Ver la Versión Completa : quitar el update de una imagen iso
magabetis
27-oct-2006, 23:01
he mirado todos los manuales o soy muy torpe o no lo veo por ningun sitio, he pasado el archivo iso a cso sin quitarle el update pero sigue diciendo que necesita cambiar el firmware de 2,71 a 2,80, echarme una mano please, gracias
CombateMortal
27-oct-2006, 23:21
http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic5550.html
Jajaja combate ya esta cansado...y no escribe nada...solo el link. Después de unos dias o meses solo pondrá
Link xDD y al hacer click que lleve al supuesto link
Te queremos combate! :oops:
Mr.vegeta
28-oct-2006, 00:20
si eske es normal, ultimamente solo dudas, dudas, dudas... y no leen nada :x , lo peor a sio oy, kuando e leio ke un xaval metia un trozo de tocino en el compartimento del UMD, xke no le leia los UMD
QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: esta loco o que!!!!
Mr.vegeta
28-oct-2006, 00:23
no lo as leio???? mira:
http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic6230.html
si stubiera aki el tio ese le pegaba y to jajaja
Flipante! he puesto mi comentario :lol: :lol:
Mr.vegeta
28-oct-2006, 00:26
imaginate al tio ese metiendo un trozo de tocino en la psp jajajajajjajajaja
Yo ni loco tio...trato a mi PSP como un objeto religioso
CombateMortal
28-oct-2006, 01:51
Jajaja combate ya esta cansado...y no escribe nada...solo el link. Después de unos dias o meses solo pondrá
Link xDD y al hacer click que lleve al supuesto link
Te queremos combate! :oops:
:lol: ......... :oops: ............. :wink:
bartolo
28-oct-2006, 16:31
Yo ni loco tio...trato a mi PSP como un objeto religioso
jeje con lo uqe vale como para ponerte a jugar a futbol con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
vaya imbecil el del tocino...ese tio esta loco.si mete algo ahi y toca la lente se queda sin psp.(al menos sin que le lea los umds) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Bartolo no me hace gracia... :lol: :wink:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com