Ver la Versión Completa : problema con la memory stick
BALTOGAR
26-oct-2006, 23:16
TENGO UN PROBLEMA CON LA MS ME COMPRE EL OTRO DIA UNA DE DOS MEGAS YA TENIA UNA DE UN MEGA QUE ME CARGABA TODOS LOS ISOS CON EL DEVHOO DE KOSOVITO EL PROBLEMA QUE AL CAMBIAR LA MS Y PONER LA DE DOS MEGAS YA NO ME FUNCIONA LE CARGO LA ISO SE ME REINICIA LA PSP Y SE ME PETA HE VUELTO A PONER LA DE UN MEGA Y SI ME FUNCIONA POR QUE PUEDE SER YA NO SE QUE HACER.
MUCHAS GRACIAS
catalino
26-oct-2006, 23:18
TENGO UN PROBLEMA CON LA MS ME COMPRE EL OTRO DIA UNA DE DOS MEGAS YA TENIA UNA DE UN MEGA QUE ME CARGABA TODOS LOS ISOS CON EL DEVHOO DE KOSOVITO EL PROBLEMA QUE AL CAMBIAR LA MS Y PONER LA DE DOS MEGAS YA NO ME FUNCIONA LE CARGO LA ISO SE ME REINICIA LA PSP Y SE ME PETA HE VUELTO A PONER LA DE UN MEGA Y SI ME FUNCIONA POR QUE PUEDE SER YA NO SE QUE HACER.
MUCHAS GRACIASpero existe la de 1 y 2 megas xDDDDD
PD: k alguien me lo traduzca ¬¬
chechis12
26-oct-2006, 23:29
Megas o gigas?? :roll:
CombateMortal
26-oct-2006, 23:46
YA TENIA UNA DE UN MEGA QUE ME CARGABA TODOS LOS ISOS
:shock: cuentanos por favor como lo haces :shock:
chechis12
26-oct-2006, 23:49
jajaja ya ves porke si con 1 mega ya le cojen juegos me voy a poner la de 32 megas :lol: jaja
CombateMortal
26-oct-2006, 23:56
pos, si ............... quizas usa algun tipo un compresor nuevo con dev hook 8.0 :shock:
chechis12
26-oct-2006, 23:57
jjajaja :lol:
Mr.vegeta
26-oct-2006, 23:59
si en 1 mega caben algunos iso, en 1 gb caben... :shock: :shock: :shock:
xDDD
CombateMortal
27-oct-2006, 00:08
si en 1 mega caben algunos iso, en 1 gb caben.
1024 :wink:
chechis12
27-oct-2006, 00:08
jaja Pues ya ves :lol:
novea k wapo en un mega un juego xd
baltogar
27-oct-2006, 21:12
bueno ya habeis echo unas risas me he equivocado son dos gigas
no t enfades era de broma nose reinicia la psp y dejala sinla bateria o formatela desde la psp
chechis12
28-oct-2006, 17:22
jeje si az eso ver ke tal :roll: :wink:
pos, si ............... quizas usa algun tipo un compresor nuevo con dev hook 8.0 :shock:
xDD :lol: pobre BALTOGAR, en vez de responderle, solo os reís :wink:
P.D: Retiro lo dicho: Solo NOS reimos :lol:
CombateMortal
03-nov-2006, 23:16
sabes Sekro, lo que pasa es que es Invitado :x si nisiquiera se da el tiempo de registrarse pos imaginate si te dara la gracias :roll: a cuantos ya hemos visto preguntando desesperados y ya cuando lo solucionan nunca mas los vez .......... ni un gracias siquiera :x
Mr.vegeta
03-nov-2006, 23:18
peor fue el xaval ese(creo ke se llamaba hector) ke le ayudamos a donwgradear la psp y nos lo agradecio llenando el foro de mensajes con palabras como "aksjd sjkdhas klasdha asñdkjla", eso es pa cojerle y pegarle 1 paliza xDDD
sabes Sekro, lo que pasa es que es Invitado :x si nisiquiera se da el tiempo de registrarse pos imaginate si te dara la gracias :roll: a cuantos ya hemos visto preguntando desesperados y ya cuando lo solucionan nunca mas los vez .......... ni un gracias siquiera :x
Si... Tienes razón. A mi me molesta mucho esa gente :evil: :(
peor fue el xaval ese(creo ke se llamaba hector) ke le ayudamos a donwgradear la psp y nos lo agradecio llenando el foro de mensajes con palabras como "aksjd sjkdhas klasdha asñdkjla", eso es pa cojerle y pegarle 1 paliza xDDD
Joder, suerte que tu siempre te lo tomas con humor, pero... Pfffff Hay gente muy MUY MUY desagradecida :evil:
Y eso me molesta tambien porque yo (Según Suso me dijo) Soy muy agradecido :wink: y, si te agredecen las cosas, pues te dan mas ganas de ayudar :wink: :) :D
P.D: Digo lo de Suso porque lo estuve machacando durante muchos mensajes para que me ayudase a Downgradear mi PSP xD :lol:
Jajaja Sekro gracias por mencionarme. ¿ves? por eso te dije que eres muy agradecido ;)
Ya he ayudado a unos cuantos a downgradear su PSP y en serio...lo han valorado muchisimo.
La gente conocida aqui(ya sabeis a quien me refiero) son la P.O.L.L.A!
:lol:
Jajaja Sekro gracias por mencionarme. ¿ves? por eso te dije que eres muy agradecido ;)
Jajaja, de nada hombre :wink: Esque te lo merercías :)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com