Ver la Versión Completa : pinball
antonio 90
12-sep-2010, 13:59
abra algun juego de pinball en pal llebo tienpo buscandolo se ria de lujo tenerlo porke me encanta el pinball desde chico gracias de ante mano:icon_cold_TEST:
Hola el juego existe :D, esa es la buena noticia jejeje, la mala es que es en ingles, no esta el idioma en español..., y es PAL por cierto jeje
Si lo quieres de todas formas, dimelo y te lo subo en un abrir y cerrar de ojos :D
Att. WARGAF
antonio 90
12-sep-2010, 20:56
Hola el juego existe :D, esa es la buena noticia jejeje, la mala es que es en ingles, no esta el idioma en español..., y es PAL por cierto jeje
Si lo quieres de todas formas, dimelo y te lo subo en un abrir y cerrar de ojos :D
Att. WARGAF
la gracia eske me descarge uno y no me ba por el eeror de region o algo asin creo ke esporke estaba en ntc y no en pal o free si lo puedes subir para ke me valga autentico socio si no es mucho pedir por megauload gracias colega
PD:
la gracia eske me descarge uno y no me ba por el eeror de region o algo asin creo ke esporke estaba en ntc y no en pal o free si lo puedes subir para ke me valga autentico socio si no es mucho pedir por megauload gracias colega
subelo crees ke ira en mi consola
Si tu consola es de europa te ira jejeje
antonio 90
13-sep-2010, 15:43
Si tu consola es de europa te ira jejeje
po ya esta tardando jajajaja gracias socio
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com