Ver la Versión Completa : problema con la instalacion de Cars...
hola, he descargado el juego de Cars, he descomprimido el archivo .rar que viene con el iso, pero al abrir las carpertas del iso no contiene el archivo de instalacion .exe, busque en las demas carpetas y en la carpeta "win", se encuentran unos archivos "directx","cars.ico","cdsplash.exe", y "setup.exe", le di click a este ultimo y aparentemente instalo el juego, el direct x, y copie otros archivos que estan en la carpeta "deviance", a la carpeta del juego supuestamente instalado, pero a la hora de dar click al .exe para que comience a cargar el juego me dice que faltan archivos, me parece que esto no esta bien hecho, ya que en otra carpeta de las que extraje del .iso, que se llama "setup", contiene otras carpetas con archivos pero con ninguna extension conocida solo son archivos.file y sus nombres son solo numeros y letras aparentemente aleatorios; espero que alguien me pueda ayudar con esto y pueda instalar el juego. gracias!. :(
Cj_Charlie
01-oct-2006, 02:23
Bueno...A ver si me entero...Se supone que has descomprimido la iso,no¿?Esos archivos son normales dentro del disco.A lo mejor no te lo instala a partir de setup.exe y es a través de otro,a saber...Lo mejor que podías hacer era instalar el alcohol o el Daemon tools y emular la imagen desde ahí,haciendo el autorun e instalando el juego desde el menú. :wink:
YO HARIA LO KE A DICHO CJ CHARLI :D :D :D
Gracias por responder, he hecho varias cosas, he montado la imagen en PowerISO (como lo he hecho con otros e instalado a partir de la imagen montada a una unidad virtual), pero no parece nada de .exe en el folder principal (lo que en la mayoria que he montado aparece un .exe, e instalado perfectamente), pero en este no; asi que despues de que esto no funciono, intente desempacar el .iso, para ver si algunos archivos no aparrecian a la hora de montarlo, pero son los mismos archivos, asi que busque el las subcarpetas y aparecio una llamada "win", y contenia los archivos que ya mencione arriba, asi que lo que yo supongo es que o faltan archivos, o es una forma no comun de instalacion la cual no esta descrita, espero que alguien sepa como instalarlo o que tenga los archivos faltantes, el problema es que es un juego bastante pesado como para volverlo a descargar, ademas supongo que los archivos aqui puestos funcionan y no tienen problemas asi que espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!.
p.d. ya lo intente instalar y a la hora de hacer click en el acceso directo aparece: "unable to locate component cars.exe", "this applocation has failed to start because binkw32.dll was not found. re-installing the application may fix this problem". Lo cual no se soluciona reinstalando :(
intel centrino dual core 1.73ghz
1.5 gb ram
120 hd
128mb mobile intel 945gm express chipset video card.
Cj_Charlie
02-oct-2006, 21:00
Pues este no es un juego que haya salido ahora,por eso me parece raro que si faltara nadie más lo hubiera dicho...
Bueno..., resulta que sigo sin poder jugar este juego, no se si lo instale mal, lo descomprimi mal, o lo intstale mal, lo que si se es que lo he hecho como en otros juegos pero con este no he encontrado la forma, asi que no se si alguien haya ya instaldo y jugado este torrent que me pueda decir como le hizo para lograr que funcionara, espero que alguien me pueda verdaderamente ayudar. gracias de antemano!!.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com