Ver la Versión Completa : no puedo grabar
cansado
08-feb-2011, 20:57
Wii nueva,chip instalado,descargo varios juegos,el primero se queda la pantalla negra,el 2º me pide que actualice la consola y me amenaza,paro la actualizacion .
He mirado de todo para conseguir bajar y grabar un juego y nada,llevo 4 dvd fastidiados,descomprimo uso imgburn ,he leido todo lo que he pillado en el foro de como hacerlo,videos y nada.
Un juego veo que es archivo gcm,me dicen que tiene que ser iso,pruebo con el iso y me pide actualizacion.Descargo el que pone pal,pero no se que clase de archivo es si iso o ......,estoy harto.
No he visto nada de tutorial en el foro decente,si que veo a muchos con el mismo problema.
Ayuda,gracias.
Wii nueva,chip instalado,descargo varios juegos,el primero se queda la pantalla negra,el 2º me pide que actualice la consola y me amenaza,paro la actualizacion .
He mirado de todo para conseguir bajar y grabar un juego y nada,llevo 4 dvd fastidiados,descomprimo uso imgburn ,he leido todo lo que he pillado en el foro de como hacerlo,videos y nada.
Un juego veo que es archivo gcm,me dicen que tiene que ser iso,pruebo con el iso y me pide actualizacion.Descargo el que pone pal,pero no se que clase de archivo es si iso o ......,estoy harto.
No he visto nada de tutorial en el foro decente,si que veo a muchos con el mismo problema.
Ayuda,gracias.
A ver. Vamos por partes:
1 bajar el juego, de un enlace torrent. Te vendra comprimido en partes. esto se hace para facilitar el intercambio. Una vez las tengas todas, el el primer archivo dile abrir con winrar. Te mostrara el contenido, un archivo iso que es una imagen de dvd lista para copiar.Saca la imagen a una carpeta.
2 grabar el juego. Siempre en discos de calidad tipo verbatim y sin pasar de 4x. Antes de copiar la iso, puedes aplicarle el wiibrickblocker que le quita la actualizacion. Pero si tienes chip, este tendria que hacerlo directamente. Programa para grabar imgburn, el mejor y gratuito. Si la iso no es de tu zona, puedes cambiarla con el wiiregionfrii, tambien antes de copiar el disco.
3 revisa que chip tienes instalado, por ejemplo en la factura. Mira de bajarte su ultima actualizacion, que sera una iso a grabar como un juego, y dentro del menu del chip tienes que tener la opcion de bloquear actualizaciones. Asegurate tambien que lee discos scrubbed (recortados), no todos los chips lo hacen.
Y si sigues con problemas, vuelve a preguntar y intentaremos ayudarte. Saludos.
cansado
09-feb-2011, 19:41
Mikeco :
He ido a la tienda donde me pusieron el chip ,y me ha dicho que el chip lo actualiza directamente ,te pide actualizar ,actualizas y vale,no se bloquea la wii ni nada.
Al principio el problema al no saber es que pinche el primero que me gusto sin ver si era pal,que tiene que ser Pal,y archivo Iso,lo descargas,extraes con el winrar la primera carpeta,la pasas al programa de grabar Imgburn y ya esta.
Segun el de la tienda si te pone actualizacion y que si no es un disco original y no se que mas se rompe que nada,actualizas y punto.
El disco del 4º intento me ponia error 002 ...... ,en la tienda lo mete en otra wii y si que funciona y era porque tenia actualizacion 4.3 y la mia 4.1.
Por fin he grabado el juego :icon_cold_TEST:
Espero que pueda ayudar a otros con el mismo problema y a ti te sirva ,lo que si veo es que el tutorial que he visto no me ha servido de mucho.
Un saludo
Mikeco :
He ido a la tienda donde me pusieron el chip ,y me ha dicho que el chip lo actualiza directamente ,te pide actualizar ,actualizas y vale,no se bloquea la wii ni nada.
Al principio el problema al no saber es que pinche el primero que me gusto sin ver si era pal,que tiene que ser Pal,y archivo Iso,lo descargas,extraes con el winrar la primera carpeta,la pasas al programa de grabar Imgburn y ya esta.
Segun el de la tienda si te pone actualizacion y que si no es un disco original y no se que mas se rompe que nada,actualizas y punto.
El disco del 4º intento me ponia error 002 ...... ,en la tienda lo mete en otra wii y si que funciona y era porque tenia actualizacion 4.3 y la mia 4.1.
Por fin he grabado el juego :icon_cold_TEST:
Espero que pueda ayudar a otros con el mismo problema y a ti te sirva ,lo que si veo es que el tutorial que he visto no me ha servido de mucho.
Un saludo
Me alegro que lo hayas solucionado. Si no te importa, pon el modelo del chip que podria ayudar a alguien. saludos.
tombyyo
10-feb-2011, 18:56
Lo que mas me a flipado de estos post es uns wii NUEVA con chip cargando juegos por DVD!!! cuanto tiempo devia lllevar esa wii en la tienda?? o a salido ya algun chip para los nuevos lectores que yo no sepa?????????????????????????????
cansado
11-feb-2011, 11:15
Haber,dos partes :
a mi me piden mis hijas una wii para reyes y lo que hago lo haran casi todo el mundo,pido una wii en la tienda,que si esta es de sofware y esta de no se que,pues dame la barata y punto ,se puede piratear ,si,pues venga.
Al poner el chip me dice que esa wii es mas caro el chip porque la version o lo que sea es mas nueva,en la wii atras pone modelo no.rvl-001 (eur).
Se que puedo meter los juegos en un disco duro y enchufar a la wii,mas no se.
Sobre el chip es W-key,y me dijo que es un chip actualizable desde su pagina.
Esto es todo lo que se de wii
UN SALUDO
Gracias por la respuesta. Tomby, el flatmod creo que pilla dvd. Pero se lo monte a un colega con un lector antiguo y no lo he podido comprobar.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com