PDA

Ver la Versión Completa : Solucion al problema de las expansiones Los Sims 2 cd4

jazminhmr
13-oct-2006, 04:06
Hola a todos, despues de buscar y buscar eh encontrado la forma de que te acepte el cd 4 de los sims:

El problema se resuelve asi:
1. copiar todo el contenido del cda 4 a una carpeta
2. crear una imagem en Nero, con el contenido de la carpeta
3. poner el nombre al CD de "Sims2_4" y grabar.

El nombre del cd que el juego busca es "Sims2_4"
si el cd 4 tiene cualquier otro nombre el no admite para la actualizacion.

Suerte a todos

Chao :roll: :D

Cj_Charlie
13-oct-2006, 04:19
Te lo paso a post it,a ver si ahora se solucionan los problemas. :wink:

jazminhmr
17-oct-2006, 01:06
Hola se que muchos han visto este mensaje y me gustaria saber si pude aportar algo y les eh ayudado, espero respuestas por que a mi si se me soluciono.

Suerte :D

Jazz

karadras
20-oct-2006, 08:43
yo lo intento, pero sigue saliendome el dichoso mensajito de "introduzca el cd 4", y se me sigue borrando al ser incapaz de actualizarse.

karadras
20-oct-2006, 18:24
Voy a explicar mi problema paso por paso, porque por más que investigo, no tengo manera de solucionar mi problema con estas expansiones. Mi modo de actuación inicial, sin seguir ninguna guia ni nada, es el siguiente:

1-Abro el pack que he descargado de los Sims 2 juego basico (llamado PC-The.Sims.2-4CD.Multi15-By.TXT-[tntvillage.org]) que contiene los archivos (con sus subapartados):
-4.CD (dentro cuatro imágenes, a las que he cambiado el nombre siguiendo las instrucciones, llamándolas Sims2_1, Sims2_2, Sims2_3 y Sims 2_4)
-Un archivo llamado "Cura" que dentro lleva un crack y una miniimagen.
-Un archivo llamado "Patch" que dentro lleva un en lace que abre la actualización del juego.
-un archivo de texto con el serial, y un archivo de información del sistema.

2-Abro con DAEMON cada una de las imágenes de CD, y se instalan sin ningún problema. Al terminar la cuarta, simplemente el instalador se cierra. En este paso, puedo arrancar el juego y tal, utilizando la miniimagen y usando el crack, pero aun no se lo pongo, para poner las expansiones.

3-Abro cualquiera de las expansiones excepto universitarios (es un caso particular que ahora explicaré). En el caso de "LS2-abren negocios" abro el archivo llamado "mr-sian" que es un rar, y dentro hay dos imagenes y dos miniimagenes. Abro la imagen .cue con daemon, y el juego se instala, pero cuando va a terminar la instalacion, me dice que "el programa comprobará que se encuentra actualizado", total, que salta el actualizador, y me pide el CD 4. Monto la imagen del CD 4 que tengo, con el nombre "Sims2_4", pero no la reconoce. Por tanto, le doy a cancelar, y el juego comienza a borrarse (he probado tambien ha montar la miniimagen que me trae el archivo de los sims 2 abren negocios, pero tampoco funciona). Dado que no puedo siquiera arrancar el juego, no llego nunca a usar la miniimagen. Todo esto ocurre igual con los noctámbulos y con las expansiones de objetos.

4-Con LS2-Universitarios ocurre diferente, pues abro el archivo, y cuando intento arrancar las imágenes, estas son leidas por el Daemon y no hacen nada mas: no abren menu de instalacion ni nada.

Me podeis ayudar ahora? dicen por los foros que hay una miniimagen del CD4 que sirve para este problema, y si la teneis y me la pasais me haceis un grandioso favor.

jazminhmr
20-oct-2006, 21:58
mira a lo que yo entiendo es esto, primero graba tus cd's de los sims base y lo instalas normalmente despues montas la imagen del cd1 o la mini imagen como la tengas con el daemon, ya que tienes intalado el juego metes las expansiones que esto lo puedes hacer de dos maneras o grabando los discos o montandolos en una imagen con el daemon e irlas instalando cuando te pida la actualizacion tienes que tener el cd 4 como lo puse Sims2_4 asi con las letras iguales una cosa que yo hice fue eliminar el paso de la creacion de la imagen y despues grabarla en el cd lo que yo hice fue con el nero que puse grabar un cd de datos y seleccione todo lo del cd 4 y nada mas le puse el nombre asi como lo pongo Sims2_4 y así es como me corrió

Espero te ayude la respuesta

Saludos desde Mexico

Jazz :wink:

karadras
22-oct-2006, 19:36
Tenias razón, pero lo digo por si alguien sigue teniendo el problema: si no se tiene el CD 4, se abre la imagen del CD4 con el winrar, y se graba todo el contenido en un cd, que se renombra como Sims2_4. Se pone ese dc en la lectora y las actualizaciones irán como la seda.

