PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Naruto Nultimate portable

TheRock08
15-sep-2006, 20:25
Hola.Ya que estoy me presento,soy nuevo.Un saludo a todos.Bueno,el problema es que me he bajado la copia de seguridad de Naruto Nultimate portable de este sitio y tal.Me la pongo en la ms siguiendo las instrucciones pero cuando voy a ponerlo,se me pone la pantalla en negro con un texto que me da dos opciones,apretar O para "extract system files from UMD" y la otra,apreta X "to run UMD."
La cosa es que,aunque aprete alguna de las dos opciones,el juego sigue sin ir.Cuando apreto la opcion del O me dice: "CREATING MSO:/X/FLASH1 DISKOK, EXTRACTING DONE y me pide que aprete X y ahi se cuelga y con la opcion de la X sencillamente le doy y se cuelga.Tengo la 1.50 pero como soy nuevo en esto no se si necesito algo mas.Os pido que por favor me digas lo que hace falta(si me tengo que poner algo en la PSP) para que funcione el juego y si me podeis poner de donde me puedo descargar eso,si me tengo que descargar algo.Gracias y un saludo a todos.Espero que la estancia en este foro sea agradable :wink:

TheRock08
15-sep-2006, 21:12
como veo que nadie contesta supongo que sera que no sabeis que pasa.Tiene algo que ver con el Devhook ese?porque si es asi decirmelo y me lo bajo.un saludo

TvZ
15-sep-2006, 22:04
ni idea aber si tiens suerte y alguien t ayuda

chechis12
16-sep-2006, 00:04
Mmmm... El Naruto funciona como el Run UMD no te viene un manual???

TheRock08
16-sep-2006, 01:16
Si que me viene con un manual y hago to lo que dice.Me acabo de descargar el DEVHOOK 0.44.Si me pudieses decir que es eso del Run UMD te lo agradeceria mucho para ver si con eso se soluciona el problema y puedo jugar de una vez.un saludo :wink:

reken
18-sep-2006, 09:01
Que Onda yo tengo la Iso de naruto Ultimate del psp y la primera vez que lo carge lo hize con el DH45 con el firmware 2.7 y ahora lo cargo con el DH46 o con el Mod desde mi Disco Duro tambien (los dos) con el firm 2.7, no debes de tener ningun problema con esa firmware emulado y mas que nada es la DH que usas prueba el DH45 o Mejor aun el 46 te lo recomiendo.

Una vez lo quize cargar con el DH42 y no me lo cargo.

Espero que puedas cargarlo pronto esta muy bueno el juego de echo es mejor que el de ps2 bueno me guasta mas.

abarai_
24-sep-2006, 17:49
bueno yo tambien soy nuevo por aqui,a mi me pasa algo parecido,cuando le doy ha extraer con el circulo me pone que error al extraer o algo asi,no se pongo todo como me dicen en en el leeme,y no arranca por me da error si lo pongo todo bien weno ahi queda dicho

chechis12
24-sep-2006, 23:10
Lo copias todo en la raiz no?? :?

abarai_
25-sep-2006, 13:49
a ver copio narutonp x y psp en la raiz,despues sale un ejecutable pero al cargarlo lee 1 segundo la card y se queda ahi en negro,a ver si me ayudais o alguien que lo tenga,que tengo muchas ganas de jugar con el :D