PDA

Ver la Versión Completa : Jugar a ISOS PSP desde Lector CD/DVD de PC por USB

berck
28-oct-2006, 14:08
Hola.

Como ya habreis leido en algun manual, se puede jugar a ISOS PSP directamente desde el PC a traves del puerto USB gracias al Devhook 0.46.

A mi me parecia un poco engorroso tener que estar delante del PC enganchado con la PSP y asi poder disfrutar de esta ventaja y ademas si querias compartir tus ultimas ISOS con los colegas lamentablemente no podias... a menos que te llevaras tu PC a casa del colega.

Yo personalmente, mi mayor problema era que soy muy comodo y me gusta estar tirado en el sofa, por suerte me pille un portatil y casi trabajo mas con el portatil que con el de sobremesa. El problema es que el portatil es de segunda mano y no tiene mucho disco duro, asi que si queria tener 40 o 50 ISOS metidas en el era casi imposible.

LA SOLUCION:
Pues mas facil imposible.

Simplemente coges y grabas un CD/DVD con la carpeta "usbhostfc_pc".

Dentro de esta carpeta debe haber otra carpeta "ISO" en la cual grabas las ISOS ( Las que te quepan )

Una vez quemado el CD/DVD, simplemente metelo en tu lector, ejecuta el programa usbhostfs_pc.exe, conecta tu PSP al PC, ejecuta Devhook 0.46 y en UMD select encontraras todas la ISOS que has grabado en tu CD/DVD.

Recuerda que tienes que tener instalados los drivers en el PC para PSP type "B", si no no funcionara.

Funciona perfectamente!!

Ahora no tengo problemas para estar en el sofa con el portatil y la PSP, o irme a casa de los colegas y llevarme mis ISOS a donde quiera.

Un saludo.

suso
28-oct-2006, 14:23
Gracias tio...es una buena idea xD para gente que usa la PSP de este modo ;)

croma2
13-dic-2006, 14:12
wena wena oe tio tengo una pregunta pueso yo no he hecho downgrade he utilizo devhook para cargar copias de seguridad (el tutorial es lolobon para las placas ta-082) podre io utilzar esto o no??????

http://gamestorrents.com/foro/ftopic7834.html aqui la info del tutorial i el devhook que utilizo ok porfa ayuda que solo quiero jugar al smackdown completito he tratado de quitarel cosas pero nada....ojala me puedan ayudar

jaksjavi
13-dic-2006, 17:41
yo no me la e comprao para ke este enchufada al ordenador :lol:

Alber4
14-dic-2006, 19:00
gracias por la info :wink:

croma2
16-dic-2006, 22:00
oe y alguna respuesta o no?????

tengo la placa ta-082, sin downgrade, cargo las copias con el devohook de ltutorial de lolobon podre cargarlo desde el pc o tengo probabilidad de brikeo???

Venom
30-dic-2006, 23:11
Simplemente coges y grabas un CD/DVD con la carpeta "usbhostfc_pc".

Dentro de esta carpeta debe haber otra carpeta "ISO" en la cual grabas las ISOS ( Las que te quepan )

Una vez quemado el CD/DVD, simplemente metelo en tu lector, ejecuta el programa usbhostfs_pc.exe, conecta tu PSP al PC, ejecuta Devhook 0.46 y en UMD select encontraras todas la ISOS que has grabado en tu CD/DVD.

Recuerda que tienes que tener instalados los drivers en el PC para PSP type "B", si no no funcionara.

Funciona perfectamente!!

Ahora no tengo problemas para estar en el sofa con el portatil y la PSP, o irme a casa de los colegas y llevarme mis ISOS a donde quiera.

Un saludo.

Donde conbsigo esos Drivers?? y el usbhostfs_pc.exe??
YA tengo en mi PSP el DEVHOOK 0.46... Ojala me puedan ayudar :lol:

edieveder
31-dic-2006, 15:04
pero de donde as bajao los drivers esos?

pollo_psp
01-ene-2007, 00:27
Yo aqui subi un pack con el devhook y los drivers y la carpetaque mencionan usbhostfc_pc, el devhook sirve de maravilla y los drivers y todo los subi por que me los bajaba de varios lados y no servian y estos los he modificado en algunas cosas y van de maravilla ojala les sirvan, reciban un saludo desde mexico tios (asi los puedo llamar no :P)

http://www.megaupload.com/?d=HWALEVCQ

CombateMortal
01-ene-2007, 16:58
(+.[___]·:·) :shock: