Ver la Versión Completa : Fifa 07 Casillas sin brazos seleccion española xd
Sanchez
06-oct-2006, 00:02
OL me e bajao el fifa 07 riop de combate con la gran sorpresa de q juegon amistos con esapña y me salen raul con la poarte central calva y casillas sin brazos :lol: :lol: :lol: a q se uede deber esto?
Mr.vegeta
06-oct-2006, 00:05
pues creo ke esto se debe a ke este juego esta exo pa ps2 ypc, y al "comprimirlo" pa psp, las figuras 3d se mezclan o desaparecen. esto me pasaba a mi un poko en el GTA y en el Pro.
no se si es eso seguro asi o no, pero yo kreo ke si :roll: ........... :wink:
catalino
06-oct-2006, 00:06
OL me e bajao el fifa 07 riop de combate con la gran sorpresa de q juegon amistos con esapña y me salen raul con la poarte central calva y casillas sin brazos :lol: :lol: :lol: a q se uede deber esto?entonces el juego es mu real xd
Mr.vegeta
06-oct-2006, 00:10
ombre, tambien puede ser ke este ripeado el juego y se aya tokao algo ke afecte al 3d, pero ske la verdad no toi mu seguro :roll:
catalino
06-oct-2006, 00:14
lo acabo de comprobar y le e exo capturas
http://img409.imageshack.us/img409/8848/snap006mb7.png
http://img404.imageshack.us/img404/6763/snap007fj2.png
Mr.vegeta
06-oct-2006, 00:15
jjajaja, raul va pa monje y casillas, ¿como para sin brazos? jajajajaja, supongo ke sera x lo d la comprension del 3d. jajaja
PD: seguramente abra mas jugadores kon fallos asi jajajaja
Como mola jajajaja raul sustituye a zidane!
lummnaris
06-oct-2006, 00:35
xD el casillas parece rayman xD
Sanchez
06-oct-2006, 00:42
Habeis visto es la leche .Q pena q casillas la envidia de los cules aprezca sin brazos Es broma catalino :wink:
De primera impresion los graficos no me han gustado nada,he visto mas fallos de esos en el juego,jugadores con calvas,jugadores sin brazos,jugadores mal hechos...lo bueno es el modo manager,para jugar en condiciones esperaremos al PES6
CombateMortal
06-oct-2006, 05:09
:lol: ............... :lol: y al full le pasa lo mismo ?? imagino que si porque eso tiene toda la pinta de ser lo que dice mr.vegeta, conflicto grafico por cambio de plataforma :lol:
chechis12
06-oct-2006, 15:58
Jaja Me lo voy a vajar solo para verlo!! :lol:
Sanchez
06-oct-2006, 16:05
:lol: ............... :lol: y al full le pasa lo mismo ?? imagino que si porque eso tiene toda la pinta de ser lo que dice mr.vegeta, conflicto grafico por cambio de plataforma :lol:
oLA COMBATE POR FAVOR PUEDES SUBIR EL NBA LIVE 07 Y EL FIFA 07 EN ESPAÑO, ASIAS YA SE Q SOY UN PLASTA PEO NO M AGUNTO.uN SALUDO
chechis12
06-oct-2006, 16:13
jejeje :roll:
sergimax
06-oct-2006, 16:43
De primera impresion los graficos no me han gustado nada,he visto mas fallos de esos en el juego,jugadores con calvas,jugadores sin brazos,jugadores mal hechos...lo bueno es el modo manager,para jugar en condiciones esperaremos al PES6
Ahi le has dado, mejor esperarse al PES6 que a esto :lol: :lol: :lol:
chechis12
06-oct-2006, 17:30
Jaja, Me aveis kitao las ganas, no me lo vajo ni pa ver al rayman jajaja :wink:
sergimax
06-oct-2006, 17:52
Jaja, Me aveis kitao las ganas, no me lo vajo ni pa ver al rayman jajaja :wink:
jajaja al rayman, que cabron :lol: :lol: :lol: :lol:
CombateMortal
06-oct-2006, 20:48
oLA COMBATE POR FAVOR PUEDES SUBIR EL NBA LIVE 07 Y EL FIFA 07 EN ESPAÑO, ASIAS YA SE Q SOY UN PLASTA PEO NO M AGUNTO.uN SALUDO
:lol: ............. no hay problema, cuando tenga una con brazos y pelo en la cabeza lo subo :wink:
chechis12
06-oct-2006, 23:25
Pero de todas formas, esperaros a ke salga el pro y ya sta, ke el pro le funde por tos las al fifa :wink:
Mr.vegeta
06-oct-2006, 23:28
el pro para mi es el mejor juego de futbol que existe asta la fecha, ya ni miro los fifas jeje
Sanchez
06-oct-2006, 23:29
Pero de todas formas, esperaros a ke salga el pro y ya sta, ke el pro le funde por tos las al fifa :wink:
Weno depende gustos po q ami por ejemplo soy mas fifero me gustan mas los comentarios
chechis12
06-oct-2006, 23:30
Weno si, jeje e dado mi opinion y la de la mayoria de la gente, pero tmb ai gente ke le gusta el fifa jeje.