Ahora el problema es muy diferente: una vez instaladas las actualizaciones, al abrir el juego, tarda bastante en empezar, y una vez que pasa la intro, el programa se queda bloqueado en la pantalla de carga del juego, es decir, no comienza a cargar. Creo que lo he crakeado bien, metiendo los cracks en una carpeta que se llama "tsbin" o algo así. He leido en alguna parte (no en este foro) que es otro de los problemas que suele dar el juego. Podeis ayudarme?

jazminhmr
24-oct-2006, 06:52
Que bueno que se solucionó el primer problema respecto a lo otro no se por que pueda ser a menos que el crack que hallas puesto esté mal yo no tuve que crakear ninguna expansion hasta la de abren negocios todos los demas me funcionaban con la imagen montada.

Prueba con otro crack y si no pues yo te recomiendo que desinstales la ultima expansion y la vuelvas a instalar con la imagen montada.

Espero te sirva

Saludos desde Mexico

Jazz :wink:

Sanchez
24-oct-2006, 18:02
Pos yo no m empano q archivo tengo q coger para crear la imagen del cd 4?

Yomo
27-oct-2006, 17:32
Hola no consigo hacer ese imagen del cd4 para las actualizaciones de los sims2, mirad, habro el nero exprex, le doy a cd de datos, y añado toda la carpeta que antes he copiado del cd4, y cuando le doy a grabar me sale erro al rato, que peude pasar . es que cada vez que quiero instalar una expasion tengo que alquilar, los sims2 original para solamente meter el cd4, y cada alquiler 2 euros, jejej un saludo

s0ldier
04-nov-2006, 20:52
si alguien m pudiese pasar la mini imagen del cd 4,.ami tampoco m sale :S y tengo ganas de jugar ya :P.grax

juaniloko
06-nov-2006, 22:04
pa lo de la actulizzacion es lo mas facil del mundo ombreee mirad cuando diga: lo de actualizarze cuando ponga introdusca cd 4 de los sims 2

pulsais: control + alt + suprimir os vais a procesos finalizais el autorrun y finalizais el de la actulizacion, ya estan instalados ,saludos

aora viene mi problema :

wenas ^^, a ver el problema es el siguiente tengo instalado los sims 2 y todas las expanciones menos la de los negocios,
le puse el crack a la ultima expancion que sacaron la mascotas e inicio y me va fenomenal pero el problema es k no tengo los objetos de las demas expanciones solo la de los sims 2 y la de las mascotas , alguien sabe por que es'.saludos

Cj_Charlie
06-nov-2006, 22:41
Prueba con el parche que hay en juegos pc. :wink:

juaniloko
06-nov-2006, 22:54
nu ese parche no me sirve :( sera algun tipo de proteccion que le abran puesto :$

s0ldier
07-nov-2006, 14:55
lo k dice juani no sirve las actualizaciones creo k no las aces.si cuando vas a jugar sale el ultimo juego k atualizaste pero no salen los nuevos objetos ni nada.eso creo yo

juaniloko
07-nov-2006, 19:51
lo k dice juani no sirve las actualizaciones creo k no las aces.si cuando vas a jugar sale el ultimo juego k atualizaste pero no salen los nuevos objetos ni nada.eso creo yo

al final reinstale todo y lo k digo e el post anterior no lo agais que era por eso (je je), al final meti el cd 4 de sims 2 cuando pide lo de las actus lo monte con daemon y todas las opciones de emulacion actividas y me lo pillo se me actualizo perfecto,saludos

pd: aora lo k me pasa eske las texturas de los viejos bebes infantes se me ven blancas con numeritos :s.saludos

s0ldier
08-nov-2006, 23:25
pasame la miniimagen del cd4 porfa xD esk yo haun no lo e conseguido

juaniloko
09-nov-2006, 03:03
no es una miniimagen xd es una iso me la baje por pando te paso la web por mp.saludos

edit: ya t embie el mp

elsanto
11-nov-2006, 17:03
hola a todos
tengo un problema,tengo los sims 2 descargados e instalados con el alcohol 120% y me instalo bien el problema viene cuando intento abrirlo y me dice q inserte el CD-ROM correcto.en el archivo q me descarge hay unas carpetas q se llaman
CURA y dentro tiene crack y mini image y el otro se llama PATCH.

porfavor echarme un cable

Cj_Charlie
11-nov-2006, 17:05
Vamos,supongo que tendrás que meterle el crack,parchear y utilizar la mini imagen o algo...Seguro que es por el securom...No sé si habrá un crack ya sin tener que hacer la mierda de la mini imagen...

elsanto
11-nov-2006, 17:23
ya mire el post sobre como meter el crack pero ni idea de donde meterlo porque como hay tantas carpetas no se en cual lo meti en algunas poer segui sin ir y sobre hacer lo otro no tengo ni idea de como se hace ni en q post se mira.
sorry

juanito85
14-nov-2006, 19:54
como puedo cambiar la musica de los sims2 (tengo la expansion de las mascotas)?????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿????????????????????

s0ldier
26-nov-2006, 01:19
necesito la miniimagen del cd4,alguien lo cuelga en el emule? please

lummnaris
26-nov-2006, 01:20
mm creo q en crackmanworld estaba

s0ldier
26-nov-2006, 01:28
esta la del cd1 la del cd4 creo k en ningun lao :S

s0ldier
26-nov-2006, 15:21
nadie m podria crear la miniimagen del cd k furulara y colgarla porfavor,seria de gran ayuda.
gracias de antemano

s0ldier
27-nov-2006, 08:10
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!
k malos soys k nadie m kiere ayudar :evil: :evil:

Cj_Charlie
27-nov-2006, 14:44
Yo te ayudaba tio,pero no tengo el juego...Lo tengo en PS2,y para eso lo bajé por vicio... :lol:

CaroMCR
28-nov-2006, 00:34
holaaaa!! bueno les cuento q probe lo del cd y al principio parece q todo marcha bien.. y despues me salta un cartel q dice "copiando archivos del cd los sims 2. " y me abre una ventana con el contendio del cd.. q tengo q hacer?? a veces me abre el juego tambien.. q se supone q debe pasar?? espero res`puestas si pueden.. gracias!

Guiy3
28-nov-2006, 17:59
Hola yo hice lo del cd4 y va perfectamente, simplemente es copiar los archivos del cd4 q bajais de esta pagina y grabarlos en otro cd pero poniendo d nombre " Sims2_4 " y listo. Funciona 100%

CaroMCR
28-nov-2006, 22:50
yo tenia el cd 4 en iso.. y lo q hice fue copiar todo lo q contenia ese cd en un cd.. cuando dice espere mientras se fija las actualizaciones.. despues dice ponga el cd 4 lo hago y me lo reconoce pero como dije salta un cartel q dice copiando archivos del cd los sims 2 o algo asi..arriba puse bien lo q dice.. y me salta una ventana con todo el contenido del cd4 y la cierro y despues no pasa nada.. q hago??

s0ldier
01-dic-2006, 14:35
y pork no colgais la imagen? o m la pasais por msn ?

Gonzalo91
12-dic-2006, 19:14
hola bueno miren tengo un problema es mi primer posteo en el foro conosco la web desde hace solo 2 dias pues entonces me baje el juego The Sims II q biene para q se instale en 4 CDs resulta ser q el CD 2 me trae complicaciones por q en total con los archivos pesan 733 MB y el CD solo tiene 702 MB entonces no se como instalalro. Trate de poner los archivos en el ultima CD el CD 4 q es el q menos pesa pero me tira un error como q no lo encuentra entonces no se q hacer me pueden ayudar?

Cj_Charlie
12-dic-2006, 19:16
Pero a ver...Aunque la imagen ocupe 733 mbs seguro que entra igual en el cd...

Gonzalo91
12-dic-2006, 19:20
Pero a ver...Aunque la imagen ocupe 733 mbs seguro que entra igual en el cd...

espera espera no entiendo como?? mira cuando descargue habia 4 archivos rar dentro de la carpeta 4.CD bueno los descomprimi cada uno en su carpeta entonces dije con el nero crear un CD de datos pero resulta ser q el primero entro el 3 entro el 4 entro pero el 2 pesa 733 MB q tengo q hacer para q entre no es una imagen soy nuevo en esto no entiendo mucho sus lenguajes etnoces q tengo q hacer q tnego q modificar para q me entre el CD 2 en un CD

