PDA

Ver la Versión Completa : Nueva versión del abgx (1.0.4)

Wilsonernan
24-nov-2010, 16:59
Aquí les dejo la nueva versión del Abgx que parcha automáticamente las isos con los parches del Ap2.5 siempre y cuando estos existan en la base de datos.

Actualización

El equipo de desarrollo de Abgx ha publicado la versión 1.0.5, la cual corrige algunos pequeños bugs de la versión anterior.

Cambios con respecto a la versión 1.0.4.

Se ha corregido un error cuando AutoFixing o manualmente parches de vídeo que podría causar un sector reproducción AP25 para obtener borradas (algunas funciones se sigue utilizando el viejo valor codificado para el tamaño de relleno Video)
- Mejor Juego indicador de progreso CRC para impedir que el formato pobres si "Tiempo restante" se convirtió en más de 999 minutos
- Se ha añadido indicadores de progreso para el vídeo del CRC, SplitVid y controles SplitVid relleno
- Ahora, utilizando bigbuffer SplitVid al comprobar que se traduce en un rendimiento mucho más rápido cuando se compara L1 Video en L0 a L1 Video en L1 (sobre todo al comprobar un DVD grabado)
NOTA: La interfaz de la aplicación sigue siendo la misma e incluso indica que es una versión 1.0.2. cuando en realidad se trata de la nueva 1.0.5

Les dejo la configuración

http://qxhvag.bay.livefilestore.com/y1pEM3DvO_m0ZiSAqJTuXCTBPRaxiIbJTgcqo2txbFqpAVUgpT A5ifwajMNFPGKguDf9NjUob-DX4-5LkA_FhnaYF17kgAEwwgc/1.png?psid=1

http://qxhvag.bay.livefilestore.com/y1pXVsyyc-tNlp_5WgKEpOzaHJiEvyXWRpEyBqr_zc7mkEbnQEh0ccv3rqlx HsFL90vwXqpNKUZTIL3S4UdyHsJMRxoo0oUZngY/2.png?psid=1

http://qxhvag.bay.livefilestore.com/y1p2RRbu3K2m8DMkc1QAv6qfu4SYbZFGz5dH1dT7Efbh77x-l6W7EirY-VeXz06CGaIU5susodY8Lg7vVqZjzHS83JElJZRZocQ/3.png?psid=1

http://qxhvag.bay.livefilestore.com/y1p2RRbu3K2m8CuKhO3wD2B9-mK0iyo8HzqDSiu7cXXjHEjlTm3xCh9UEkRTidLNhovx5DF9Gx4 awdU8jx1UOUr0Qas94iinWsa/4.png?psid=1

http://qxhvag.bay.livefilestore.com/y1pNu0886mxeHQGTNb_JbMF338hjt2c1mPJIj_2xI4ual2CDV_ fAI7ZRBY_pNLUMxdDe8P89lDamgGv170SrFMxp4y3TWygAdlJ/5.png?psid=1

http://mo38pa.bay.livefilestore.com/y1pzzow3j3aM8Xf9CA5nUZPtXMndqK27zzJAGEiRDuou1NCL00 lb1cDhk1Yoto8q9NKnCU5T4xP9jV-6rY2i7obvxj3Fr_S_gg8/6.png?psid=1

Por el momento solo hay tres juegos que tienen dichos parches

http://mo38pa.bay.livefilestore.com/y1ptjnh3FNf6JGaWQhGRrrddYq9klQ-LH5udz3GQBlUEzDWdpcarO_RgnVPTxxXj6ZzasjrzBcijtDQZN HtZjg52dislYdVerCP/7.png?psid=1

http://mo38pa.bay.livefilestore.com/y1pppHXVGZKguL6zhzSpiepWiSrdSyXLE0rZlIPDY-eTt5ftqrU-_ZiYCIU-70yra_Iegl9oOddvwk9xzhii0EFxRyIz48FvumA/8.png?psid=1

http://mo38pa.bay.livefilestore.com/y1puWMgKsT7li3go5cECYmXmVNH1bfQoGfkWzTrl0EXCgsnKw2 1vMWzaqMNWWg5gKed46T6fOSVlNQtw5YXb9YQGsNH7Pp4BwKD/10.png?psid=1

Link de Descarga Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=519GT0GO (http://www.megaupload.com/?d=FT4W3W0J)

Link de Descarga Fileserve:
http://www.fileserve.com/file/qyPzMpW (http://www.fileserve.com/file/m9BcZNX)

chechupitue
24-nov-2010, 18:08
muxas gracias xp una pregunta. kien a instalada la ultima actualizacion para xbox est le sirve da algo o solo nos keda el lt+? muxas gracias

Wilsonernan
24-nov-2010, 18:09
muxas gracias xp una pregunta. kien a instalada la ultima actualizacion para xbox est le sirve da algo o solo nos keda el lt+? muxas gracias

Este te sirve cuando instales el LT+, porque automáticamente "instala" los parches de los juegos que salgan con Ap 2.5 ya que al parecer cada juego tendrá diferente parche.

GoodbladE
24-nov-2010, 18:33
con este se pueden ver todo tipo de juegos??¿

asta los k sean wave 1 y 2??

y solo los nuevos??¿

Wilsonernan
24-nov-2010, 18:34
con este se pueden ver todo tipo de juegos??¿

asta los k sean wave 1 y 2??

y solo los nuevos??¿

Exacto, todos los juegos, se podría decir que es igual al anterior con la variación de que te instala las SSv3 para los juegos con Ap 2.5

GoodbladE
24-nov-2010, 21:26
muchas gracias caballero!!!!

xDD

xau

wireles
24-nov-2010, 21:32
Perdon por la pregunta pero esq no se mucho d esto, para q sirve este programa?? esq yo actualice la xbox y me han dicho q me tengo q esperar a q salga el nuevo LT porq ya no me funcionan los juegos nuevos ej Assassins 3, con este programa me funcionaran?? GRACIAS!

Wilsonernan
24-nov-2010, 21:34
Perdon por la pregunta pero esq no se mucho d esto, para q sirve este programa?? esq yo actualice la xbox y me han dicho q me tengo q esperar a q salga el nuevo LT porq ya no me funcionan los juegos nuevos ej Assassins 3, con este programa me funcionaran?? GRACIAS!

No, para que puedas seguir jugando los juegos que tengan el Ap 2.5 necesitas reflashear la consola con el LT+ y pasar las isos que vayas bajando por el Abgx nuevo osea este con el fin de que te instale las Ssv3 y puedan correr en el nuevo LT+

wireles
24-nov-2010, 21:47
No, para que puedas seguir jugando los juegos que tengan el Ap 2.5 necesitas reflashear la consola con el LT+ y pasar las isos que vayas bajando por el Abgx nuevo osea este con el fin de que te instale las Ssv3 y puedan correr en el nuevo LT+

y como consigo el LT+??

Wilsonernan
24-nov-2010, 22:01
y como consigo el LT+??

Para ello tienes que acudir a una tienda donde te flasheen la consola o hacerlo tu mismo (pero si no tienes conocimientos de flasheo no es recomendable hacerlo).

wireles
24-nov-2010, 22:08
Para ello tienes que acudir a una tienda donde te flasheen la consola o hacerlo tu mismo (pero si no tienes conocimientos de flasheo no es recomendable hacerlo).

ok esq esta mañana e ido a una tienda y me han dicho q me la flashean y q me darian un cd para poder ver los juegos pero esq el tio me ha dicho q el ultimo flasheo q tiene seria el de wave 6 q ago me espero o ese tio es fiable esq es imposible q tenga la LT+ porq a salido ace muy poco

locustwave9
24-nov-2010, 22:09
este programa funciona aunk no tengas el Lt? y sin necesidad de flasheo? k ijos puta los de microsoft
PD:
cuando sale la lt de fijo?
PD:
perdón pero tengo muxas preguntas ste programa hace lo mismo k el waves patcher nuevo?

Wilsonernan
24-nov-2010, 22:18
ok esq esta mañana e ido a una tienda y me han dicho q me la flashean y q me darian un cd para poder ver los juegos pero esq el tio me ha dicho q el ultimo flasheo q tiene seria el de wave 6 q ago me espero o ese tio es fiable esq es imposible q tenga la LT+ porq a salido ace muy poco

El LT+ ya salió ayer, talvez la persona donde fuiste a preguntar aún no esté al tanto, incluso en mi país (Ecuador) ya está disponible así que averigua en otros lugares.

