PDA

Ver la Versión Completa : [MU] LIMBO [PSN][FULL][Español][3.55]

VanBuren
20-sep-2011, 18:45
LIMBO [PS3]

http://i54.tinypic.com/ibyosh.jpg

Region:EUR
Tamaño:177mb
Testado:3.55Kmeaw

Una de las propuestas más curiosas que nos han deparado los videojuegos descargables en los últimos tiempos se llama Limbo. Con una dirección artística maravillosa y un sentido de la soledad como pocas veces hemos experimentado, seremos la silueta de un niño embarcado en un viaje imposible de olvidar.
SUMB0QVBO1g

El título con el que comienzan su andadura los debutantes Playdead demuestra que con los rompecabezas por bandera y con una dirección artística formidable es capaz de conseguir que una mecánica aparentemente sencilla se transforme en un videojuego cautivador.

http://i54.tinypic.com/a1r08x.jpg

Pero ¿qué es limbo? Ante todo una joya. Un título que llama poderosamente la atención con sólo su visionado, pero que además cuenta con inefables virtudes jugables que hacen muy recomendable su adquisición más allá de sus indiscutibles valores artísticos

http://i54.tinypic.com/a1mfsx.jpg

En Limbo seremos un niño pequeño que emprende una gigantesca odisea en busca de su hermana perdida. Nuestro protagonista no es más que una silueta oscura con forma de niño, con dos brillantes puntos claros a modo de ojos en su cara. Un simpatiquísimo diseño que entronca claramente con la filosofía del videojuego, un título que nos mueve hacia delante en su historia con el minimalismo por bandera: sin necesidad de voces, de narración o de música.
http://i55.tinypic.com/24npm4n.jpg
De hecho la aventura comienza con nuestro pequeño héroe despertando de un mal sueño en mitad de un bosque, y sin más dilación comenzamos a caminar hacia la derecha de la pantalla guiados puramente por nuestro instinto. No hay historia ni motivo por el que debamos caminar, sólo un afán de supervivencia que rápidamente compartiremos con nuestro alter ego virtual. Así pues Limbo no tiene argumento pero tampoco lo necesita, la jugabilidad y sobre todo la potencia estética tienen más fuerza narrativa de lo que muchas superproducciones con complicados guiones pueden ofrecer.

Pásate al lado oscuro

¿Te atreves a adentrarte en el oscuro y siniestro mundo de LIMBO para PlayStation 3?

Esta intrigante aventura te permite controlar a un chico joven sin nombre que busca a su hermana en un siniestro territorio.
Maravilloso y encantador, LIMBO combina a la perfección luces y sombras para crear un atractivo entorno que es a la vez fascinante y aterrador. En las primeras etapas del juego, mientras las luciérnagas revolotean entre la niebla del anochecer en el bosque, la súbita aparición de una peluda pata de araña puede llegar a ponerte los pelos de punta. En este mundo de fantasía, cada criatura se mueve con estilo y de forma muy realista, por lo que los muchos peligros que te acechan serán todavía más terroríficos cuando hagan su aparición.
El eficaz uso del sonido completa la magnífica presentación de LIMBO. Hasta el mínimo detalle es esencial en el juego; presta atención a cada sonido, porque si no avanzas con cautela tu personaje llegará al final de su viaje antes de lo esperado.

LIMBO refleja el estilo de los cuentos de Grimm, logrando que cobren vida de una forma espeluznante, y sin que puedas soltar el mando.

-Conviértete en un joven muchacho y recorre un mundo hostil tratando de descubrir el destino de tu hermana.
-Explora un escalofriante bosque y un desolado paraje urbano, representados con un estilo único en blanco y negro.
-Supera diversos rompecabezas físicos y trampas que entrañan el uso de maquinaria, electromagnetismo y gravedad.

