Ver la Versión Completa : total club manager 07 ea sports
javitxin20
29-sep-2006, 23:34
pos eso k sale kreo k este mes es creo k el mejor juego de este tiop kuando l tenga aalguien k l suba xfavorrr
yo no lo se xo creo k en ea.es.com creo k es asi pone k la salida es el 07/11/2006
x cierto a mi m gusta muxo y creo k es l mejor xD
Lenny22gc
30-sep-2006, 01:38
Creo q TvZ tiene toda la razón así q javi ten un poco de calma. Soy un fans de este juego y tb estoy a la espera de su salida, pero tieens q esperar como mínimo un mes para q alwien pueda tenerlo entre manos y de ahí hasta q alwien lo cuelgue pues eso, q como mínimo un mes. He probado el Manager de Liga y la verdad q para lo q había leído sobre él me he quedado muy decepcionado, pero bueno para gustos los colores.
De todas maneras te dejo una web de referencia de el total club manager, aunke si conoces un poco el mundo de este juego seguro q ya la has visitado.
http://turincontcm.iespana.es/
Llevo todo el verano ojeando sobre este juego y es la mejor web española dedicada a este juego. Antes habían dos webs españolas estupendas sobre el TCM, pero por la falta de recursos se kedó ésta.
Espero q sacie tu apetito por ahora.
Saludos, Javito.
javitxin20
30-sep-2006, 11:11
muaxas gracias a los 2 dde verdad lo malo es k el del año pasado se lo compro mi vecino y no lo pude grabar i8mopsiblew cn ningun programa y l tuve k poner crcak k salio.............. y logo en ninguna pag estaba y lo subieron en una en mayo creo asi k...... pero bueno si no lo podeis subir por 20 eurillos abra k comprarlo no¿? jajajja
Socios, el juego sale en España el 2 de nmoviembre (fechas del Centro MAil) así que ir preparando la cartera de jugadores porque va a ser un JUGONAzo en toda regla (he leído grandes mejoras)
Un saludo
javitxin20
26-oct-2006, 21:23
pos este iwal m l pillo orginal xke solo cuesta 20 euros creo o x l menos el dl año pasado
habeis probado el football manager 2007??? yo probe el total del año pasado y no me gusto nada...
javitxin20
27-oct-2006, 14:41
yo al reves el probao el football manager d este año ese si k no m gusta donde esten los totalsssssssssss
A mi el Football me parece una autentica bazofia (he probao el de este año y el del anterior). Socios, donde este el Total que se quite lo demas (incluyeno el Pcfutbol, que desde el 2001 ya no dan pie con bola). En nuevo Total espero que cumpla las expectativas y nos de horas de satisfaccion hasta que acabe la Liga
AMEN
javitxin20
30-oct-2006, 23:54
kerwo k sale el 31 d este mes asi k ojala l suban
Chicos, el juego ya esta a la venta en el centro mail................
alguien sabe k tal sta????yo tengo el 2005 y el 2006 y le daba mil vueltas el 2005 el 06 me desilusiono.
alguien sabe k mejoras tiene el 07???'
muxas gracias
viva el total club manager
javitxin20
02-nov-2006, 16:40
l an puesto ya en la pag fifa amanger 2007 l malo en ingles o eso creo..............
Cj_Charlie
03-nov-2006, 04:04
De momento pone inglés...Igual despues es multi 5... :?
ola a todos amigos os doy un links de una pagina k e enkontrado ste maravilloso juego lo uniko k no pone en k idioma sta aber si ay suerte
se me va la olla me e olvidado poner el link perdo SPAM
Oye como te pasas... Spam...
Deberías ver pedido permiso primero, espero que te hechen una buena puta bronca que se te quiten las putas ganas de dar otras web's que no estan afiliadas a gamestorrent...
Como dicen en Granada, te has pasado 3 pueblos y has llegado a Santa Fé...