Locustwave 9, este programa funciona solo si tienes el LT+

wireles
25-nov-2010, 11:50
y CUANDO INSTALE EN LA XBOX EL LT NECESITARE EL CD SIG IN O NO HARA FALTA? GRACIAS

britney22
28-nov-2010, 20:32
saludos

desde el jueves tengo instalado el nuevo lt
y le e pasado el abg como pone aqui

y ya tengo 3 posavasos asi que por lo menos a mi no me funciona

que ago malllll???

maroon
28-nov-2010, 21:04
saludos

desde el jueves tengo instalado el nuevo lt
y le e pasado el abg como pone aqui

y ya tengo 3 posavasos asi que por lo menos a mi no me funciona

que ago malllll???

lo ke tienes ke hacer es ke cuando te bajas el juego coger la iso y pasarla por el agbx si no te saldra una pantalla en negro ke es lo mas seguro ke te sale a ti

britney22
28-nov-2010, 21:10
eso es lo que digo que eso ya lo echo y me e descargado el juego dos veces ya
pero no consigo hacerlo funcionar
tengo la version de abgx 1.04 la de aqui
lo e configurado como poneis

lo e quemado como siempre con el img burn

estoy desesperada

maroon
28-nov-2010, 22:11
eso es lo que digo que eso ya lo echo y me e descargado el juego dos veces ya
pero no consigo hacerlo funcionar
tengo la version de abgx 1.04 la de aqui
lo e configurado como poneis

lo e quemado como siempre con el img burn

estoy desesperada
Pero ke error te da?

britney22
28-nov-2010, 22:12
pues se me queda la pantalla en negro

y luego me sale un letrero que dice no se puede leer el disco
PD:
a ver si me puede ayudar alguien por favor

maroon
28-nov-2010, 23:30
Pero has flasheado la Xbox con el lt?ke Xbox tienes?

britney22
29-nov-2010, 00:18
claro que si la lleve el miercoles y latengo desde el jueves

tengo la fat

Wilsonernan
29-nov-2010, 00:39
claro que si la lleve el miercoles y latengo desde el jueves

tengo la fat

Podrías poner la captura del juego al que le has pasado el abgx??
Es raro, a algunos les está sucediendo aquello, nosé pero me parece que es por mal flasheo ya que claro a la mayoría le va bien pero unos pocos están teniendo problemas con el LT+

britney22
29-nov-2010, 00:48
no puedo ponerte la captura porque no estoy en casa
pero si te digo que el juego es el esta pagina por torrent
el assasin region free

me e descargado la iso y le e pasado el abg como poneis ,,
los otros juego si me funcionan, los que no tienen proteccion
pero el fable se que es porque no hay parche
y este no entiendo porque no me funciona

que puedo hacer? tendre que llevarla otra vez donde me la flashearon
es que llevo todo el dia leyendo por todos lados pero solo me fio de este foro
que aunque no sea activa ,, os leo muy a menudo y siempre e encontrado la solucion aqui

mi consola por ultimo es justo cuando cambiaron el lector al liteon ese creo

Wilsonernan
29-nov-2010, 00:56
no puedo ponerte la captura porque no estoy en casa
pero si te digo que el juego es el esta pagina por torrent
el assasin region free

me e descargado la iso y le e pasado el abg como poneis ,,
los otros juego si me funcionan, los que no tienen proteccion
pero el fable se que es porque no hay parche
y este no entiendo porque no me funciona

que puedo hacer? tendre que llevarla otra vez donde me la flashearon
es que llevo todo el dia leyendo por todos lados pero solo me fio de este foro
que aunque no sea activa ,, os leo muy a menudo y siempre e encontrado la solucion aqui

mi consola por ultimo es justo cuando cambiaron el lector al liteon ese creo

Pues lo único que te puedo decir es: o te la flashearon mal, o está mal grabado el disco, aunque si te sale pantallazo negro lo mas seguro es que esté mal flasheada, tendrías que acudir donde te la flashearon y si es posible que te den probando con los discos que ellos tengan con Ap2.5

britney22
29-nov-2010, 11:08
eso creo yo tambien
y perdona por no contestar anoche pero esta aciendo un temporal que no veas por mi barrio y me quede sin internet

gracias tiooo la llevare a ver que sucede

maroon
29-nov-2010, 12:42
SI llevala a la tienda y ke te la pruebe antes de darte otra vez Xbox

Wilsonernan
29-nov-2010, 15:11
eso creo yo tambien
y perdona por no contestar anoche pero esta aciendo un temporal que no veas por mi barrio y me quede sin internet

gracias tiooo la llevare a ver que sucede

Ni lo digas, yo soy de Sudamérica y acá media hora sale el sol y de una el aguacero etc etc jeje

britney22
29-nov-2010, 19:46
gracias a todos los que me habeis ayudado

recien la levea la tienda y con el juego grabado

y efectivamente el juego estaba bien grabado el problema es de la consola
no saben que puede ser
pero se la han quedado para arreglarmela ,, espero que puedan arreglarla y no sea nada raro

muchas gracias a todos

Wilsonernan
29-nov-2010, 19:55
gracias a todos los que me habeis ayudado

recien la levea la tienda y con el juego grabado

y efectivamente el juego estaba bien grabado el problema es de la consola
no saben que puede ser
pero se la han quedado para arreglarmela ,, espero que puedan arreglarla y no sea nada raro

muchas gracias a todos

Claro, por lo del pantallazo negro se deducía que no te la habían flasheado bien, era como que reconocía el flasheo LT pero no el LT+.
Esperemos que tu inconveniente se solucione, saludos amigo.

rubencuda
29-nov-2010, 20:52
AYUDA POR FAVOR!!!!
Parcheo el AC3 y configuro el programa ese tal y como dice pero no le quita la proteccion. No sale lo que esta en azul y pone 100% y al final me sale ''press and key yo exit....''

