Ver la Versión Completa : emuladores
el_ñaña
17-oct-2010, 21:45
Hola bueno qria preguntarles si hay emuladores pa cargarlos con el ps3key. :icon_cold_TEST: en el ps3
salu2
hunter9
23-oct-2010, 04:45
el unico emulador que hay por el momento es para juego de nintendo nes los escuentra por internet y hay otro en desarrollo para juego de sega dreamcast pero desde hace tre semana no se sabe nada de eso esto todo los que se .
EL_KRIMEN
10-dic-2010, 19:29
Hola , tengo varios , aki te dejo uno
http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=41294
Pd:si kieres ams dimelo y te los subo.....
Saludos !!!
Buenas,
Yo si pediría más... de mega drive y super nintendo, si es que existen; es posible??
(y si añades un tutorial de ejecución, etc... mejor que mejor)
Gracias!!
EL_KRIMEN
11-dic-2010, 17:53
Wuenas , estoy subiendo varios , pasate por descargas ps3 , alli veras algunos mas los ke estoy subiedo justo ahora.....
Bok3Ron
30-may-2011, 09:21
Buenas,
Yo si pediría más... de mega drive y super nintendo, si es que existen; es posible??
(y si añades un tutorial de ejecución, etc... mejor que mejor)
Gracias!!
yo tengo uno de la megadrive y de la game boy/color y advance creo q tb rula
VanBuren
30-may-2011, 18:58
yo tengo uno de la megadrive y de la game boy/color y advance creo q tb rula
mmm...seria muy interesante crear una sección para Emuladores de Ps3,visto que es una de las consolas junto con psp con mas posibilidades en la scene,(wii y NDS, no las conozco)pero claro para eso necesitamos a alguien que se encarge de realizar unos buenos tutoriales con instalación,uso,juegos,y sobre todo que sea activo,no vale colgar un emulador y no actualizarlo continuamente y la misma regla para los juegos.
De momento nos conformamos de que ese alguien se de a conocer y si los hilos son contundentes bien currados y hay suficentes emuladores funcionando 100% pues se podria crear una Sección o un Hilo.
Si alguien esta interesado y digo interesado que tenga ya material listo para subir y con ello me refiero a rooms ,emuladores y un buen tutorial para cada uno, con sus imagenes y demas, que me mande un MP.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com