrewchannel. Prueba a ver si consigues arrancar con algun exploid tipo bannerbomb o te tocara hacerlo a mano. Una putada.