PDA

Ver la Versión Completa : necesito smackdawn vs raw pa 1G

lobezno
19-oct-2006, 18:36
hola chicos, puede resultar un poco repetitivo pero es q esto del ripeo es algo complicado para mi.
he intentado ripearlo unas 100 veces pero no hay manera y he seguido el manual de combate mortal que con daxter fue de 10, pero pa este no hay manera si hubiese algun alma caritativa que lo consiguiese porfa sobirlo.
gr4acias de antemano y saludos pa tos.

Sekro
19-oct-2006, 18:49
Puedes mirar por alguans webs con otro ripeador, lo comentó COmbate creo en el post del manual :P

Suerte, espero que lo consigas

CombateMortal
19-oct-2006, 19:52
hola chicos, el smackdown es el unico game que no funciona a saco con dev hook 0.4X a FW 2.71, o almenos con las versiones actuales de dev hook, eh intentado desencriptando los prx, reemplazando los archivos del save game (que es el que aparentemente da el problema) pero nada. Por emule hace una semana mas menos pille una iso de este juego que funciona :P , pero es un ultrarip sin videos ni SONIDO ¡¡ o sea un azco :x ................. en cuanto tenga tiempo les sacare una radiogradia a las 2 isos (full y rip) para ver que se le modifico y si ver se puede hacer un rip como la gente :wink:

lobezno
19-oct-2006, 20:03
grcias combatemortal, en realidad no esperaba menos de :D .......... :D

Guiy3
30-oct-2006, 00:51
Oye y no va a salir en español?? io tengo el de 1,35 en cso y aparte de q si lo emulas a 333mhz se keda pillao, ocupa una barbaridad y el ingles lo mata JAJA peor bueno tp se puede pedir todo mientras tanto a esperar.

PD: los otros torrents de lucha libre q aparecen son juegos o videos??

Gracias