Wilsonernan
29-nov-2010, 21:06
AYUDA POR FAVOR!!!!
Parcheo el AC3 y configuro el programa ese tal y como dice pero no le quita la proteccion. No sale lo que esta en azul y pone 100% y al final me sale ''press and key yo exit....''

Puedes poner la captura del ABGX?

rubencuda
29-nov-2010, 21:19
como pongo la captura, es q soy un poco negado para estas cosas

Wilsonernan
29-nov-2010, 21:27
como pongo la captura, es q soy un poco negado para estas cosas

Mmmm haber con relación a las imágenes del post que es lo que te sale diferente a ti??

rubencuda
29-nov-2010, 21:34
para empezar no hay nada rojo ni azul y donde pone region code a mi me pone 0xFFFFFFFF Region Free! parecido a la captura del fable pero sin lo rojo eso

Wilsonernan
29-nov-2010, 21:41
para empezar no hay nada rojo ni azul y donde pone region code a mi me pone 0xFFFFFFFF Region Free! parecido a la captura del fable pero sin lo rojo eso

Comoa, tienes que partir de algo, existen juegos Free, Ntsc U, Ntsc J, y Pal
En tu caso el juego es Free
Por lo tanto no te va a salir toooodo igual a como está la captura ya que la captura que puse aquí es de un juego Pal.
Si te sales letras verdes diciendo AP25 replay sector was succefully, es porque ya está parchado, recuerdo que el juego te irá siempre y cuando tengas instalado el LT+

rubencuda
29-nov-2010, 21:46
por el final me sale:
All CRCs match
Verification was successful!
¿es eso?

Wilsonernan
29-nov-2010, 21:49
por el final me sale:
All CRCs match
Verification was successful!
¿es eso?

Significa: Verificación se ha hecho correctamente, esto debe salirte ya al uuultimo no??
No tengo una Iso aquí a la mano por lo que no recuerdo despues de que va dicho mensaje, pero es normal

rubencuda
29-nov-2010, 21:52
vale, lo probare y te dire cosas pero primero la tengo que llevar a flashear, otra cosa a q wave lo grabo? y la velocidad?

Wilsonernan
29-nov-2010, 21:54
vale, lo probare y te dire cosas pero primero la tengo que llevar a flashear, otra cosa a q wave lo grabo? y la velocidad?

Haber que ixtreme tienes instalado?
Que dash tiene tu consola?

rubencuda
29-nov-2010, 22:17
tengo ixtrem 1.6, la flasee en agosto de 2009

Wilsonernan
29-nov-2010, 22:25
tengo ixtrem 1.6, la flasee en agosto de 2009

Haber creo que aún no te has informado bien del tema no.
Sabías que salieron Juegos con protección Ap2.5? y que dichos juegos no te irán en tu consola?
Mira este post, http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=41003 con esto podrás jugar los juegos con Ap2.5 sin necesidad de flashear con LT+

rubencuda
29-nov-2010, 22:47
pero yo tengo la actualizacion de kineckt, la que cambia el menu y todo eso

Wilsonernan
29-nov-2010, 22:53
pero yo tengo la actualizacion de kineckt, la que cambia el menu y todo eso

Ah ya, en ese caso tú única opción es flashear al LT+ y cuando hagas eso no habrá necesidad de Bajar las Wave ya que el LT se traga todo, lo único parchar con el Abgx para que te lo lea en el LT+

Darochalabyan
30-nov-2010, 22:43
funciona para wave 3 iextreme 1.51

Wilsonernan
30-nov-2010, 22:52
funciona para wave 3 iextreme 1.51

Este Abgx es para parchar las Isos que tengan Ap2.5, y para que funcione en LT+

cabolobo
01-dic-2010, 14:52
Este Abgx es para parchar las Isos que tengan Ap2.5, y para que funcione en LT+entonces con parchear con el abgx, te funcionan los ultimos juegos?????? gracias majetes a ver si salgo del pozo, es que no me entero ni cuando me corro. xD

maroon
01-dic-2010, 15:00
entonces con parchear con el abgx, te funcionan los ultimos juegos?????? gracias majetes a ver si salgo del pozo, es que no me entero ni cuando me corro. xD

