PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre wii ya que la quiero comprar

xboy
19-mar-2011, 15:19
hola buenas gente,me voy a comprar la wii dentro de unos meses y la voy a modificar porsupuesto jaja.

el caso es que queria saber como funciona el hackeo de la wii,si es mas bien tipo ps2(facil) o mas bien xbox 360(te tienes que quebrar la cabeza un poco,por lo de la sprotecciones actualizar y todo eso.
la modificaria con chip,wiikecy2 ya que por sofware me mola menos -.-'

espero que me ayudeis :)

los juegos en dvd normales no?

lee las iso de gamecube?

mikeco
19-mar-2011, 21:08
No se de donde eres, pero si quieres un consejo: Hoy he estado en el game de terrassa. Wii de 2ª mano por 79 e. Le pones un disco duro de 500 gb por 60 e. Total precio de la wii comprada nueva y te sobra para comprarte un segundo mando. Ademas, te olvidas de dvds.
Los modelos nuevos no pillan dvd grabados. El tuneo es sencillo. Mirate los manuales del foro. Y cualquier duda, pregunta. Por aqui andamos.

xboy
19-mar-2011, 21:27
No se de donde eres, pero si quieres un consejo: Hoy he estado en el game de terrassa. Wii de 2ª mano por 79 e. Le pones un disco duro de 500 gb por 60 e. Total precio de la wii comprada nueva y te sobra para comprarte un segundo mando. Ademas, te olvidas de dvds.
Los modelos nuevos no pillan dvd pirata. El pirateo es sencillo. Mirate los manuales del foro. Y cualquier duda, pregunta. Por aqui andamos.joder por 79 pabos xD lastima soy de madrid -.-'

lo mas barato que las he visto por 140 euros,no jodas que las nuevas no se pueden modificar?

tombyyo
20-mar-2011, 09:02
si se puede, pero no podras cargar los juegos descargados por dvd, de paso, no useis esa palabra y cambiarla por otra como "tunear" "modificar" "hackear" etc etc, ya que queda "mal" en el foro y aunque la web suba juegos, esta en contra de la pirateria....

mikeco
20-mar-2011, 10:46
Mea culpa, socio.
Por cierto, en madrid tambien hay tiendas game. Aunque no tengan buen futbol..(jajajajaja)

tombyyo
20-mar-2011, 11:46
Mea culpa, socio.
Por cierto, en madrid tambien hay tiendas game. Aunque no tengan buen futbol..(jajajajaja)
Madre mia....futbol y to por aqui......

xboy
20-mar-2011, 19:23
jajaja perdon tio es la costumbre de decir modificar,pues haber si encuentro alguna en game:) gracias:)

mikeco
20-mar-2011, 19:46
La ventaja del game es que aunque sea 2ª mano te dan garantia de un año, y el cambio en caso de fallo es automatico. Si puedes escojer, intenta que sea un modelo antiguo.

aiorea
13-abr-2011, 16:59
hola a todos me acaban de regalar una wii y quisiera saber cómo es que tengo que hacer para poder bajarme los juegos y que luego pueda jugar con ellos en la consola. si me podrian ayudar les estaria bien que agradecida

tombyyo
13-abr-2011, 17:40
Bueno, lo primero que tienes que decirnos es que firmware tiene esa wii para darte un manual correcto y que no la escacharres ;)

Lo que si puedo decirte, es que si la wii es nueva , necesitaras un hd externo para jugar las copias que te bajes porrque no cargan los juegos grabados por dvd

Felicidades por el regalo y disfrutala