Ver la Versión Completa : estaria bueno que...
pitbulero
16-oct-2010, 18:57
buenas hace mucho que descargo de la pagina pero muy poco que me registre al foro... un aporte que creo que estaria muy bueno que lo hiciera algun administrador de la pagina es el que cuando uno pone la lista de juegos solo aparece el nombre del juego, yo lo que creo que seria buenisimo que pongan una pequeña foto al lado del nombre que todos los juegos contaran con foto y no solo los mas nuevos así es mas facil identificarlo sin tener que abrir para poder identificarlo... como dicen una imagen dice mas que mil palabras
Tu dices en el título no?
No se si eso será posible, pero bueno, se tomará nota y a ver que se puede hacer.
Gracias y SALU2!
pitbulero
16-oct-2010, 20:29
claro yo lo que pienso es que aca http://www.gamestorrents.com/juegos-pc-bittorrent.html al costado de cada titulo tuviera una foto que corresponda con el juego. daria un poco mas de trabajo porque requeriria mas espacio pero se ganaria en calidad, igualmente hoy por hoy la considero la mejor pagina de descarga por bittorrent. saludos
Prodygy
26-nov-2010, 13:05
es una cosa q siempre e querido,pero no tengo la ultima palabra en este tema,pero quiero hacer una pruebecilla aver q tal sale...
lo llevo en cuenta,en la sala d moderacion en su dia propuse q ademas d tener su icono cada seccion del foro se les colocara una miniimagen en cada enlace d DD d juegos,lleva mas trabajo pero como dices gana mucho...salu2
MARCOSLL_
26-nov-2010, 18:48
creo que es una buena idea
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com