Cj_Charlie
12-dic-2006, 19:25
Pero a ver...Cómo que no es una imagen¿?Entonces cómo grabas los juegos¿?Haciendo disco de datos¿?¿?¿? :lol: :lol:

Gonzalo91
12-dic-2006, 19:29
Pero a ver...Cómo que no es una imagen¿?Entonces cómo grabas los juegos¿?Haciendo disco de datos¿?¿?¿? :lol: :lol:

Es q eso es lo q hago no se grabar de otra forma un CD de juegos como tengo q hacer yo me habia bajado el Age Of Empires III y hice lo mismo grabe los CDs como Datos y funciono pero aqui no por q no me entra en el CD igual tengo muchos CDs para probar hasi q si me quieres enseñar tengo el Nero 6.0 pero tengo el instalador del 7.5 dime q hago no tienes msn para q hablemos mas rapido??

Cj_Charlie
12-dic-2006, 19:32
Tu instala el alcohol mejor...Y me parece que lo que tu descomprimes son las propias imágenes...Qué te sale al descomprimir¿?

Gonzalo91
12-dic-2006, 19:36
Mira yo descargue todo, tengo 4 archivos

TXT-SIMS2_1.rar
TXT-SIMS2_2.rar
TXT-SIMS2_3.rar
TXT-SIMS2_4.rar

descomprimo esos archivos entonces entro en sus respectivas carpetas luego de descomprimirla dentro de la carpeta
TXT-SIMS2_1
TXT-SIMS2_2

aparece el archivo compressed.rar en las dos carpetas, las descomprimo y bueno cada una es su carpeta ahora veo de donde me bajo el alchol

Cj_Charlie
12-dic-2006, 19:44
Dices que se te descomprimen todos a la vez,no¿?Y despues qué te sale¿?No son archivos que al descomprimir te aparecen ya archivos del juego¿?

Gonzalo91
12-dic-2006, 19:49
luego lo descomprimo y aparecen todas carpetas separadas es decir 4 carpetas cada 1 como para 1 CD

Cj_Charlie
12-dic-2006, 19:50
A ver,al descomprimir uno,qué te sale¿?

Gonzalo91
12-dic-2006, 19:59
mira yo descomprimo 1 archivo de los rar y aparece una carpeta con el mismo nombre y dentro aparecen un par de archivos por ejemplo si descomprimo el numero 1 aparece una carpeta con el mismo nombre y tiene Auto Run Setup y un monton de archivos de datos ahi me baje el alcohol 120% y estoy rabando los CDs ahora me los agarro bien al parecer boy a ver si no te dige

Cj_Charlie
12-dic-2006, 20:06
mira yo descomprimo 1 archivo de los rar y aparece una carpeta con el mismo nombre y dentro aparecen un par de archivos por ejemplo si descomprimo el numero 1 aparece una carpeta con el mismo nombre y tiene Auto Run Setup y un monton de archivos de datos ahi me baje el alcohol 120% y estoy rabando los CDs ahora me los agarro bien al parecer boy a ver si no te dige
Lo que te puse en negrita era que te estabas descomprimiendo la imagen...Eso es lo que hay que grabar...

Gonzalo91
12-dic-2006, 20:14
Bueno ahi lo instale y me aparece q el CD no es correctto q devo hacer?

Cj_Charlie
12-dic-2006, 20:27
Que el CD no es correcto¿?Pero le das a grabar imagen y grabas el archivo que dije yo¿?

Gonzalo91
12-dic-2006, 20:28
no no escuchame ya lo instale el juego ya se como se husa el programa ahora me dice q para poder jugar tengo q insertar en CD 1 lo inserto y me dice q es incorrecto q tengo q hacer??

Cj_Charlie
12-dic-2006, 20:33
Ah,ok...Pues a bajar el crack o mini imagen...De Crackmanworld o Gamecopyworld... :wink:

Gonzalo91
12-dic-2006, 20:36
mira yo tengo uno aqui cuando lo baje lo tiene pero no se q tengo q hacer con el este tiene un Crack y un Mini Imager pero no se q son soy un nOOb

Cj_Charlie
12-dic-2006, 20:42
Mírate los manuales sobre cómo poner un crack...

Gonzalo91
12-dic-2006, 20:43
Okis realmente muchisimas Gracias eres el mejor

Cj_Charlie
12-dic-2006, 21:05
Mírate esto o sigue aquí,pero no crees más posts innecesarios. :wink:
http://gamestorrents.com/foro/ftopic2146.html

dinoster
09-ene-2007, 22:34
yo para instalar los sims noctambulos sin insertar el cd-4 utilize un parche The Sims 2: Nightlife *Decensor Patch* *ALL VERSIONS* habia para todas las demas versiones . :D

simania16
13-ene-2007, 18:12
hola a todos !! el otro dia me baje el juego de pc de los sims 2 , la intalacion me fue bien hasta llegar al cd 4 , apartir del 78% empezo a decirme que hay un problema o reintentar o cancelar la aplicacion yo ponia reintentar y cada 2 veces que me salia el mensajito subia un 1% hasi hasta llegar a 100% pero al lleguar a 100% se quedava ahi en soun salsa y no ponia nada mas asi que no he podido instalarlo aun, tiene solucion?
gracias

simania16
14-ene-2007, 19:40
nadie sabe la solucion?esque estoy desesperada por jugar y no engo much maña para esto de los archivos y las imgenes y no puedo averiguar que pasa simplemente se queda el el sound salsa atascada la nstalacion.

morena69
15-ene-2007, 14:45
Me descargao por torrent el juego de los Sims 2 Mascotas PC - Sims 2 Expansion Pets [MULTI10] [WwW.GamesTorrents.CoM]
Y vienen muchos archivos comprimidos, descomprimo uno y me vienen dos imagenes las pongo en el alcohol 120% pero la segunda no me la reconoce creo porque no carga :( :(
Aver si me podeis dar una solucion :(

Delrio
15-ene-2007, 15:14
mira en manuales pc ke creo ke viene

morena69
15-ene-2007, 16:11
esque no lo encuentro, por eso lo e puesto aqui :( :( :(

simania16
21-ene-2007, 23:30
hola por mucho que lo intente me sigue saliendo el error de sounda datta salsa y no puedo acabar de instalar ya no se que hacer y comprarme el juego por 60 euros ni de coña porfavor necesito ayuda que mono tengo de jugar a los sims :cry:

korzario
02-feb-2007, 12:13
:kopfwand: . Baje el juego, queme los 4 cd´s y los instale sin problema, pero la mini imagen no la encuentro por ni un lado, la e bajado de algunos lugares y la PC no la reconoce como imagen, ja me leido todos los archivos de consulta y ayuda, mi problema es la "mini imagen" para que el juego no pida el cd correcto, donde encuentro la bendita por no decir otra cosa :zensur: #$%%!"!"##, tengo casi todos los burn´s pra quemar menos el daemon xq ese no aparece ni en esta web.
Otra pregunta xq algunas vezes despues de estar bajando un torren, al abrir una carpeta los archivos no se reconsen como rar o qualquier otro....

Salu2....................... Korzario.[/b]

RedPrincess
17-feb-2007, 04:17
Se que el topic está más que gastado, me he leido las 4 páginas, he realizado todos los pasos excepto el de grabar el cd4 porque a mi sencillamente cuado clico para jugar me sale un letrero que dice "antes de continuar con el asistente de instalacion, compruebe que no está ejecutandose los Sims".
¿Podeís ayudarme? :hilfe: :D

sebarsenal
27-mar-2007, 22:37
hola yo ya me lo descargue pero tengo
un problema
con las carpetas que contienen el crack y la miniimagen
nose en que cd agregarlas y como agregarlas ???? :roll:
si alguien me puede responder lo mas rapido posible
por favor
se le agradece mucho

Type-R
28-mar-2007, 02:28
sebarsenal si no quieres que dios mate un gatito... a leer manuales se a dicho:

http://www.gamestorrents.com/foro/completo-manual-para-novatos-v13a-vt12380.html

http://www.gamestorrents.com/foro/inserte-el-cd-correcto-vt2146.html

http://www.gamestorrents.com/foro/como-poner-un-crack-pregunta-de-noobs-vt2209.html

Salu2

sebarsenal
29-mar-2007, 00:58
muxas gracias pero el problema no es que no sepa insatalar un crck (eso si lo se)lo que pasa queal descargar el juego vienen unas carpetas con una miniimagen, el otro con el crack y una mas con un parche el problema comienza al momento de comenzar a grabar los cds nose en que cd meter esas carpetas :| si fueras tan amable de enseñarme donde van te lo agradeceria mucho
por favor
tengo muchas ganas de jugarlo :hilfe:

010101
19-jul-2007, 15:46
oye bro, cuando le doy a grabar la imagen creada no puede ponerle el nombre. Entonc???

Sablantius
20-ago-2007, 16:29
Solucionado Gracias.

