PDA

Ver la Versión Completa : l.a noire

dumi13
25-may-2011, 15:15
ola a todos
kisiera k pusierais el l.a noire en español
gracias
PD:
lo siento me e ekivocado

VanBuren
25-may-2011, 16:16
ola a todos
kisiera k pusierais el l.a noire en español
gracias
PD:
lo siento me e ekivocado

L.A Noire es un juego de Xbox 360 y Ps3,como oarece que te has equivocado de seccion te lo muevo a Ps3,Tambien decirte que L.A Noire viene en español subtitulado como todo juego de rockstars,ademas que seria de L.A Noire sin su gesticulación y la sincronizacion cuado habla es perfecta joder eso con una traducción por muy buena que sea....

dumi13
25-may-2011, 20:11
esk me ekivoke , keria ponerlo en psp lo siento
adems el l.a. noire si k ta pa psp mira en internet o en alguna revista de videojuegos k es donde yo lo vi

tombyyo
25-may-2011, 21:03
Revisa tus fuentes o pasanoslas, porque ni en meristation, ni en game, sale nada de L.a. noire para psp, quiza estaba previsto antes de sacarlo, pero no e visto nada en esas 2 webs que "mas o menos" son fiables....

VanBuren
26-may-2011, 16:05
esk me ekivoke , keria ponerlo en psp lo siento
adems el l.a. noire si k ta pa psp mira en internet o en alguna revista de videojuegos k es donde yo lo vi

L.A Noire para psp, no creo ,imposible ,no creo que pueda tirar de el.

que yo sepa este juego sale para xbox 360 y PS3.

si encuentras un link que demuestre lo contrario no dudes en ponerlo.

salu2

tombyyo
26-may-2011, 18:13
Hacerlo, podrian , la psp tiene mas potencia de lo que piensas ;) , aunque evidentemente, no tendria la calidad grafica de sus hermanas mayores o tendria una historia algo diferente o mas corta saltandose X pasos...
Pero Potencia para hacerlo, bien, tiene.....

VanBuren
26-may-2011, 21:35
Hacerlo, podrian , la psp tiene mas potencia de lo que piensas ;) , aunque evidentemente, no tendria la calidad grafica de sus hermanas mayores o tendria una historia algo diferente o mas corta saltandose X pasos...
Pero Potencia para hacerlo, bien, tiene.....

jajaja pero tomby que te has fumao jajaja decir que la psp tiene potencia para tirar de L.A. Noire, no quiero maletendidos,pero eso es imposible,y claro que para hacerlo ya no seria L.A. Noire seria un juego complatemanete distinto,mas parecido aun gta de ps2....la psp no tiene hardware ni formato para hacerlo, no tiene tanta potencia como crees,lo se por esperiencia propia,y no digo que no sea potente pero, que va ni de coña. la psp 2 no lo se por que no la tengo....pero la psp imposible y mas viendo el trabajo que supuestamente exprimia la consola a tope como es MGS:peace walker.

salu2 y espero no mosquearte con mi cometario.

tombyyo
27-may-2011, 12:43
Metal gear no la exprimia a tope ;)
Es lo que te digo, no tendria la calidad grafica de sus hermanas mayores y supongo que la historia seria una version light , pero hacerse se puede hacer...

Hace años tambien decian que street fighter 2 no podia hacerse en megadrive
(se llegaron a hacer la version "normal" pudiendo elegir a los 12 personajes y luego la version super" con unos cuantos mas) y ya ves, incluso se hizo version para el spectrum y eso si que tiene merito xD!!!.........

De todos modos, no creo que se pongan a hacer un juego de esas dimensiones en consolas que estan ya casi muertas y se pomgan con las nuevas generaciones de portatiles....

La psp 2 , pinta bien, pero hasta que no la vea.......

VanBuren
27-may-2011, 13:35
Metal gear no la exprimia a tope ;)
Es lo que te digo, no tendria la calidad grafica de sus hermanas mayores y supongo que la historia seria una version light , pero hacerse se puede hacer...

Hace años tambien decian que street fighter 2 no podia hacerse en megadrive
(se llegaron a hacer la version "normal" pudiendo elegir a los 12 personajes y luego la version super" con unos cuantos mas) y ya ves, incluso se hizo version para el spectrum y eso si que tiene merito xD!!!.........

De todos modos, no creo que se pongan a hacer un juego de esas dimensiones en consolas que estan ya casi muertas y se pomgan con las nuevas generaciones de portatiles....

La psp 2 , pinta bien, pero hasta que no la vea.......

bueno tom si tu lo dices,sera verdad. spectrum¿?¿? jajaj eres mas viejo de lo que me esperaba jajajaja