PDA

Ver la Versión Completa : Problema GTA Liberty City Stories...

nos
08-oct-2006, 11:54
Hola, cuando estoy Jugando al GTA Liberty City Stories hay tramos que me va a trompicones el Juego...como si le costara...solo me pasa con el GTA.

No se por que pasara eso...alguna solucion???. Saludos ;).

suso
08-oct-2006, 11:58
¿Que tramos? esque no se si he llegado ahi xD y por cierto cual te has bajado?

nos
08-oct-2006, 12:31
No hay tramos especificos...si no que me va a trompicones muchas de las veces y no se por que :S.

Me he bajado este:

http://www.gamestorrents.com/descargar-juego-gratis-PSP---GTA-Liberty-City-Stories-%5BMULTI5%5D-1527.html

Saludos ;).

chechis12
08-oct-2006, 14:57
A ke velocidad lo pones en el devicehook0.45??? :?

Mr.vegeta
08-oct-2006, 14:59
intenta ponerlo a 222/111, y tienes algun pluning o algo pal devhook?

nos
08-oct-2006, 16:06
Lo tengo en 222/111 y no tengo ningun Plug-In para el DevHook...

Mr.vegeta
08-oct-2006, 16:11
tienes algo mas en la memori stick? puede ke ayas descomprimio mal el winrar del juego, o ke lo ayas bajao mal
bajalo d nuevo y descomprimelo y nos kuentas

nos
08-oct-2006, 16:12
Esta bien Descargado y bien Descomprimido, jejeje. Saludos ;).

Mr.vegeta
08-oct-2006, 16:14
pos ntonces... :roll: ...nose, mira, intenta aciendo esto:
formatea la memory stick y mete d nuevo el juego con el devhook, puede ke sea 1 problema ke tenga la memory stick algun archivo dañado

chechis12
08-oct-2006, 16:22
Az eso mismo :wink:

Mr.vegeta
08-oct-2006, 16:26
si, xke yo tenia ese mismo juego, esa misma descarga, y me iba d perlas :D

chechis12
08-oct-2006, 16:32
Y el modo multijugador funciona???

Mr.vegeta
08-oct-2006, 16:41
nuse, nunca lo e provao, pero x lo menos no me pasa conmo en otro gta ke baje, en el otro se volvia el menu loko, aki si puedo entrar en multijugador, pero nunca e jugao kon nadie

nos
09-oct-2006, 16:22
Haber, he Formateado la MS y he vuelto a copiar el GTA....me sigue ralentizado y al rato me dice:

No se puede leer el UMD del GTA.

No se que pasara...los demas juegos me los lee bien menos ese :(.

Saludos ;).

Mr.vegeta
09-oct-2006, 16:24
ke raro, nunca lo avia visto eso :roll: , comprueba ke la ms este bien colocada, ke el umd no este rallao o algo asi

chechis12
09-oct-2006, 16:43
:?

suso
09-oct-2006, 16:52
Cambia de UMD pon otro en vez de ese...puede ser que el GTA tiene problemas con ese...
Yo uso mi shin budokai pa to y va de P.M :D

nos
09-oct-2006, 16:53
Ya probare con otra UMD haber...y os comento ;).

nos
17-oct-2006, 17:32
Ya he probado con una UMD de un Juego y nada...me sigue tirando lento...alguna solución???.

Saludos ;).

Mr.vegeta
17-oct-2006, 17:40
pues, formatea la memory stick y mete otro devhook mas moderno, el 0.46, ejecuta el gta con este devhook a ver como va :wink:

nos
17-oct-2006, 17:44
Ya esta solucionado...me iba lento porque lo comprimi con el DaxterCreator a .CSO

Aunque solo me pasa en este Juego, jejeje. Hay alguna manera de comprimirlo sin que vaya lento???.

Saludos ;).

Mr.vegeta
17-oct-2006, 17:51
es pa cojerte y matarte :twisted: ...xDDDD
el GTA es d los pokos juegos ke no sirven en cso, no se puede comprimir, dar errores. tendrias ke averlo abisao :evil: :evil:
jeje, anda, anda, anda....xDDD

nos
17-oct-2006, 17:54
Jajaja y yo que iba a saber...:P. Yo como suelo comprimir todos pues pille este y también lo comprimi :D.

