PDA

Ver la Versión Completa : F.E.A.R. Extraction Point (Edición Española)

alexk69
31-oct-2006, 12:22
Pues eso. Si váis poner la expansión del F.E.A.R, la versión española. ¿Y cuando?. Gracias de antemano.

Blade
02-nov-2006, 05:45
La expansion del F.E.A.R no tardara en salir, segun tengo entendido saldria el dia 17 de Noviembre, pero lo mas seguro es que la semana que viene saldria ya por estos lares en Castellano.

SAlu2

alexk69
03-nov-2006, 12:16
La expansion del F.E.A.R no tardara en salir, segun tengo entendido saldria el dia 17 de Noviembre, pero lo mas seguro es que la semana que viene saldria ya por estos lares en Castellano.

SAlu2

Ya salió la expansión el 24 de octubre. Lo que no entiendo es que no se haya publicado ya...

Cj_Charlie
03-nov-2006, 23:23

SAlu2

Ya salió la expansión el 24 de octubre. Lo que no entiendo es que no se haya publicado ya...
Lo dices como si estuviéramos obligados...Te recuerdo que no lo hacemos con ánimo de lucro... :lol:

alexk69
05-nov-2006, 23:56

SAlu2

Lo dices como si estuviéramos obligados...Te recuerdo que no lo hacemos con ánimo de lucro... :lol:

Obligados claro que no, pero que me parezca extraño la tardanza siendo no cualquier juego pues si. Recuerda que cada uno coge las palabras según le convenga. Yo en este caso no pretendía expresarme de obligación sino de corrección en la fecha de salida y que me parece raro "la tardanza".

Cj_Charlie
06-nov-2006, 00:38
Tranquilo tio,que lo digo de coña,sabía que ibas a reaccionar así... :lol:

Blade
07-nov-2006, 07:20
Yo me uno a la peticion ahora que ya esta disponible !!!!

Ya ha salido en algunas paginas pero para eMule en Spanish !!!

Yo me espero a Gamestorrent que tira de lujo 8)

SaLu2 y Muchas Gracias

chamizo
11-nov-2006, 08:21
tambien espero fear en español :D

chamizo
28-nov-2006, 09:44
SUBANLA POR FAVOR, SUBANLA, YA LA BUSQUE POR TODO COLOMBIA Y NADIE LO TIENE, EN EL EMULE ESE QUE ESTA AHI ES UN FAKE, UNO VA A EXTRAER LA IMAGEN Y SALE UN ERROR TODO ESTUPIDO EN TODOS LOS COMPUTADORES :?

Blade
28-nov-2006, 17:07
SUBANLA POR FAVOR, SUBANLA, YA LA BUSQUE POR TODO COLOMBIA Y NADIE LO TIENE, EN EL EMULE ESE QUE ESTA AHI ES UN FAKE, UNO VA A EXTRAER LA IMAGEN Y SALE UN ERROR TODO ESTUPIDO EN TODOS LOS COMPUTADORES :?

No tengas tanta CARA de decir que es un FAKE el F.E.A.R del que yo hablo, solo hay un F.E.A.R en ESPAÑOL en todo eMule en el que esta nombrado en ESPAÑOL no existen mas y es autentico !!!!!!!! Pide juegos pero ten un respeto hacia los que lo subne y hacia los demas usuarios.

Y NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, NO HACE FALTA QUE GRITES !!!!!!!

Que cara teneis algunos joder ....

chamizo
30-nov-2006, 07:39

No tengas tanta CARA de decir que es un FAKE el F.E.A.R del que yo hablo, solo hay un F.E.A.R en ESPAÑOL en todo eMule en el que esta nombrado en ESPAÑOL no existen mas y es autentico !!!!!!!! Pide juegos pero ten un respeto hacia los que lo subne y hacia los demas usuarios.

Y NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, NO HACE FALTA QUE GRITES !!!!!!!

Que cara teneis algunos joder ....

pues yo baje ese fear, y me parece ilogico que en 10 computadores bote el error de disco duro lleno cuando hay mas de 100 gigas libres :? y de que respeto hablas? no creo que me pasado con NINGUN usuario, asi que no te armes videos en la cabeza y no confundas las cosas, mi intencion con ese mensaje no era el de ofender, sino el de pedir que suban fear, con ninguna otra intencion

tal vez estamos hablando de distintos fears en español, pasame el e2k link del fear que tienes a ver si es el mismo

chamizo
11-dic-2006, 09:41
EL QUE PERSEVERA ALCANZA

POR FIN LO CONSEGUI!

YO YA SE HACER TORRENTS, PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN DONDE COLOCO EL ENLACE PARA PODER SUBIRLO

lummnaris
11-dic-2006, 10:59
ya se te a dixo que no escribas en mayusculas asi que x favor a la proxima no lo agas ..... :wink:

Cj_Charlie
11-dic-2006, 16:06
Pues sí...Ten en cuenta lo de las mayúsculas...
Si lo quieres subir,no sé cómo te ponen el enlace,ya se lo preguntaré a Untouchable... :wink:

Down_Uploading
11-dic-2006, 17:38
:arrow: Ya ha salido en algunas paginas pero para eMule en Spanish !!!
el SPAMTeaM '8)' funcionando OK

chamizo
12-dic-2006, 08:32
yo participo en muchos foros de torrents y cada cual tiene sus condciiones, quisiera saber aqui cuales son para ser uploader, porque si no hay nada de reglas, pues yo pongo el link del torrent y ya..........

Cj_Charlie
12-dic-2006, 20:17
Supongo que lo podrás poner si es un enlace subido por ti...Pero si es de otra web no puedes...