Ver la Versión Completa : Carcasas PSP
Mr.vegeta
23-sep-2006, 03:47
Alguien sabe donde puedo encontrar carcasas pa la psp en internet? ke sea 1 sitio fiable y a ser posible con repertorio, e mirao google, pero ske no me confio d ningun sitio.
bartolo
23-sep-2006, 14:33
yo aqui suelo comprar las cosas para la play2 y es muy fiable ya que tiene pago contrareembolso. www.todoconsolas.com ademas estan muy guapas las que hay. :wink:
Mr.vegeta
23-sep-2006, 17:26
ya e comprao la carcasa, uf, me cuesta 15 € y pone ke me la nvian mañana, jeje. mirada la carcasa
http://www.todoconsolas.com/images/images_big/graffixblueelite.JPG
Mr.vegeta
23-sep-2006, 17:47
solo 3 personas d 4694 usuarios, el resto ke stamos ekivocaos????xDDDD jeje, es coña, dejemos sto aki :)
chechis12
23-sep-2006, 20:09
Pues a mi me parece una buena idea ke te ayas comprao una carcasa, enverdad yo tanbien kiero una porke tendras una psp con estilo y seguro ke ninguno de tus colegas tendra esa carcasa :lol:
CombateMortal
23-sep-2006, 21:56
me parece bien tu cambio de carcasa ...... se ve vacan
weno esta bien tener la psp con estilo pero yo tambien prefiero gastarmelo en una tarrina de dvds xd
pd:habia carcasa mas wapas :wink:
bartolo
23-sep-2006, 22:12
a mi tambien ya me gustaria tener una carcasa nueva que la mia esta un poco rallada por culpa de mi hermano que me la ralla toda.la que yo quiero tambien vale 15€ aunque si te acabas de comprar la psp hace poco lo veo un poco tonto gastarse 15€ ahora en una carcasa.tenias que haber esperado unos meses mas.
por cierto plodi quienes son esas 3 personas que te entienden? :lol: :lol: :lol: :wink:
Pero eso no es una carcasa,es una pegatina de plastico duro,que se pone encima de la carcasa original,como si fuera una de esas fundas de plastico que venden
chechis12
25-sep-2006, 05:46
Ya es lo malo de esa, pero tanbien las ai de ke las canvias entera eehh :wink:
Ya es lo malo de esa, pero tanbien las ai de ke las canvias entera eehh :wink:
Lose jeje,en esa misma web hay packs de 5 carcasas a 30€,pero vamos yo no me compraba una carcasa de esas ni loco,ya que pierdes la garantia y encima el cristal que viene tiene que ser malo de narices,yo si la cambiara por rallada,me compraria la original,que estan a 25€ en muchas webs,si fuera por estetica entonces me compraria las que son de calidad identica o mejor a las originales,pero el precio ya sube hasta los 40€.Y sobre las pegatinas...pues que quieres que te diga,lo bueno que tienen es que si te aburres,la puedes quitar y no anulas la garantia
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com