Cj_Charlie
20-ago-2007, 17:22
De nada. ;)

Dayinc
07-sep-2007, 22:03
ola hice lo k dijiste con lo del cd 4 para poder actualizar el juego pero luego de k termina de actualizarse pongo el cd 1 para jugar y me dice de k ponga el cd correcto intente crakearlo con un crak k tenia el juego pero no me sirve todo sigue igual ojala me puedan ayudar

marinaf25
27-sep-2007, 12:31
[hola tengo el cd 4, trucho , tengo instalado el juego los sims2 pero aun no logro actualizarlo para instalar las expansiones, llega hasta 100 y a la hora de actualizar na, descargue actualizaciones de muchos sitios , tampoco funciona.
es cierto que el cd 4 que te pide es el que lleva por nombre Sims2_4, en si la instalacion la acepta, pero como dije antes sigo sin poder actualizar el juego, lei por ahi que en el mometo que la carga de la instalacion esta en 100 debia apgar la pc de golpe y que le juego quedaba instalado, eso es cierto, pero aparte de correr el riezgo de que la maquina se apague de golpe, lo hice, al encenderla, el juego de la expansion estaba instalado en este caso es el de mascotas, pero...al querer jugar entraba pero algunas funciones pa tras, despues el juego se desinstalo solo, y volvi a lo de antes, lei iles de foros y paginas y nadie tiene la solucion, hay gente que hasta tiene los cd originales y tiene el ismo problema, nose, si alguien sabe algo que realmente funciones me avisan? saludos

santiyeah
04-oct-2007, 02:45
Hola yo hice lo del cd4 y va perfectamente, simplemente es copiar los archivos del cd4 q bajais de esta pagina y grabarlos en otro cd pero poniendo d nombre " Sims2_4 " y listo. Funciona 100%
Perdon por mi ignorancia, pero yo no tengo ningun archivo en sims2_4, me pesa como 499 mb y cuando lo abro no tengo ningun archivo, que puedo hacer?

marinaf25
05-oct-2007, 10:10
Perdon por mi ignorancia, pero yo no tengo ningun archivo en sims2_4, me pesa como 499 mb y cuando lo abro no tengo ningun archivo, que puedo hacer?
hola si queres te lo paso via msn, pero pesa un poquito mas, lo tengo en dvd, pero como dije antes no me sirve para actualizar para instalar las expansiones, saludos

King_Game
17-oct-2007, 03:02
ps probare haber si me funciona ese renombramiento!! :???:

Guggen
28-oct-2007, 22:14
Hola y gracias, he podido hacerla imagen del CD4 y me lo ha cargado....pero aun sigo sin poder jugar porque cuando quiero iniciar el juego me dice que no encuentra el cd correcto....ya no se que mas hacer.Saludos

Sarcos
17-ene-2008, 15:31
hola a todos tengo un problema con mi juego de los sims 2 saben que compre x aqui cerca en una tienda de videojuegos el cd de los sims 2 y me compre otro disco que tenia 5 expansiones resulta que instalo el juego de los sims 2 y todo bien pero cuando voy a instalar la expansion luego de que se termina el proceso de instalacion me pìde que inserte el disco de los sims 2 para actualizar entonces inserto el disco de los sims 2 y no me pasa nada es decir le doy a ok para que empieze a hacer la actualizacion y hay me quedo no puedo instalar la expansion xfavor amigos ayudenme!!!

Ciruela
24-ene-2008, 18:35
Hola! Bueno, llevo toda la tarde buscando por Google soluciones para los errores que me dan lo Sims 2, y he llegado hasta aquí, a ver si me podéis ayudar.

A ver, tengo el Windows Vista, que no sé si eso influirá... Me descarguè los Sims 2 y me lo instalé sin problema. La expansión 4 Estaciones me dio un error, pero lo que hice fue apagar de golpe el ordenador y así evité que al intentar actualizarlo se quedara pillado.