Saludos ;).

Mr.vegeta
17-oct-2006, 17:57
jajaja, y nosotros comiendonos la cabeza, sin saber ke es lo ke le pasaba jajajaja :lol:

nos
17-oct-2006, 18:02
Si soy de lo que no hay...:).

suso
17-oct-2006, 18:12
Tranqui a todos nos pasa ;)
PD: vegeta como le digas algo al pive bueno...te meto unaaa jajaajj ;)

rvfbcn
01-nov-2006, 18:11
Buenas!!

El caso es que yo me bajé el GTA LC de CombateMortal, y tengo ese mismo problema.

Como fue el primer juego que me bajaba y metia en la PSP despues de downgrearla, pensaba que era normal, pero despues de ver los demas juegos y este hilo, me surge la duda.

El juego se me ralentiza en diferentes momentos, siempre coincidiendo cuando pillo un vehículo y voy a mucha velocidad.
Tambien decir, que esa ralentización coincide con que la luz de lectura de la MemoStick parpadee, de manera que esta "leiendo"

No se si es normal que "piense" y "lea" tanto la MemoryStick, o es que yo soy muy qisquilloso.... pero es que solo me pasa con este juego. Todos los demas que he probado van perfectos, Formula One, Moto GP, Fifa 07, PES 5....

A vosotros os pasa?? Os va como la seda, siempre??

Mr.vegeta
01-nov-2006, 18:14
as comprimido la iso a cso? si lo as exo es normal, xke el gta se relantiza con cso

rvfbcn
01-nov-2006, 18:43
as comprimido la iso a cso? si lo as exo es normal, xke el gta se relantiza con cso

Que va!!! Si solo llvo dos semanas con la PSP downgreada y con suerte he aprendido a meter los juegos.... :)

Esta en la iso tal como la descomprimí... A ti no te pasa??? No se pone a leer la MemoryStick mientras juegas??

Yo al principio pensaba que era pq al ir muy rapido en vehículo, le costaba cargar los fondos del juego...

He probado de poner el devhook a mas velocidad, pero el 0.45 a 333 me congela la PSP y hay que reiniciarla.

Sekro
01-nov-2006, 18:46
Prueba a formatear, poner otro devhook y aver que tal :wink:

rvfbcn
01-nov-2006, 19:32
Prueba a formatear, poner otro devhook y aver que tal :wink:

Si ya lo he hecho.... Como solo tengo una tarjeta de 1 Gb, voy poniendo y quitando juegos... y el Liberty city ya lo he puesto y quitado unas tres veces, siempre despues de formatear, y siempre igual, con esa lentitud segun en que momentos...

Ya veo que el problema lo tengo yo con mi psp. juer! :cry:

Yo me habia planteado que el problema fuese la MemoryStick, que fuese de las lentas, pero con el resto de los juegos va todo perfecto.

Sekro
01-nov-2006, 19:33
Pues es raro que pase eso :?

rvfbcn
02-nov-2006, 21:09
El GTA Vice City va como la seda, en fin, seran esos Expedientes X que nunca se acaban de comprender....

Jardri
02-nov-2006, 22:06
Pero me he dado cuenta que es un error al cargar. Simplemente dale a pausa espera unos segundos y vuelve a reanudar el juego, habrá cargado lo que necesita (al menos en mi gta asi se arregla)

rvfbcn
04-nov-2006, 08:02
Quiza el problema este en que las MemorySticks son lentas para este tipo de juego, y necesita una "SUPER HIGH SPEED 3X"... :lol:

Lllevo jugando un poco al Vice City Stories, y no es tan exagerao como el Liberty, pero tb se ralentiza ligeramente en ciertos puntos o al coger un coche específico, como el Lamboghini.

Yo que se que será!! :roll:

Sekro
04-nov-2006, 11:44
Quiza el problema este en que las MemorySticks son lentas para este tipo de juego, y necesita una "SUPER HIGH SPEED 3X"... :lol:
xDD :lol: :lol: Ahora que lo pienso... :roll: .... Quizá es verdad :o xD :lol: