Ver la Versión Completa : [DD] Super Meat Boy [FLS][Ing]
http://www.2baksa.net/download/images/~off/images2010/38ca6bcc9907f1f56b400269211728087cae4757.png
Super Meat Boy es un juego de plataformas duro como clavos donde usted juega como un cubo de dibujos animados de carne que está tratando de salvar a su novia (que pasa a ser de vendas) de un feto mal en un frasco que llevaba un esmoquin.
Nuestro héroe de carne saltará de las paredes, sobre los mares de las sierras de moda, a través de ruinas cuevas y piscinas de las agujas de edad. Sacrificar su propio bienestar para salvar a su damisela en apuros. Super Meat Boy trae la dificultad de la vieja escuela de los títulos de NES clásicos como Mega Man 2, Ghost y Goblins y Super Mario Bros. 2 (Los japoneses uno) y líneas de corriente hacia abajo a lo esencial sin tonterías sencillo contracción refleja de plataformas.
Incrementando en dificultad de difícil alma aplastamiento SMB arrastre niño de carne, aunque los hospitales encantada, fábricas de sal e incluso el mismo infierno. Y si 300 niveles para un solo jugador no fueron suficientes SMB también lanza en peleas épicas, un editor de niveles y toneladas de desbloquear secretos poder, zonas de deformación y personajes ocultos.
• el modo historia, con más de 300 niveles que abarca cinco capítulos
• Juega como un cangrejo Jefe! (Exclusiva de vapor)
• 33 Logros legítimos
• zonas de deformación que le urdimbre en otros juegos
• Más de 16 personajes desbloqueables y jugables de títulos tan populares como indie, Minecraft, Bit.Trip, VVVVVV y Machinarium
• épicas peleas
• Editor de Niveles de DNS y Portal de Nivel (Enero 2011)
• Una historia tan conmovedora usted se llora a dormir por el resto de su vida
Requisitos del sistema:
• Windows XP/Vista/7
• DirectX 9c
• 1.2 GHz
• 256 MB de RAM
Imagenes!
http://img827.imageshack.us/img827/4841/e32010supermeatboyscree.jpg
http://img253.imageshack.us/img253/4841/e32010supermeatboyscree.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/4841/e32010supermeatboyscree.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/1913/m7bov8eh1pjstrlo2e40977.jpg
http://www.fileserve.com/images/banner_190x60.jpg
Descarga Directa Fileserve!
1 link de 150MB
1- http://www.fileserve.com/file/JZvXJAy
Saludos!
xacmex
PD:
Subida completa xD
PD:
subida completa! xD
Denai_MC
01-dic-2010, 17:48
hmmmmm....Eesstooooooo.... como se instala ¿?¿?¿?
hmmmmm....Eesstooooooo.... como se instala ¿?¿?¿?
Hola man ! solo le das doble click en el archivo Super Meat Boy que pesa casi 150MB le das la direccion donde queres que se te instale click en install y a jugar jajajajaja perdon no te conteste antes estaba jugando !! probalo que esta tremendo :P muy cago de risa
Denai_MC
01-dic-2010, 22:29
hmmm ya pero eso lo ago lo que al terminar de instalar dice que no se a podido por alguna razon :S
hmmm ya pero eso lo ago lo que al terminar de instalar dice que no se a podido por alguna razon :S
Proba Click derecho "abrir con permisos de administrador" pero que raro dime el error por que el game anda perfercto y esta muy bueno :)
Denai_MC
01-dic-2010, 22:42
Perfecto xDDD
segundo problema .....
entro y en el 3 nivel creo de tutorial se me queda pillado siempre
PD: no se si es 3 nivel de tutorial pero es cuando te enseña a correr para saltar distancias largas .
2PD: y que es el 2 archivo que entra ?
Perfecto xDDD
segundo problema .....
entro y en el 3 nivel creo de tutorial se me queda pillado siempre
PD: no se si es 3 nivel de tutorial pero es cuando te enseña a correr para saltar distancias largas .
ai me mataste ... :S no jugue el tutorial large de una el game ya pase el primer boss y voy por la segunda parte :P
Denai_MC
01-dic-2010, 22:54
huuuum entonces no se que decirte probare haver si puede dejar el tutorial o algo :/
PD:
PAra ser sincero el tutorial o creo que es un tutorial no se puede evadir tiene que pasarte 17 niveles para poder seguir de pantalla ami esto me huele a que tu lo tienes de verdad y este juego pirata lo as echo de culo pero bueno como yo no se mucho de estas cosas no tengo mucho que decir pero yo lo tengo aqui y va de puto culo, no me queda otra que esperar a que gameariel iosu o otro lo suba mejor -.-
Comprate una PC -.- sabes lo que es una PC ?
el juego anda lo mas bien IOSU ya lo va a probar seguro cuando llegue y te sacas las dudas...... -.-
Denai_MC
02-dic-2010, 00:52
1- Como uploader debes estar dispuesto a aceptar criticas y dar ayudas.