Si tienes flasheada la Xbox con lt+ y parcheas los juegos con el agbx te van a funcionar los juegos

cabolobo
01-dic-2010, 15:13
Si tienes flasheada la Xbox con lt+ y parcheas los juegos con el agbx te van a funcionar los juegoslo estoy configurando el agbx, le meti la iso del assesin y no se darle para que la parchee, seguire trasteando a ver si triunfo. gracias majete.ahora si la estoy parcheando.me dice no se que de una key. ya esta ??? lo cierro y quemo el juego????

maroon
01-dic-2010, 15:55
lo estoy configurando el agbx, le meti la iso del assesin y no se darle para que la parchee, seguire trasteando a ver si triunfo. gracias majete.ahora si la estoy parcheando.me dice no se que de una key. ya esta ??? lo cierro y quemo el juego????

si cuando te sale algo de una key ya esta parcheado

cabolobo
01-dic-2010, 15:56
si cuando te sale algo de una key ya esta parcheadocojonudo tron, voy a quemar a ver como me va. gracias.
joder ahora me da error el imbrug, estoy jodido. paso de la Hermandad. me tiene quemado. gracias a todos.

francisco0611
02-dic-2010, 19:08
Podrias poner un enlace de este programa que sea compatible para el sistema operativo MAC, gracias.

nation6826
03-dic-2010, 01:15
ayuda please !! hare el truquito de las dash ..pero quiero saber cuanto ocupa de memoria las 3 dash ya que tengo la arcade y viene con 512 de memoria aun no le compro disco duro cuanto espacio deberia tener libre para no tener problemas ?? la cache la borro antes de instalar las dash o lo hago despues d la tercera ?? saludos gracias

benitooo
04-dic-2010, 01:34
una duda por ejemplo si me descargo un juego que no tiene la proteccion ap2.5 no pasaria nada al parchearlo con el abgx (1.04 mi amigo acaba de flashear a a puesto LT+ bamos que si lo parcheo con este programa entrarasi problemas . y una duda mas si los juegos ya gravados y parcheados antiguo seguiran baliendo para esta ultimo flaseo muchas gracias y espero respuesta gracias amigos.

cabolobo
05-dic-2010, 15:00
bueeeeeeeenoooooo pues ya triunfe con ACH, ahora no se ve el fable3 se queda en negro y tengo que reiniciar la consola, ya vamos avanzando. cracias a todos.

britney22
05-dic-2010, 20:04
Claro, por lo del pantallazo negro se deducía que no te la habían flasheado bien, era como que reconocía el flasheo LT pero no el LT+.
Esperemos que tu inconveniente se solucione, saludos amigo.

bueno ya tengo la consola en casa

me dijeron que era un problema de actualizacion y no se que historia
pero que me funciona perfectamente

ya la estoy quemando con el assasin
saludossss

Wilsonernan
05-dic-2010, 22:16
bueno ya tengo la consola en casa

me dijeron que era un problema de actualizacion y no se que historia
pero que me funciona perfectamente

ya la estoy quemando con el assasin
saludossss

Aaaaaa pues entonces no tenias el dash final de Kinect, por eso no te reconocía el juego.
Bueno menos mal que se arregló el inconveniente, saludos

britney22
05-dic-2010, 22:43
see algo curioso la verdad porque baje la actualizacion desde xbox
y se la meti en un pen y todo parecia ok
pero se ve que me descargue una que no era la final
que burra soy jejeje

bueno por lo menos no a sido nada grabe asi que ,,,,,

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bigg rin:

Wilsonernan
07-dic-2010, 21:34
Acabo de subir el Abgx 1.0.5, el cual corrige unos pequeños bugs que al parecer existían en la versión 1.0.4.
Saludos

benitooo
07-dic-2010, 23:27
una pregunta`para los que no tengamos la consola flsheada con la nuevo lt con las actualisaciones de k aventure y k animals solo podremos jugar a los juegos con el active iso o podremos pasar este programa o se podria parchear que lio espero respuesta

Wilsonernan
07-dic-2010, 23:29
una pregunta`para los que no tengamos la consola flsheada con la nuevo lt con las actualisaciones de k aventure y k animals solo podremos jugar a los juegos con el active iso o podremos pasar este programa o se podria parchear que lio espero respuesta

Pues según e leído puedes seguir parchando tus juegos a la Wave que solías hacerlo para que ya no utilices el Activate Iso.

benitooo
07-dic-2010, 23:45
Wilsonernan muchas grcias socio