PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con psp gun

strongbcn
18-oct-2006, 06:07
Lo cargo con el dev hook 0,44 y se carga la pantalla inicial y luego se pone la pantalla en negro y se cuelga. ¿Que configuracion es la buena?

Por cierto, si va a salir en español. me espero a que lo pongais.

Un saludo a todo el equipo. Haceis un trabajo increible. Gracias

chechis12
18-oct-2006, 15:37
Cargalo poniendo de velocidad 222 y de version pon la 2.71 y con el devicehook0.45 no con el 44 y supongo ke te ira :wink:
Y tanbien supongo ke saldra en español jeje :wink:

CombateMortal
18-oct-2006, 15:55
a mi el juego me funciona perfecto con la misma configuracion que todos, y ya voy creo en la septima mision :lol: . me engancho el juego este :lol: .............. ta wapo :wink: :wink:

suso
18-oct-2006, 19:15
Combate el juego esta bien pero...el sistema de cámaras no me ha gustado...deberia ser automatico. Si hubieran 2 joysticks es otra cosa pero tienen que tener en cuenta que solo hay uno

CombateMortal
18-oct-2006, 21:03
si pero con flecha arriba tienes el modo matrix 8) ese que ralentiza por unos instantes la accion y asi liquidas a los malditos indios :lol:

suso
18-oct-2006, 23:16
Ah...si si jaja yo prefiero los rifles y las escopetas como el viejo de su padre. Yo no juge mucho al juego porque tengo el de la PS2 :oops:
Y claramente PSP no puede competir con PS2 que PS2 es su padre jaja

CombateMortal
19-oct-2006, 00:20
Ah...si si jaja yo prefiero los rifles y las escopetas como el viejo de su padre. Yo no juge mucho al juego porque tengo el de la PS2 :oops:
Y claramente PSP no puede competir con PS2 que PS2 es su padre jaja

pos ahi no estamos deacuerdo cachorrin, resulta que la PSP tiene un procesador mas veloz que la PS2 entre otras cosas, asi que por capasidad es alrevez :wink: ahora la unica ventaja importante de la PS2 es del tamaño .......... porque lo vez en una TV, pero del resto PSP va mas adelante.

PD: en la etapa tropecientos cuarenta y ocho YA SOY COMISARIO :shock: , que manera de tener un monton de misiones joliinnn

suso
19-oct-2006, 00:30
Pero también los gráficos? PSP es mejor en gráficos que PS2?

CombateMortal
19-oct-2006, 00:35
Pero también los gráficos? PSP es mejor en gráficos que PS2?

buena pregunta suso, y la respuesta es un rotundo SI ¡¡ sucede que los games para PSP no despliegan lo que realmente la consola puede hacer, el unico game que aprovecha la capasidad grafica es el tekken, el resto al parecer los tius hacen el juego y ya .............. que salga lo que sea :roll:

chechis12
19-oct-2006, 02:22
Esk el tekken tiene unos graficos increibles... yo diria ke un pokito mejor ke la ps2 y todo

Sekro
19-oct-2006, 19:06
Esk el tekken tiene unos graficos increibles... yo diria ke un pokito mejor ke la ps2 y todo Yo diría bastante más que eso, jajaja. Lo he probado en PSP y PS2 y prefiero PS. Pero cuando jugáis os salen directamente todos los personajes a vosotros tambien?
Era mejor irlos desbloqueando :S

chechis12
20-oct-2006, 00:09
Yaa... es lo malo... solo ai emocion por desblokear los videos no por otra cosa... Pero bueno yo ya me conformo :lol:

suso
20-oct-2006, 00:38
Yo solo tengo una pega del tekken...esque no es lo mismo jugar con el mando PS2 que con la PSP porque yo apoyo el mando en la mesa o en un soporte y lo levanto por un lado...es un rollo la forma que cojo el mando esque tengo mas facilidad de hacer los combos...esque hay algunos ataques en el que tienes que dar izquierda,abajo,derecha y luego el boton de golpe para que haga uno potente.
PD: Mi favorito es marshall law :D

chechis12
20-oct-2006, 00:43
jejeje Weno... a mi me va bien, supongo ke sera tmb la mano jaja :lol:
Mi preferido es: hwoarang :lol:

CombateMortal
20-oct-2006, 01:03
supongo ke sera tmb la mano

pos eso cachorrin, hay un video por ahi que colgo vegeta donde muestra un tiu jugando con la PSP y los dedos no se le ven de lo veloz que los mueve :shock: es cosa de costumbre

chechis12
20-oct-2006, 01:07
jejeje y tu preferido cual es combate? :roll:

CombateMortal
20-oct-2006, 01:10
jejeje y tu preferido cual es combate? :roll:

me vais a creer que no le eh dado tiempo para jugarlo ¡¡ es que lo tengo de postre cuando se me terminen el MGA 1 y ahora el GUN :lol: ......... no ha tiempo para jugarlos a todos SOCORROOOOOOO ¡¡ :(

chechis12
20-oct-2006, 01:13
jejeje yo esk de tanto provar me paso muy pocos :roll:

Sekro
20-oct-2006, 20:08
A mi me pasa lo mismo xDD

Tanta cosa en la web que no se que jugar xDD :lol:

suso
21-oct-2006, 11:37
Ese es el problema...que cuando tenemos que comprarlos decimos ojala pudieramos comprar todos los que podamos y cuando lo tenemos no sabemos cuales jugar xd

Sekro
21-oct-2006, 13:14
Ese es el problema...que cuando tenemos que comprarlos decimos ojala pudieramos comprar todos los que podamos y cuando lo tenemos no sabemos cuales jugar xd

Jajajaja :lol:

chechis12
21-oct-2006, 15:46
Jaja pues ya ves... yo como mucho cada 5 dias canvio de juego :lol:

CombateMortal
06-nov-2006, 15:00
http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic6866.html