Ver la Versión Completa : quien me ayuda a encontrar lost odyssey porfavor !
niko--007
21-abr-2011, 18:40
no lo encuentro por ningun lado espero que alguien me ayude :D
no importa si es por torrent o por partes :D
uuu yo lo tengo pero deje todos los juegos de xbox en otra casa xD tengo el dvd 4 en el notebook si quieres lo subo algo es algo xD por sierto si me pides que suba el dvd 4 tendria que subirlo a megaupload solamente despues de que lo vajes si quieres puedes subirlo en otros servidores para publicarlo , y los otros 3 dvds los estaria subiendo a mediados de este mes si no tienes prisa xP sorry
niko--007
04-may-2011, 00:02
oka gracias por leer y si porfa subelos que afan no tengo XP
pero esta en español verdad ? :D
mmm no recuerdo el idioma en que estaba xD lo jugue para provar si funcionaba dejare en la noche subiendo el dvd 4 para mañana darte los enlaces y del dvd 1 al 3 los subo el dia sabado y fomingo =P hasta mañana para el 4
PD:
se que es region free no me arroja el idioma el abg
parte 1 http://www.megaupload.com/?d=GFMDZEFR
las partes que faltan las subo en un par de horas mas que estoy subiendo un juego de pc y luego me dedico a subir al 100% el lost dvd 4 xP lo habia dejado toda la noche pero la velocidad parece que vaja cuando subes muchos archivos asique uno a la vez =S
clave del rar exe son 9 partes en total del cuarto dvd y el fin de semana estaria trayendo los otros 3 dvd para subirlos
niko--007
11-may-2011, 15:08
te recomiendo el juego no te demores
VanBuren
11-may-2011, 21:50
no lo encuentro por ningun lado espero que alguien me ayude :D
no importa si es por torrent o por partes :D
si estas interesado mandame un mp y te respondo con un link directo.salu2
niko--007
17-may-2011, 23:48
si estas interesado mandame un mp y te respondo con un link directo.salu2
perdoname soy nuevo no se que es un mp :S
perdoname soy nuevo no se que es un mp :S
mensaje privado .
niko has probado a buscarlo en the pirate bay
VanBuren
18-may-2011, 19:29
niko has probado a buscarlo en the pirate bay
en pirate bay tien el 50% de que el juego este perfecto o que vega dañado y sin archivo de repararlo ya le envio yo el mensaje privado
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com