PDA

Ver la Versión Completa : DEV HOOK 0.46 MOD TEAM ES EL SIGUIENTE LOADER

CombateMortal
22-sep-2006, 02:28
pos eso, de ahora en adelante vamos a subir los back up con esa version y mod creado por los monstruos de la scene PSPtera ............ BlackSith, SitWulf & ArriDj .............. un saludo para ellos.

ese dev hook entre varias especiales opciones incluye la de jugar via USB, 5 opciones de velocidad para la CPU, compatibilidad con disco DATEL y lo mas importante ......... lo puedo preconfigurar :lol:

Salu2

chechis12
22-sep-2006, 13:21
:lol: :lol:

reken
23-sep-2006, 06:00
Que bien, Me parece excelente!!!

bartolo
23-sep-2006, 14:30
perfecto.si podriamos hacer un devhook nuestro estaria muy bien jeje. :wink:

chechis12
23-sep-2006, 16:34
Ya ves si estaria bien!!! estaria demasiao :lol: :lol:

Mr.vegeta
24-sep-2006, 02:37
asta ke firmware emula, el 2.80?

CombateMortal
24-sep-2006, 03:21
este dev hook emula 2.71 pero tiene buenas nuevas opciones :P

Mr.vegeta
24-sep-2006, 03:24
pero yo e leio ke se a desencriptado el firmware 2.80. no ay ningun devhook ke lo emule?

reken
24-sep-2006, 08:14
JAJAJA :D Ya lo probe y esta muy bien edemas de que muestra una especie de barra de estado en el firmware emulado despues que precionas el Home es de mucha ayuda y aperte el DH biene en español :) , Y la compatibilidad de USB es de mucha ayuda Bueno eso es lo que he visto asta ahorita llevo de usarlo 30 minutos y ya me agrado bastante :P

CombateMortal
24-sep-2006, 08:54
sep, y si pulsas home.....sueltas y despues start vuelves a 1.5 :wink:

Mr.vegeta
24-sep-2006, 22:05
y no sabes d donde bajarlo? ske kiero tenerlo, pero no kiero bajar algun juego :( , muxas asias

suso
24-sep-2006, 22:46
:lol: lo de 'lo mejor de todo......que lo puedo preconfigurar' se ha salido combate xD! :lol:
PD: aprovechando...lo de tu firma es cierto? que es tu hermana? xD

chechis12
24-sep-2006, 23:58
Keva es mi hermana enverdad... 8) jajaja

CombateMortal
25-sep-2006, 05:05
jejejejeje es la hermana de chechis pero me la ha prestao unos dias mi socio :wink: ............. como avatar claro :roll: que no se entienda mal

chechis12
25-sep-2006, 05:53
jajaja pero porke eres mi socio eeehh :wink: 8) :lol:

CombateMortal
25-sep-2006, 05:56
:wink: no te preocupes, no le hare nada :twisted:

reken
25-sep-2006, 06:51
SISISISISI :D que bueno que me dices como regresar a 1.5 esa no me la sabia jajajaja oigan una preguntita el iso de Fumina Hara De Finder Love no me quiere cargar en ningun DH alguien sabe como se corre. Ya juge el Finder Love de Aki me corrio perfecto el de fumina me carga y se cicla en Capcom.

suso
27-sep-2006, 21:56
Combate ya le devolvistes la hermana a chechis? xD ahora te han dado a hulk? en este no dices jooo es mi hermano eh? xD

CombateMortal
27-sep-2006, 22:49
Combate ya le devolvistes la hermana a chechis? xD ahora te han dado a hulk? en este no dices jooo es mi hermano eh? xD

:lol: ........... :lol: ................ :lol: .................. :wink:

alexdurball
29-sep-2006, 13:32
hola perdonarme tengo un problema con este nuevo devhooh, me funciona todo muy bien pero a la hora de cambiar de juego le doy a HOME y luego R o L segun me decis, al salir el nombre de la ISO abajo le doy a START y automaticamente me sale que tengo que actualizar, estando ya en 2.71. Se me desistala el devhook y luego tengo que instalarlo otra vez diciendo a la ISO que quiero jugar y ya esta, otra vez todo va muy bien.
Lo unico que he quitado del que ya viene preconfigurado es lo de la funcion de USB porque prefiero hacerlo a mano.

CombateMortal
29-sep-2006, 17:06
hola alexdurball, en este mod para cambiar de bavck up pulza home para ver el menu del dev hook, ahi debes utilizar la opcion de montar y desmontar imagenes, se cambian con L o R

salu2

Mr.vegeta
29-sep-2006, 17:17
se ke soi un poko pesao, pero ske me abeis ignorao antes jeje.
donde me puedo bajar este devhook? es pa no bajar mas juegos, no tngo spaciio en el pc

PD: yo e leio ke se a desencriptado el firmware 2.80. no ay ningun devhook ke lo emule?

asias :D

CombateMortal
29-sep-2006, 17:22
hola mr vegeta jejejejeje no es que te ignoremos es que almenos a mi me da pereza subir el dev hook solo si ya esta incluido en todos los nuevos back ups :lol: pillate uno que sea pequeño, hay varios de 100 mb mas menos