Ahora me he bajado Noctámbulos, y lo instalé, y como me fallaba al actualizar hice lo de apagar el pc, pero al instalar 4 Estaciones, y abrirlo, no me reconocía como instalado el Noctámbulos, y leí que tengo que actualizarlo antes de instalar el 4 Estaciones, ¡pero me da error al intentarlo!
He probado con lo que se dice en el primer mensaje de este post, pero con ese cd también me sigue siendo imposible terminar la instalación. Después del mensaje que sale ("A continuación, este producto comprobará si tu instalación está actualizada" ) me pide el cd4, lo inserto, y ahí se queda colgado y sale un error (TSUPD.exe dejó de funcionar) Me saca de quicio el dichoso fallo :icon_evil:

Por favor, si alguien me echa un cable estaré muy agradecida!! Gracias de antemano^^

Juuaan
31-ene-2008, 17:21
Buenas mi problema es el siguiente: Copio todo los archivos en un CD le pongo el nombre que dijisteis pero cuando me pide el CD 4 para que actualize lo meto... y pone copiando le doi a Aceptar y se desistala :S:S:S:S

Haber si me podeis echar una manita, Gracias :icon_cold_TEST:

masamune
18-feb-2008, 18:21
hola tengo un problema con la actualizacion de la expancion de los sims 2
tengo el juego en un dvd y no se como sacar el cd 4 de los sims 2.
si alguien sabe como por favor ayudenme gracias

cerealkiller
11-mar-2008, 09:44
creo que la solución la teneis aqui... http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=20339

Joseyivan
28-mar-2008, 12:05
aMI NO ME LO DEJABA INSTALAR, MONTABA CADA UINA DE LA SIMAGENES DE DAEMON LE METI EL CRACK QUE CRAIA CON EL JUEGO Y CON LA MINIIMAGEN NO SE QUE HACER Xddd Estoy desocncertado ¿Que hago con la miniimagen? Quiero jugar primero a este y despues al abren negocios T-T Ya tengo el rack puesto Ayuda!

crusaito44
01-may-2008, 13:02
Desde que descubrí el Daemon Tools, todo iba como la seda.No hace falta grabar la imagen a CD que te resulta.Ahorramos discos.El Daemon Tools crea una disquetera virtual que lee directamente de la imagen que te has bajado(incluyendo todas las extensiones.Claro tienes que tenerlas siempre el el disco duro del ordenador para poder jugar.
Pero ni la expansion de "Von Voyage" (que al final tuve que comprarla original del coñazo que me dieron mis niñas).
Ni tampoco la nueva "Free Time".no consigo jugar.Se instalan perfectamente,como siempre.No dan ningun error de nada.Pero cuando te dispones a jugar montando la imagen(como siempre con otras extensiones)en el Demon Tools, o el Ultra iso.Hace como que quiere empezar a cargar y nada de nada,ni un mensaje de error ni nada.simplemente no anda.
Podeis darme otra solucion??El bon Voyage me lo bajé de 3 sitios diferentes y nada. Esta extension de free time, le funciona a alguien? que utilizas? si hay alguien que utilice daemon tools u otro simulador que me lo diga con que version
y si tiene que ver el W vista.Porque hasta ahora no ha influido para nada con las demas extensiones....

Lolita
20-may-2008, 18:28
es k no tengo los objetos de las demas expanciones solo la de los sims 2 y la de las mascotas , alguien sabe por que es'.saludos

En tu mensaje, tú mismo dijiste la solución: control+alt+suprimir = solamente funcionan los objetos, empleos, etc, de la última expansión instalada.

no consigo jugar.Se instalan perfectamente,como siempre.No dan ningun error de nada.Pero cuando te dispones a jugar montando la imagen(como siempre con otras extensiones)en el Demon Tools, o el Ultra iso.Hace como que quiere empezar a cargar y nada de nada,ni un mensaje de error ni nada.simplemente no anda.
Podeis darme otra solucion??El bon Voyage me lo bajé de 3 sitios diferentes y nada. Esta extension de free time, le funciona a alguien? que utilizas? si hay alguien que utilice daemon tools u otro simulador que me lo diga con que version
y si tiene que ver el W vista.Porque hasta ahora no ha influido para nada con las demas extensiones....

Es posible que tu ordenador no cumpla los requisitos, en estas dos últimas expansiones son más amplios, para saberlo: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Si el problema es de la tarjeta gráfica, hay una solución (a parte de comprar otra). Copia la carpeta "materials" de la última expansión que te funcionó y pégala en las expansiones que no te funcionan (\TSData\Res\Materials)

Saludos

ELDUENDE321
21-may-2008, 04:46
[AYUDA : INSTALE EL SIMS 2 LE PEGUE EL CRACK , PERO ME DICE " INTRODUCE DVD CORRECTO ,SELECCIONA ACEPTAR Y REINICIA LA APLICACION " EL TEMA ES Q YA PEGUE EL CRACK Q ESTA ADENTRO DE LA CARPETA CURA QUE ADENTRO TIENE LAS 2 CARPETAS CRACK Y MINIIMAGEN .. OK PUSE LA DEL CRACK EN :: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin AHI FUE PEGADO PERO ME DICE LO Q DIJE AL PRINCIPIO SI ALGUIEN ME PUEDE TIRAR UNA MANO SE LO VOY A AGRADECER /