Y ai comentaristas en la psp??? :?
Sanchez
06-oct-2006, 23:33
Weno si, jeje e dado mi opinion y la de la mayoria de la gente, pero tmb ai gente ke le gusta el fifa jeje.
Y ai comentaristas en la psp??? :?
En el del año pasao por lo nenos sip y en eld e este año esta en ingles ami es q no se el pro e jyugao y m encanta `pero me tira mas el fifa mejor me descargo los dios y asi no hay conflictos y contesta por el msn. :D
Mr.vegeta
06-oct-2006, 23:37
el tema d comentarios del pro me da iwal, si son malos le pongo parches y se cambian los comentaristas, ya ke existen pa este juego, creo ke pal fifa no existen, no lo se jeje :D
Sanchez
06-oct-2006, 23:39
el tema d comentarios del pro me da iwal, si son malos le pongo parches y se cambian los comentaristas, ya ke existen pa este juego, creo ke pal fifa no existen, no lo se jeje :D
Y como metes ñlos parchjes pa aprender por q vi por hay uno de la ser
Mr.vegeta
06-oct-2006, 23:41
uf, si ay muxisimos, no solo d comentaristas, sino de balones, estadios, publicidad, musica, menus, ekipaciones, caras....
t voi a poner 1 link, pero si los moderadores lo konsideran spam ke lo borren:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums
esto es 1 foro solo dedicao a los parches del pro pa pc, ps2,xbox y psp, t la recomiendo :wink:
Sanchez
06-oct-2006, 23:44
uf, si ay muxisimos, no solo d comentaristas, sino de balones, estadios, publicidad, musica, menus, ekipaciones, caras....
esto es 1 foro solo dedicao a los parches del pro pa pc, ps2,xbox y psp, t la recomiendo :wink:
Gracias tio :D
sergimax
06-oct-2006, 23:51
Ese Mr.Vegeta ayudando a Cop y a la comunidad :lol: :lol: :lol: :lol:
Es broma, la pagina es muy buena para edutar el pro, 100% recomendada :wink:
CombateMortal
07-oct-2006, 01:14
uf, voi a poner 1 link, pero si los moderadores lo konsideran spam ke lo borren
todo lo que sea aporte a la web es bienvenido :wink: solo los links de web que hacen lo mismo que gamestorrents y que no son afiliadas pos no son bienvenidas, ahora si ellink viene de mr.vegeta seguro es uno bueno :wink:
Sanchez
07-oct-2006, 01:45
Combate para cuandomas po menos tendras el fifa y el nba en spanish :cry: :cry: :cry:
chechis12
07-oct-2006, 03:21
A mi esk el nba del año pasado no me convencio muxo, espero ke este el 07 si :lol:
CombateMortal
07-oct-2006, 06:33
el NBA live 07 spanish ya esta entre otros :wink:
Cristian_04
07-oct-2006, 10:00
Wenas!!!
CombateMortal, he visitado la web y no he visto el NBA Live 07 para PSP.
Está ya o aún no?
Saludos!!!
CombateMortal
07-oct-2006, 20:17
ya tengo el NBA LIVE 07 EUR Cristian_04, pero lamentablemente es multi 2 ENG/GER no le pusieron Español :( mañana les subo este, la CSO full quedo en 806 MB
salu2
Cristian_04
07-oct-2006, 20:34
Wenas!!!
Pero ya hay un NBA Live 07 en ingles, no? Y ocupa menos, 782MB. Como veas, pero si eso ahorrate la subida porque si ya esta en inglés para que lo queremos en alemán? Si aún estuviera en español.
Ahh, una cosa el NHL 07 en la pagina pone que está en Multi 3 ENG/ESP/GER, está equivocado es ENG/FRA/GER.
Saludos!!!
CombateMortal
08-oct-2006, 05:28
gracias por la aclaracion amigo, y de lo otro es la version rip umd :wink:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com