PDA

Ver la Versión Completa : Jugar a ISOS desde el lector de la PSP

berck
01-nov-2006, 00:25
Hola.

Le he estado dando muchas vueltas y creo que lo que tengo en mente seria posible...

Hasta ahora se pueden jugar a isos desde la MS y si no he leido mal, ya se puede jugar sin tener metido un UMD en el lector.

Y digo yo...

No seria posible, ya que existe la posibilidad de jugar a isos sin UMD insertado, de jugar a isos directamente desde el lector?

Me explico, todos tenemos una DEMO o un juego y pienso que quitarle la tapita transparente que lleva el UMD no sera muy dificil, existen CD y DVD grabables de 8cm que encajarian perfectamente dentro de la caja del UMD, aqui es donde podriamos grabar las isos en ellos.

No se como funcionan los loaders, pero imagino que tienen que leer las isos de una ubicacion, como por ejemplo X:ISO\JUEGO.ISO donde X: es la MS.

Si en vez de la MS leyeramos del lector...

Seria una gran ventaja, pues ya no tendriamos que estar grabando y borrando la MS, simplemente tendriamos que cambiar el disco interior del UMD y listos.

ESTO ES SOLO UNA IDEA.

Saludos.

Mr.vegeta
01-nov-2006, 00:28
el lector d la psp lee solo UMD, si metes un dvd o cd, x mu xiko ke sea, no lo leera, ya ke esta preparao pa los umd. ademas en los cd pekeños no cabe ni un juego

suso
01-nov-2006, 01:37
Si tio...lo que dices es practicamente imposible...digo practicamente porque nada es posible pero es mas facil cargarlo en MS y lanzarlo mediante una aplicación. Porque si pensamos tendriamos que abrir la tapa luego comprar un grabador especial y luego cerrarlo bien y si en algo fallariamos...todo el esfuerzo a la mierda.

catalino
01-nov-2006, 01:49
el tocino lo lee no? xD

berck
01-nov-2006, 20:26
perdon por la estupidez...

Hay un proverbio que dice:

"Si quieres ver, abre los ojos"

Lo siento, me precipite :)

suso
01-nov-2006, 21:32
Nada, Nada tranqui jaja :) no hay que pedir disculpas por una cosa como esta

benito
01-nov-2006, 21:44
da= tio era una idea k tenias en mente esta bien expresarla pero es imposible xd

fedeviza
13-abr-2008, 17:37
la idea no era mala solo que la idea de desarmar el UMD y colocar un mini cd para juegos pequeños menores a 200Mb y un mini dvd para juegos menos a 1.4gb era buena pero hay que pensar en la vida util del lector del UMD y la bateria que usa, una MS usa menos bateria y es mas rapida pero si en el mercado estaria dispobible un grabador de UMD para pc economico no seria mala la idea como para vender y hacer backup de tus juegos originales y usar las copia para jugar

una idea seria para las personas que tienen varias MS y no tiene ganas de tener todo en el estuche es desarmar un disco UMD sacar el disco y en la parte libre tranquilamente podria entrar 2 o 3 MS y usar ese plastico como un estuche que se guarda en el lector de UMD

siparece mala la idea decirlo libremente porlo menos a simple vista parece que si entran si en algunmomento lo hago le sacos un par de fotos y las ven...

un abrazo a todos...