Hanne
09-jun-2008, 23:04
donde puedo conseguir una key para el juego de los sims 2 todo glamour y si me pueden ayudar komo tambien instalarselo al juego the sims 2 megalux se los agradeceria.:icon_invert:

pixidixi
11-jun-2008, 02:01
po e aki m iproblema instale l sims 2 original luego instale la expansion de los noctambulo i kuando lo boia ejecutar no ace nada te sale pantallita pekeña.. i de ai no me pasa i nime sale ningun cartelito ni naranjas de la xina XDDDD i e estado buscando cracks nocd k no sen acer la imagenes dixosas esas pero nada no encuentro nada k pudedo acer¿?
saludos!!

Lolita
17-jun-2008, 17:33
Serials Todo Glamour
YQRH-YKBY-Q1Y8-Y0I0-1911
Z3BK-55IH-A8I8-X8B1-1911
QVUU-R9RU-B1Q1-L1I1-1911
ZRD5-4JZM-A1I8-S8B9-1911
ZRY8-Q5IU-B8I1-80Y1-1911

enguerela
12-sep-2008, 12:31
Buenas a todos. A ver, esque soy un poco torpe con todo esto y no entiendo nada. ¿Alguien me puede explicar PASO A PASO como descargar e instalar Los Sims 2 y sus expansiones? Tengo el Daemon descargado, porque he leido en muchos posts que lo necesito. Que alguien me ayude, por favor. Tengo muchas ganas de jugar y no encuentro en ningun sitio como puedo hacerlo.

saludos

Luchenko
13-feb-2009, 22:40
como y/o donde puedo encontrar el cd4 de las sims2? para instalar las expansiones:icon_devil_RED:

Type-R
14-feb-2009, 14:59
como y/o donde puedo encontrar el cd4 de las sims2? para instalar las expansiones:icon_devil_RED:

No tengo dicho juego , prueba usar el buscador del foro , en el encontrarás buena info :

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=4774

http://www.gamestorrents.com/foro/search.php?searchid=809391&pp=25

mas info de los sims

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=20270&highlight=sims

Salu2

CAROLMUS
22-feb-2009, 19:21
Hola necsesito ayuda.
tengo los sims2 originales (4cds) y me he bajado las expensiones Universitarios,Ikea,Abren Negocios,etc.
el problema que tengo es que las cargo en el emulador (Daemon) se cargan, me dice que SI estoy acyualizada pero después me dice que la imagen de disco que se creó es erronea y que ponga el disco original.
¿QUE HAGO?
Gracias a todos los que podais ayudarme.
Carol:icon_cry:

juanramon
02-oct-2010, 12:19
hola hay alguien q m pueda hechar una manita tengo un problema cuando esta terminando d instalar q va por el 98%m sale error de tsdata y no m termina la instalacion me pone q reintente o cancele q tengo q hacer ayudarme porfavor q tengo a mi madre y mi hermana to locas por jugar enrrollarse y decirme como lo tengo q hacer o esq el juego lo tengo q eliminar porq no va bien

xXblackwarXx
02-oct-2010, 12:39
Hola necsesito ayuda.
tengo los sims2 originales (4cds) y me he bajado las expensiones Universitarios,Ikea,Abren Negocios,etc.
el problema que tengo es que las cargo en el emulador (Daemon) se cargan, me dice que SI estoy acyualizada pero después me dice que la imagen de disco que se creó es erronea y que ponga el disco original.
¿QUE HAGO?
Gracias a todos los que podais ayudarme.
Carol:icon_cry:

Ok aplicastes los parches entre una istalacion y otra?

karittaj
11-oct-2010, 05:32
lo que me pasa es que cuando instalo el juego al final me sale ejecutar, ya le pongo eso y me dice inserte el disco correcto, pongo el 1 y me dice ponga el disco correcto y no se q hacer. Aparte eso de la miniimage no se para q sirve ni como ocuparla, tampoco eso del crack y del patch porfavor ayudenme
PD:
hola, mi problema es que instalo el juego y todo bien, al terminar dice ejecutar y le hago click, pero luego dice "Inserte el disco 1" lo pongo y me dice "Inserte el disco correcto" y no se que mas hacer. Luego eso de la miniimage y del patch y el crack, no se que son ni como ocuparlos porfavor ayudenme