Mr.vegeta
29-sep-2006, 17:23
ok, to los tuyos nuevos los tienen no? voi a buskar alguno pekeñito y bajarlo jeje
asias

CombateMortal
29-sep-2006, 17:26
sep, en la descripcion esta especificado :wink:

Mr.vegeta
29-sep-2006, 17:29
lo e pensao, merece la pena o no? yo tngo el devhook anterior a este y no se si merece la pena o no. ske no me atrevo a toketear muxo la psp con estas cosas, no se, ¿el devhook puede romper el sistema?toka la flash o no? :roll:

cion__
29-sep-2006, 17:41
hola perdonarme tengo un problema con este nuevo devhooh, me funciona todo muy bien pero a la hora de cambiar de juego le doy a HOME y luego R o L segun me decis, al salir el nombre de la ISO abajo le doy a START y automaticamente me sale que tengo que actualizar, estando ya en 2.71. Se me desistala el devhook y luego tengo que instalarlo otra vez diciendo a la ISO que quiero jugar y ya esta, otra vez todo va muy bien.
Lo unico que he quitado del que ya viene preconfigurado es lo de la funcion de USB porque prefiero hacerlo a mano.

para cambiar manten pulsado HOMe y luego da sa L o R, pero

NO PULSES START CON HOME PULSADO PORK VOLVERAS A 1.5,

y por eso puede ser k te pida actualizar, s lok se me ocurre

utiliza HOME + START cuando salir a 1.5 y jugar homebrew, pero pa jugar ISos d ejuegos no lo pulses pork te sales

chechis12
29-sep-2006, 17:52
Combatee!! Debuelveme mi hermana!!! :evil: :evil: :evil: jaja :wink:

CombateMortal
29-sep-2006, 18:20
Combatee!! Debuelveme mi hermana!!! :evil: :evil: :evil: jaja :wink:

se fue con otro que tenia la PS3 :cry:

Mr.vegeta
29-sep-2006, 18:21
jeje, oye, ke me abeis vuelto a ignorar!!!arriba sta mi mensaje :( JAJAJA :lol:

CombateMortal
29-sep-2006, 18:24
lo e pensao, merece la pena o no? yo tngo el devhook anterior a este y no se si merece la pena o no. ske no me atrevo a toketear muxo la psp con estas cosas, no se, ¿el devhook puede romper el sistema?toka la flash o no? :roll:

jejejejeje, de verdad si merece la pena, solo borra las carpetas de tu PSP dh y GAME y copia las nuevas, eso desde 1.5 FW :wink:

chechis12
29-sep-2006, 23:22
Jaja Pues dile ke tu tienes la PSP 2 :wink:

alexdurball
30-sep-2006, 00:24
vale pero entonces a que tecla tengo que dar para jugar a la iso una vez la tenga cambiada con el home + L ó R

catalino
30-sep-2006, 00:27
vale pero entonces a que tecla tengo que dar para jugar a la iso una vez la tenga cambiada con el home + L ó Ral home otra vez

alexdurball
30-sep-2006, 00:33
muchas gracias catalino es que al principio es un poco lioso ya que estaba acostumbrado al 0.45 y me iba de lujo pero al decirme que este es mejor y encima en español lo cambie para probar y ahi estoy haber si lo consigo

catalino
30-sep-2006, 00:36
muchas gracias catalino es que al principio es un poco lioso ya que estaba acostumbrado al 0.45 y me iba de lujo pero al decirme que este es mejor y encima en español lo cambie para probar y ahi estoy haber si lo consigono me raye yo pa averiguar k era el home, no le daba y claro, siempre me salia el mismo juego xDDDDDDDDDDD

alexdurball
30-sep-2006, 00:38
oyes catalino es muy dificil eso de poner fotos como tu las pnes debajo de tu nick y los mensajes.

catalino
30-sep-2006, 00:50
oyes catalino es muy dificil eso de poner fotos como tu las pnes debajo de tu nick y los mensajes.k va

primero subes la foto a internet, aki por ejemplo http://www.imageshack.us/ , una vez subida te daran unos links, coges el k pone direct link to image.
despues te vas a tu perfil y donde pone firma tienes k poner lo siguiente:
aki el link

alexdurball
30-sep-2006, 00:55
perdona si no es mucho preguntar pero donde esta lo de mi perfil es que no tengo ni idea, y como o de donde sacais esas fotos tan guapas. Las haceis vosotros mismos.

catalino
30-sep-2006, 00:58
perdona si no es mucho preguntar pero donde esta lo de mi perfil es que no tengo ni idea, y como o de donde sacais esas fotos tan guapas. Las haceis vosotros mismos.el perfil esta arriba del todo, debajo de la foto de las consolas

en off-topic ay gente k ace las firmas, las 2 k llevo las e exo yo :roll: :oops:

alexdurball
30-sep-2006, 01:05
gracias por tu colaboracion, lo voy a intentar haber si me sale