PDA

Ver la Versión Completa : pinball

antonio 90
12-sep-2010, 13:59
abra algun juego de pinball en pal llebo tienpo buscandolo se ria de lujo tenerlo porke me encanta el pinball desde chico gracias de ante mano:icon_cold_TEST:

WARGAF
12-sep-2010, 18:29
Hola el juego existe :D, esa es la buena noticia jejeje, la mala es que es en ingles, no esta el idioma en español..., y es PAL por cierto jeje

Si lo quieres de todas formas, dimelo y te lo subo en un abrir y cerrar de ojos :D

Att. WARGAF

antonio 90
12-sep-2010, 20:56
Hola el juego existe :D, esa es la buena noticia jejeje, la mala es que es en ingles, no esta el idioma en español..., y es PAL por cierto jeje

Si lo quieres de todas formas, dimelo y te lo subo en un abrir y cerrar de ojos :D

Att. WARGAF

la gracia eske me descarge uno y no me ba por el eeror de region o algo asin creo ke esporke estaba en ntc y no en pal o free si lo puedes subir para ke me valga autentico socio si no es mucho pedir por megauload gracias colega
PD:
la gracia eske me descarge uno y no me ba por el eeror de region o algo asin creo ke esporke estaba en ntc y no en pal o free si lo puedes subir para ke me valga autentico socio si no es mucho pedir por megauload gracias colega

subelo crees ke ira en mi consola

WARGAF
13-sep-2010, 14:46
Si tu consola es de europa te ira jejeje

antonio 90
13-sep-2010, 15:43
Si tu consola es de europa te ira jejeje

po ya esta tardando jajajaja gracias socio