2- Si te estoy diciendo que el juego no pasa del 3 y me as dicho que vas por no se donde que si un jefe que si tal que si cual y yo te digo que no se puede pasar de hay no se quien sabe menos de ordenadores la verdad -.-
1- Como uploader debes estar dispuesto a aceptar criticas y dar ayudas.
2- Si te estoy diciendo que el juego no pasa del 3 y me as dicho que vas por no se donde que si un jefe que si tal que si cual y yo te digo que no se puede pasar de hay no se quien sabe menos de ordenadores la verdad -.-
Lo siento man estoy medio molesto. Contame cual es el error que te larga para que lo veamos juntos, no tengo el original tengo el mismo que vos bajaste. Aber si lo podemos arreglar
PD:
Mira aca estoy viendo la 3ra mision digamoslo asi tenes que saltar un lindo posito podes entrar a la 3ra mision o tampoco llegas ai para pasarla tiene que dejar presionado Shift (correr) desde la orillita contraria corres y saltas hasta las novia :)
MrCrazy
02-dic-2010, 02:51
Graaan Aporte!
Tengo problemas: Me pedia un .dll, lo puse, luego cuando quise abrirlo me daba error y decia qe el programa no responde...
AUXILIO! xD
Saludos.
Denai_MC
02-dic-2010, 02:51
Perdona yo tambien creo que me altere un poco :/
Pues mira resulta que yo me pongo a jugar y mientras voi jugando me e dado cuenta que no es solo la tercera es en cualquier momento que toque a la princesa pueden pasar 6 pantallas como 1 como 3 que se me queda el juego pillado pero la musica y todo lo demas funciona.
Perdona yo tambien creo que me altere un poco :/
Pues mira resulta que yo me pongo a jugar y mientras voi jugando me e dado cuenta que no es solo la tercera es en cualquier momento que toque a la princesa pueden pasar 6 pantallas como 1 como 3 que se me queda el juego pillado pero la musica y todo lo demas funciona.
uhh que raro.. trata de correr el juego con permiso de administrador.
Tienes windows vista/7 ?
PD:
Graaan Aporte!
Tengo problemas: Me pedia un .dll, lo puse, luego cuando quise abrirlo me daba error y decia qe el programa no responde...
AUXILIO! xD
Saludos.
prueba desistalar y volver a instalar sin sacar la dll que copiaste
MrCrazy
02-dic-2010, 04:10
prueba desistalar y volver a instalar sin sacar la dll que copiaste
Ya lo hize y nada... xDD
Saludos.
Darknessmaster
02-dic-2010, 04:52
muchas gracias por el aporte, me funciona perfecto, el unico drama es con el joy, pero me pasa en todos los j uegos eso, no tenes idea de como configurar las teclas? si tienen seven tienen que tirarlo como admin cuando lo instalan y cuando lo ejecutan y andan perfecto, por lo menos en x86
Denai_MC
02-dic-2010, 12:06
hmmm lo instale en archivos de programa normal y ejecute como admin y me tira como ya e dicho en los antiguos post. probare en el (x86) y os digo cosas.
muchas gracias por el aporte, me funciona perfecto, el unico drama es con el joy, pero me pasa en todos los j uegos eso, no tenes idea de como configurar las teclas? si tienen seven tienen que tirarlo como admin cuando lo instalan y cuando lo ejecutan y andan perfecto, por lo menos en x86
Hola creo se configuran desde Help and options -> controles ami el mando de xBox360 me lo tomo de una con el estoy jugando.
PD:
hmmm lo instale en archivos de programa normal y ejecute como admin y me tira como ya e dicho en los antiguos post. probare en el (x86) y os digo cosas.
Proba instalarlo con compatibilidad de windows XP(SP3) para ello click derecho "compatibilidad" aper que te sale ...
Denai_MC
02-dic-2010, 14:23
Nada sigue todo igual -.-
Nada sigue todo igual -.-
Te pase mi correo agregame para ver que mas podemos hacer :)
Prodygy
02-dic-2010, 15:59
amigo si tu PC es 64bits...usa el (x86)
Denai_MC
02-dic-2010, 16:11
Ya listo
una vez instalado tiradlo como admin para abrir el juego.
Ya listo
una vez instalado tiradlo como admin para abrir el juego.
Bien ai ! que lo disfrutes man :)
Buenas, mira ocurre una cosa, instalo el juego, todo bien y bueno me pide un .dll lo descargo me pide otro y mas de lo mismo, descargo y ahora ya ni me pide .dll ni nada, directamente no se abre, hace como que lo abre pero ahi se queda, abre la ventana pero sin llegar a salir del escritorio vuelve a salirse y se que se abre por que me llega a crear la carpeta Administrador_swarm.
Si me puedes ayudar lo agradeceria.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com