Ver la Versión Completa : NASCAR 07[ENGLISH] [UMDRIP] imagen CISO como se abre ???
Hola , mi duda es q el juego este de nascar me lo descargo y a la hora de abrirlo no me sale como los anteriores q era solamente la imagen ISO, sino q este me salien varias carpetas y en ellas muchos archivos, como debo abrirlos para poder jugar??? MUCHAS GRACIAS X VUESTRA ATENCION
PDTA: soi nuevo en esto de escribir post y aun algo liao
chechis12
16-sep-2006, 14:56
Copialo todo al la raiz de la psp :wink:
muchas gracias chechis 12, ya va perfectamente aunq me a dejado un poko despagado el juego jeje
chechis12
18-sep-2006, 00:27
jejeje Y eso porke??? No te gusta??? :roll:
Cristian_04
09-oct-2006, 20:32
Wenas!!!
Se ha bajado mucha gente el Nascar 07? Lo digo xq tengo éste y el NBA en el Bittorrent y el NBA va a una velocidad razonable, pero el Nascar no tira, solo tengo dos MB. No sé si es que no hay suficientes semilla o a alguien más le ha pasado esto.
Espero respuestas.
Saludos!!!
HAY QUE COMPARTIR!!!!
:wink:
chechis12
09-oct-2006, 23:13
Joer... esk a la peña le gusta mucho vajar, pero no piensan en ke la ilusion ke le da cuando ve ke le funciona el juego porke lo tiene gratis, esa ilusion la keremos todos, y si solo la tienen los pocos ke lo vajan para despues no compartir pues vamos bien... Espero ke agan algo para los ke no comparten ke no puedan vajar :evil: :evil:
Si podrian restringir las copias para que solo lo bajen la gente de confianza de aqui que compartimos...porque hay gente que ni da las gracias ni nada se lo baja y luego ya está...eliminado! puf...
chechis12
10-oct-2006, 00:01
O tendria ke ser. O compartes o no bajas...
catalino
10-oct-2006, 00:46
O tendria ke ser. O compartes o no vajas...se ta bajao la b de bajas xDDDDDD
chechis12
10-oct-2006, 01:21
emm?? ke? :roll: :wink:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com