Ver la Versión Completa : ISO
DARK WINGS
02-oct-2006, 08:19
Hola a todos, tengo un problema y es el siguiente, he bajado dos juegos a qui y ambos no funcionan las carpetar de los juegos tienen muchos archivos rar y no encunetro el ISO en ninguna que devo de hacer para podr jugarlos tengo el Devhook y no los reconose alluda porfavor :?
the_shadow71
02-oct-2006, 12:57
ya se ha dicho muchas veces pero bueno una mas
busca el archivo 00 o el 01 y lo descomprimes con el win rar y aleop ya tienes tu iso
enga chao
chechis12
02-oct-2006, 13:31
Mirate los manuales y encontraras mucha info :wink:
Puf con la cantidad de post iguales a este que hay no te deberia costar encontrar la respuesta a tu duda...xD
chechis12
02-oct-2006, 14:39
jejjej
manual basico de psp
click aki debajo
Eso pasa por que nunca han usado winzip, winrar o Variantes no solo en este foro lo he visto en muchos. Pero es bueno estar informado y no quedarse callados jejeje
DARK WINGS
03-oct-2006, 18:16
Sorry pero sigo en las mismas, ya tengo no encuantro el dichoso archivo 00 y 001 y eso que ya descomprimi todos los archivos que venian en la carpeta que baje PSP - Ys The Ark Of Napishtim [English] [WwW.GamesTorrents.CoM] este es el nombre del juego y trae puaros archivos llamados psy-yse, la verdad es que apenas tengo unos dias con mi psp, ya lei los otros post de manuales y sigo en las mismas.pondre mi msn pos si alguien me puede alludar albertoromero888@hotmail.com
:?
chechis12
03-oct-2006, 23:48
Casi siempre el numero 1 es el ultimo, miralo te tiene ke poner (numero1) arriva en el recuadro :wink:
mira ese ya lo tengo el archivo que tienes que descomprimir se llama psy-yse.rar
por lo general se descomprimen los *.rar o los archivos con nombre 01
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com