Ver la Versión Completa : Qué cartucho pillar
Ranger007
27-nov-2010, 21:46
Hola. Acaba de caer en mis manos una NDSi (no XL) y me gustaría saber cuál es la mejor opción entre todos los cartuchos que hay a la venta.
Salu2
Rick
PD. He metido el mensaje como respuesta antes. Sorry
Lo mejor es SuperCard DS TWO, carga todos los juegos aunque tengan proteccion anticopia, carga juegos gba (pero ay no mas), musica, videos avi (ese me gusto) y juegos de super nintendo (ay no mas tambien) pero te aseguro que no tendras ningun problema de cargado de room y olvidate de esos juegos fix..... te lo digo por que tengo una de esas tarjetas, el punto malo es que cabe apretada en la ranura de tu dsi o ds, y cuando ves la tarjeta en si parece fragil y se ve muy debil (eso me desagrado monton) pero te carga el 100% de los rooms
Ranger007
01-dic-2010, 00:54
Muchas gracias por el post.
Pero me haces dudar. ¿Carga también los juegos .nds?
Tengo la intención de regalarsela a mi sobrino de cinco años, así que la fragilidad que mencionas también la tendré que considerar.
Salu2
Muchas gracias por el post.
Pero me haces dudar. ¿Carga también los juegos .nds?
Tengo la intención de regalarsela a mi sobrino de cinco años, así que la fragilidad que mencionas también la tendré que considerar.
Salu2
Es lo primero que carga, juegos .nds todos 100%, y si la verdad la tarjeta es fragil te hace dudar bastante pero la solucion es tratar de dejarla permanentemente puesta en tu ds.
Te podrian recomendar millones de tarjetas pero la ds two es la unica que lee todos los juegos, aunque si deseas ponerle juegos mas antiguos tipo new super mario, o cualquier juego antes del 2009 o 2008, pues te recomiendo la TTDS que es mas firme y no tendras problema alguno de carga de rooms pero recuerda que solo room hasta 2009 o 2008. Juegos despues de esa fecha ya traen proteccion anticopia
Prodygy
08-dic-2010, 14:01
pues la R4 SDHC ó R4 Gold t iran muy bien tambien,lo carga todo...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com