Ver la Versión Completa : AAAA YA me decespere :(
cesar alexander
19-sep-2006, 06:28
:cry: :cry: Por favor ayudenme :( simpre tengo el mismo problema no puedo descargar nada.
hasta baje la ver del bit el 0.72 y nada. le e hecho de todo plis :(:(:( alguna idea de lo que pueda estar pasando :(:( MI problema es que no bajo nada. Dios. estoy decesperado ayudenme amigos.
no bajas nada como? expliquese determinadamente
chechis12
19-sep-2006, 13:13
Ave te instalas el Bit Comet o el Azerus y te vajas el torrent le clicas al torrent y te inicia la descarga, que problem tienes???? :roll:
Yasta el listo que to lo sabe abriendo la boca :lol:
tombyyo
19-sep-2006, 14:26
has mirado de agregar el bitcomet al programa antivirus para que le permita acceder a las descargas/internet...desactiva un momento el antivirus y veras como casi seguro ke te descarga, pero despues agregalo el bit al antivirus como ya te e dicho...creo ke sera eso... :shock:
cesar alexander
19-sep-2006, 16:10
Ok les explico mas mi ultima descarga fue el NHL 07 lo pude descargar en 9 horas , luego Quise descargar super bike y no me pasaba del 0% en descargas y subida habiendo 12 semillas en ese entonces cargaba el 1% y luego se venia abajo pase 30 minutos esperando haber que pasaba y nada. Me extraño tanto que me busque otro juego no reciente, y me paso = eh intentado todo hasta formatee el disco duro no en tiendo que podría estar pasando hasta baje la version del bitcoment del 0.72 y ahora estoy con el 0.56 , eso si cuando formatee el disco solo formateo la partición D por que tengo 1 disco de 300 gb y lo tengo particionado donde almaceno los juegos ¿?? Que hago (mi velocidad es de 512).
tombyyo
19-sep-2006, 20:15
pues si no es lo del antivirus/cortafuegos...me dejas fuera de juego a ver si algun entendido te puede alludar...porke yo soy semilla del superbikes asi ke se te tiene ke bajar...enga suerte :?
mirave si es del cortafuegos lo de los puertos de tu router modem u ordenador
cesar alexander
20-sep-2006, 05:16
:( :shock: estoy muerto no puedo hacer nada. hasta llame a la compañia del inter para ver que pasa Tengo internet de 512 y no puedo descargar nada. Dios que Tortura amigos me are gay XD
jaja son los nervios de no poder hacer nada hasta el azereus baje y nada tambien :( Nadie podara ayudarme aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cambiate de compañia :lol: :lol:
cesar alexander
20-sep-2006, 19:12
Bueno Gracias PloDi y tombyyo Por tratar de ayudarme en el caso la verdad que esto esta bien raro ayer deje la pc en la noche descargando a 00% el balck de play2 y Broken y ahora entan ambos a una descarga de 26/10 y 14/23 almenos algo es algo .. es un misterio la verdad pero gracias
por su ayuda. amigos.
bartolo
20-sep-2006, 20:10
que antivirus tienes.esque puede que tu antivirus le haya restringido el acceso al programa. :? :wink:
tombyyo
22-sep-2006, 14:23
de nada chico y que siga funcionandote bien :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com