Juego+Demo:

1- Instalar la demo (archivo .pkg) desde Install Packages Files.(requerido para que el juego no de error)
2- Copiar la carpeta Limbo al Disco Duro interno de la PS3 (pueden utilizar el MultiMan o cualquier Ftp) debe ir en la carpeta GAMES.
3- Iniciar juego con el MultiMan, al salir al Xmb iniciar el juego desde /app_home/PS3_GAME/.

DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=RIQG2F41)

Espero que os guste.

aladrin
20-sep-2011, 20:58
Gracias por la subida VanBuren

tombyyo
20-sep-2011, 21:00
gracias, esta completo?¿ o solo es la demo

VanBuren
20-sep-2011, 21:25
gracias, esta completo?¿ o solo es la demo

Full y gracias a los dos por los comentarios^^

La verdad es que para el aspecto tan simple que tiene el juego esta bastante bien,por lo menos a mi me a gustado,lo tenia para x360 pero ni lo he jugado con las esperanzas de que algun dia saliera para CFW y por el momento podemos jugarlo completo en 3.55...aun no me lo he pasado por que lo encontré aller pero te mantiene muy enganchado y si te gustan los trofeos como a mi,aun mas guapo,los puzzles son bastante entretenidos y haran que mueras mas de 2 y 3 veces,habra gente que no le va a gustar,y otros que en solo 30 minutos de juego no podran dejarlo hasta finalizar.
Al principio puede que la tematica parezca un poco "infantil" pero cuando mueres o eres asesinado(cuidado con las trampas) veras que es todo lo contrario,ademas hay momentos en los que te crea tensión y tendras que pensar rapido tus movimientos si no quieres morir.
A esto se le incluye unos huevos que estan repartidos por todo el juego,los cuales te daran la posibilidad de desbloquear algun que otro trofeo y un capitulo extra.
(como podeis ver me a gustado xDDD)

MARCOSLL_
20-sep-2011, 22:37
Pues se vé bueno vanb. Y se nota que te a gustado

agregado al listado de jeugos dd

VanBuren
21-sep-2011, 20:44
Mierda,lo he terminado y me quedado con ganas de mas....bueno a por los trofeos!!

MARCOSLL_
21-sep-2011, 22:35
jejejjeej si que te a gustado VAN a muchos nos interesa más que nada terminar el juego que conseguir los trofeos

tombyyo
22-sep-2011, 12:23
jejejjeej si que te a gustado VAN a muchos nos interesa más que nada terminar el juego que conseguir los trofeos

Jajaja, +1 , yo los trofeos como que me da igual.... pero a los que les gusta, se pilan buenos vicios

VanBuren
27-sep-2011, 18:45

Hombre normalmente si el que tiene juegos originales y disfruta con ellos, le gustan los trofeos,y no son pocas las personas que les gusta los trofeos de hecho los implementaron por que los usuarios los pedian y sony los puso como requerimiento para sus juegos por que originalmente salieron en xbox como logros,pero claro hay gente que se los descarga y juega el tiempo que dura en descargarse otro,solamente si el juego es calificado por la gente de bueno llega hasta pasarselo,pero realmnete aquel que le gusta los juegos y disfruta pasandoselos agradece tener trofeos...yo tengo 22 originales y no tengo el platinium de mas que 5 o 6,pero en este caso el juego LIMBO por muy bueno que sea no da mas de si y los tofeos hacen que de mas jugo como dice tomby...bueno que si no os gustan los trofeos peor para vosotros xDD

Bueno me metido aqui para comentar que hace poco el equipo duplex a conseguido parchear los juegos de PSN diciendo que seguramente sean todos los que se puedan jugar y en version 3.55,con lo cual voy a crear un post como los 37 juegos que tengo del PSN descargados + todos los nuevos que metan,lo malo es que tengo el tiempo justo,por lo cual no se cuando los metere todos, por que tengo que volver a descargarlos.

No se el porque nadie lo ha hecho aqui por que no hay ninguno y en PSN hay juegos muy buenos,asi que creare un post lo en adheridos e ire actualizandolo.

salu2