Ver la Versión Completa : Ayuda Iso se guarda como archivo RAR
melomix
18-nov-2011, 09:33
buenas soy nuevo en esto y tengo un problema cuando bajo un juego para wii en utorrent los juegos estan en formato iso pero al guardarlos me los guarda en formato rar ¿como puedo cambiar eso?
D3preD4t0R
18-nov-2011, 15:09
wenas en primer lugar hay que poner un titulo descriptivo lo edito por esta vez.
lo que pasa no es que se guarden en formato rar, sino que tu winrar lo tienes puesto para que lea las isos con el winrar.
Para quitarlo en winrar ve a OPCIONES>>CONFIGURACION>>INTEGRACION
y ahí pone asociar winrar con y deseleccionas iso
00Felip300
18-nov-2011, 17:58
Adentro de los rar estan los iso, descomprime el primer rar y te sale el iso.
Espero aver solucionado tu problema.
Trastaro
27-ene-2012, 23:25
Estas preguntas van en la seccion AYUDA Wii, esta seccion de REPORTES DE USUARIOS es unica y exclusivamente para informar sobre errores, omiciones o mal informaciones dentro del portal GameasTorrents.com.
Sobre tu duda, ninguno de los juegos que se bajan de gamestorrents.com o de gamesforo,com y en si de cualquier pagina de descarga viene directamente en ISO, todos suben los archivos mediante archivos comprimidos y segmentados, pueden ser en formato RAR o en 7z y solo es bajar todos esos archivos comprimidos y usar el descompresor para recontruir el archivo original en la carpeta que le indiques para descomprimir.
Movido a la seccion Ayuda Wii.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com