Ver la Versión Completa : Impresiones del GTA Vice City Stories
Mr.vegeta
01-nov-2006, 13:37
Bueno, pongo este post para ver que impresiones teneis de este juego, a mi me encanta, muy buenos graficos, buen sonido ambiental, mejoradas las peleas, puede nadar.... en fin, es un juegazo. ke os parece?
A vosotros no os parece un poco corto? llevo menos de 10 minutos y ya llevo el 2 y pico %...
Por lo demás, en cuanto a gráficos, los veo mejores que el LCS..
Por ahora buena impresion..
Ps...es la POLLA jaja su sistema de pelea se sale..osea no solo tu mandas sino que ellos tambien te pegan ahora antes eras tu el que les dabas y ellos no podian hacer nada...tambien me encanta que pueda nadar durante un tiempo aunque pienso que por el cuerpo que tiene deberia durar mas...Banda sonora de puta madre,graficazos,las misiones son la ostia y sabe hacer muchas cosas el Vic. Solo no se porque no le dieron la habilidad de trepar...en fin
Impresion: EXCELENTE!
Alguien sabe si hay helicopteros??, alguien ha encontrado alguno??. Es que llevo buscando un rato y no veo ninguno.
Un saludo
Mr.vegeta
01-nov-2006, 18:20
si ay, pero todavia no los ay, tienes ke desblokear la 2º ciudad pa ke aparezcan xke sinot kuelas como si nada, ademas se supone ke ay un urakan en la otra ciudad y x eso no puedes ir, fijate ke kuando nadas, kuanto mas t acerkes la marea t arrastra pa atras (se supone ke es el viento)
chechis12
01-nov-2006, 22:35
jejeje ke ganas de jugar ke tengo :cry: jejeje
InfernO93
01-nov-2006, 23:20
dos palabras: IM PRESIONANTE :o
en todo caso una :lol:
PD: Tu firma no es muy grande?
InfernO93
01-nov-2006, 23:30
= o menos k la de cloud47 :lol:
InfernO93
01-nov-2006, 23:35
cambiada.! ya eres feliz? :lol: xDD
Asi me gusta...haciendo caso al jefe 8) :lol:
CombateMortal
02-nov-2006, 00:11
mi impresion es que es un JUEGAZO el cual no puede faltar en la coleccion
Mr.vegeta
02-nov-2006, 00:36
yo me compraria el original, xke los xicos de rockstart se lo merecen, pero stoi aorrando pa ke dentro de 2 o 3 años tenga €€€ pa la ps3 jeje
chechis12
02-nov-2006, 14:34
jejeje yo pienso = ke tu mr.vegeta esk los gta son tan buenos ke ai ke comprarselos :lol:
CombateMortal
02-nov-2006, 15:36
opino igual, los buenos games hay que tenerlos en lo posible de original
Yo me considero un GTA-maníaco. Llevo juagando al Grand Theft Auto desde el primer juego de la saga que salio para PC GOURANGA!! :lol:
Desde entonces siempre me he comprado el juego original cuando ha sido el lanzamiento de cada uno de ellos....
Tambien ha sido el GTA el motivo para pillarme la PSP, pq despues del San Andreas para PC tenia mono hasta la salida del GTA 4 para el año que viene http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/
Si el Liberty City lo he encontrado casi identico al de PC, el Vice City le veo bastantes diferencias, sobretodo en el mapa, que si viene a ser el mismo que en la version de PC, hay pequeños cambios como el hecho de empezar el juego en la parte opuesta del mapa o que ahora aparecen algunas calles que antes no salian.
Cronologicamente el Vice City Stories esta ambientado en unas fechas anteriores al Vice City. El detalle esta en el concesionario de coches que hay junto a los grandes depositos, al lado del aeropuerto. En el Vice City para PC, el concesionario es de dos plantas acristalado, en el Vice City Stories todavia esta en proyecto y en su lugar aparece un cartel de "EN CONSTRUCCION"
I LOVE THIS GAME!!!! 8)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com