Cj_Charlie dejó esto en tus manos.
perdon xo sk nose kuales stan afiliadas, no lo e exo a mala fe solo lo acia x ayudar spero k se me komprenda, lo siento
Cj_Charlie
05-nov-2006, 21:22
Cago en la ostia,siempre me tienen que fastidiar cuando no estoy...SPAM,y a la próxima reportado a Changoboy,avisado quedas...
lo siento Cj_Charlie no lo sabia solo keria ayudar xo bueno xa la proxima vez no dire nada k asi seguro k no pasa nada
Cj_Charlie
05-nov-2006, 21:29
No pasa nada,pero recuerda que no es solo aquí,es en todos los foros...Y en algunos la reacción será mucho peor... :wink:
Cj_Charlie gracias x la komprension la proxima vez te pregunto a ti antes de decir nada
Alieu83
07-nov-2006, 20:56
Hola,me compre el TOTAL CLUB MANAGER 07 ayer y tngo un problema.Cuando ya lo he instalado, me dice que me faltan 768 MB de espacio libre para el intercambio de archivos, pero tngo espacio de sobra.A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?Q PUEDO ACER?
alguien sabe kuando subiran ste juego??'stoy impaciente de poder jugar jejeje spero contestaciones gracias
Alieu83 no se ayudarte lo siento muxo y suerte, yo tenia el 06 y el 05 y no pasaba eso mirar aber xk = es k no tienes memoria
ola a todos os kiero pedir un gran favor spero k alguien sepa km konseguir el crack y el serials de ste juego
muxas gracias a todos spero contestaciones
gamestorrents la mejor
Cj_Charlie
10-nov-2006, 01:10
Crackmanworld o megagames... :wink:
Andy_chamo
10-nov-2006, 01:36
http://www.gamecopyworld.com/ para el crack y para el serial prueba en serials.sw si no esta ahi eske no existe jeje
alguien me puede decir xk al ejecutar el juego me sale ste error:
Se ha detectado una incompatibilidad con el software.
Mire http://www.securom.com/message.asp?m=emu&c=5000&l=sp para más detalles.
spero contestaciones gracias
ya no me sale sk lo abia krakeado mal.
aora me pasa lo mismo k a Alieu83 k me dice k me faltan 768 MB de espacio libre para el intercambio de archivos xo tngo 4,56Gb y no me deja alguien sabe xk???
Alieu83 as konseguido k te funcione???
gracias
Alieu83
10-nov-2006, 13:21
Ir a PANEL DE CONTROL / SISTEMA / OPCIONES AVANZADAS / donde pone RENDIMIENTO, click en CONFIGURACIÓN y en la nueva ventana en OPCIONES AVANZADAS. Abajo pone MEMORIA VIRTUAL, click en CAMBIAR.
En esa nueva ventana en TAMAÑO INCIAL y TAMAÑO MÁXIMO, debéis poner el valor de vuestra memoria Ram multiplicado por 2,5.
Por ejemplo vuestra memoria ram es de 512, pues multiplicáis 512 por 2,5 que seria 1280. Ponéis 1280 en TAMAÑO INCIAL y TAMAÑO MÁXIMO y luego hacéis click en el botón ESTABLECER, luego aceptáis y si lo habéis hecho bien os pedirá que reiniciéis el PC.
Antes de cambiar esas cantidades copia la cifra que tenías escrita en las casillas TAMAÑO INCIAL y TAMAÑO MÁXIMO, por si tienes problemas luego y escribes una cifra errónea, puedes volver a ponerlo como antes lo tenias.
Con esto se debe solucionar el problema, pero sobre todo la ventaja que tendrás es que notaras, (en algunos PCS de forma considerable) que el disco duro trabaja mejor y sobre todo hace menos ruido cuando trabaja.
Alieu83 muxisimas gracias eres un crack
saludos
Alguien me puede decir una pagina de donde puedo descargar total club manager 07 por favor....!!!!!! :!: :!: :!:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com