Ver la Versión Completa : Un PAr De JuEgOS...xD
sonytec
13-oct-2006, 13:15
olaa ps na unas peticiones aver si me aceis feliz..si no no pasana enteindo a combate mortal k es muxo trabajo para atenderme a mi :lol: ps nada el 50 Cent Bulletproof G Unit Edition en español y ya x pedir ps ripeado el sprintel cell español ripeado e oido tmb un medal of honor heroes o algo asi para psp ps lo mismo....y aver si algien ripea el teken en español k me muero cada vez k lo tng k pasar a psp y el Def Jam: Fight For NY: The Takeover yata os parece poco.. :D jajaja weno aver si x lo menos alguno cae k yo x pedir...jeje Salu2!
bartolo
13-oct-2006, 14:37
bueno a ver si combatemortal te hace un favorcillo y te los cuelga todos. :wink:
CombateMortal
13-oct-2006, 16:13
:shock: ................ :shock: .................... :shock:
:lol: ................. :lol:
:P
Mr.vegeta
13-oct-2006, 16:58
menos mal ke as puesto un par, ke si pones una decena, no me kiero imaginar kuantos pides...xDD
jajaja yavs pide todos los juegos... weno suerte aber si los consigues :wink:
sonytec
13-oct-2006, 17:13
juer tmpc son tantos no xD jajaja weno aver si me podeis subr alguno k muxa gnt tmb los kerra salu2
Cristian_04
13-oct-2006, 21:38
Wenas!!!
sonytec, pides casi más que el gobierno jaja...
Si no estoy mal informado para jugar al Medal Of Honor Heroes tendrás que esperar al 7/11 que es cuando sale. A no ser que te suban alguno en inglés o algo.
Saludos!!!
chechis12
14-oct-2006, 02:28
menos mal ke as puesto un par, ke si pones una decena, no me kiero imaginar kuantos pides...xDD
jajajajaja :lol:
Aprovechando este post...Combate tu que haces? cuando te pedimos un juego tu lo compras y haces el backup para nosotros o ¿como? esque...eres la ostia jaja :)
la pregunta del millon yo tmb lo kiero saber :lol:
Mr.vegeta
14-oct-2006, 14:26
no creo, sino el pobre se abra gastao un paston
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com