Ver la Versión Completa : Dynasty Warriors Gundam 2 NTSC
eljonas123
10-oct-2010, 05:56
Buenas... ando buscando este juego :/ srry hic un post en la seccion de peticiones d ps3 lo lamento fue un error loq busco realmente es este juego en xbox 360 ...Srry por mi error esq escribi desde un smartphone y no lei bien. Agradesco d antemano a qien me facilite este juego y si algun administrador pudiera borrar el post q hic en peticiones de ps3 se lo agradeceria mucho.
eljonas123
12-oct-2010, 09:59
Alguien podria contestar mi tema ? aunq sea para decirme si lo han visto o si saben q juego es :/
no es cuestion de llenar un tema con cada miembro del foro diciendo que no lo conoce/vio/tiene/sube...La gente ve el tema...si te puede ayudar, lo haran y te subiran el juego...si no dicen nada...pues nadie te puede ayudar.
Si nadie te puede ayudar a encontrarlo solo te queda buscarlo por internet, que, en la mayoria de los casos, es lo mismo que hara el Uploader que te subiria el juego, asi que no es ninguna magia
eljonas123
30-oct-2010, 21:24
up up :( q cagada ya me harte no lo consegui
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com