PDA

Ver la Versión Completa : no al cierre

angels26
13-feb-2012, 10:27
mi pregunta es la siguiente si game torrent podra ser cerrado y si su servidor esta en espana o ee.uu por favor respondanme

Trastaro
13-feb-2012, 22:53
El administrador de gamestorrent.com changoboy no a respondido a esa misma pregunta que se le ha hecho por el staff de gamesforo.com, mientras que el otro administrador Machuca entfatiza que por su cuenta no hay cierre del portal gamestorrent.com pero seguro sera bloqueado por la Ley SINDE, aunque sin importar si cierra o no, gamesforo.com seguira por su cuenta.

Gollun
13-feb-2012, 23:50
Seria bueno ir informando a los usuarios del foro previamente antes del "posible baneo del foro por Sinde" para saber a donde podriamos dirigirnos o la manera nueva de entrar en el caso de un posible "cierre/baneo" , para no encontrarnos asi un buen dia ante una pagina como la del FBI en Megaupload sin saber que hacer.

O algun foro/pagina "auxiliar/secundario" (aunque solo sea de dudas/info , como un blog) en el que poder informarse de la evoluccion del foro.

Asi no nos pillaria de sorpresa a los usuarios sin saber que hacer.

Googleando por internet buscando noticias sobre megaupload, encontre una noticia sobre un intento de una pagina para hacerse pasar por una nueva apertura de megaupload premiun , para asi robarle las claves a los usuarios de pago.

Duro poco tiempo abierta, pero aunque lo dudo , alguien podria intentar algo parecido y seria bueno que las noticias vinieran de dentro del staff del foro, y no de "un posible engaño externo" leido en google.

Yo de momento , por lo que e visto si banean el foro aqui en españa, no se si por dns, ips, o sabe dios... , las opciones que tenemos son el proxy y un complemento/plugin de firefox "DeSopa" (aunque es para los Americanos).
La duda que me queda es si me dara problemas al loguerme o al navegar por el foro tras un proxy o con DeSopa.

No se si estos "Procesos" funcionaran realmente despues del baneo, pero algo es algo.

Uno de los posibles problemas al entrar de este modo al foro es que se le cambie el nombre o dominio al foro y nos de como resultado "servidor no encontrado". Como el caso de Piratebay.org a Piratebay.se
Aunque si este cambio se produce tras el baneo del foro, no nos enterariamos pues no la cargaria de todos modos.
Por eso lo de estar informados en el foro antes de realizar cambios.

Trastaro
14-feb-2012, 00:00
Los proxys o el plugin no te afectarian mientras aceptes las cookies -que habilitas desde els ervidor proxy al que estes conectado- y algunos scripts.

Sobre lo otro, en Facebook me parece que hay una cuenta de gamestorret.com