PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Naruto Nultimate portable

TheRock08
15-sep-2006, 20:25
Hola.Ya que estoy me presento,soy nuevo.Un saludo a todos.Bueno,el problema es que me he bajado la copia de seguridad de Naruto Nultimate portable de este sitio y tal.Me la pongo en la ms siguiendo las instrucciones pero cuando voy a ponerlo,se me pone la pantalla en negro con un texto que me da dos opciones,apretar O para "extract system files from UMD" y la otra,apreta X "to run UMD."
La cosa es que,aunque aprete alguna de las dos opciones,el juego sigue sin ir.Cuando apreto la opcion del O me dice: "CREATING MSO:/X/FLASH1 DISKOK, EXTRACTING DONE y me pide que aprete X y ahi se cuelga y con la opcion de la X sencillamente le doy y se cuelga.Tengo la 1.50 pero como soy nuevo en esto no se si necesito algo mas.Os pido que por favor me digas lo que hace falta(si me tengo que poner algo en la PSP) para que funcione el juego y si me podeis poner de donde me puedo descargar eso,si me tengo que descargar algo.Gracias y un saludo a todos.Espero que la estancia en este foro sea agradable :wink:

TheRock08
15-sep-2006, 21:12
como veo que nadie contesta supongo que sera que no sabeis que pasa.Tiene algo que ver con el Devhook ese?porque si es asi decirmelo y me lo bajo.un saludo

TvZ
15-sep-2006, 22:04
ni idea aber si tiens suerte y alguien t ayuda

chechis12
16-sep-2006, 00:04
Mmmm... El Naruto funciona como el Run UMD no te viene un manual???

TheRock08
16-sep-2006, 01:16
Si que me viene con un manual y hago to lo que dice.Me acabo de descargar el DEVHOOK 0.44.Si me pudieses decir que es eso del Run UMD te lo agradeceria mucho para ver si con eso se soluciona el problema y puedo jugar de una vez.un saludo :wink:

reken
18-sep-2006, 09:01