PDA

Ver la Versión Completa : [Tutorial] Modificar aplicaciones de PSP

Mr.vegeta
08-nov-2006, 20:48
Tras mucho investigar, buskar en la red, buskar programas y aser pruebas lo consegui, consegui modificar aplicaciones de psp.

Aqui os xplico como modificar las aplicaciones de la psp, como el devhook, fastloader... a continuacion os informo un poko mas sobre ellas

Informacion
-----------------
Las aplicaciones para psp suelen funcionan en 1.50(o inferior) o en las 2.71 SE, muy pokas veces funcionan en otras versiones.

Las aplicaciones son eboots, es decir un archivo ke lee la psp y ke lo ejecuta, estos eboots suelen venir en 2 carpetas, una con el signo % y otra sin el. en las 2 carpetas suelen venir eboots, pero el eboot ke nos va a aser falta es el de la carpeta con %

Los eboots estan en formato PBP

Para modificar eboots necesitas un programa llamado PSP Brew, lo podeis descargar de aki:
Descargar (http://www.picatela.com/archivos.php?action=downloadfile&filename=PSPbrew_053.zip)

Tutorial
-----------------
Bueno, sabiendo esa informacion, ya os puedo explicar como modificar los eboots, voi a tomar como ejemplo un eboot del devhook

Lo primero es instalar el programa y lo ejecutais, os saldra una pantalla como esta, aora os explico cada funcion:
http://img64.imageshack.us/img64/9682/header102wi0.jpg

Le dais a cargar PBP y seleccionais el eboot de la carpeta con %

tras cargarlo, lo mejor es darle a todos los circulos azules ke tienen una X para poder modificar el eboot bien

aora os explico bien cada cosa, os describo la utilidad de el hueco donde e puesto los numeros, pulsando ... se abre una pantallita para elegir el archivo ke desees, puedes dejar cualquie ueco en blanco, no pasa nada:

1- Eliges la imagen de fondo que aparece en el menu de la psp al seleccionar esta aplicacion, debe ser PNG y de 480x272

2- Aqui eliges un video ke se muestree en el menu de la psp al seleccionar esta aplicacion, debe de estar en PFM y ser de 144x80

3- Aqui eliges la musica ke suena al seleccionar esta aplicacion desde el menu de la psp, debe de estar en .at3

4- Aqui selecionais una imagen ke sea el icono de esta aplicacion, debe ser PNG y de 144x80

5- Esto es mejor dejarlo en blanco, ya ke keda algo feo

Nombre Poneis el nombre ke kerais a la aplicacion

Informacion avanzada No lo toqueis, ya ke podeis dejar el eboot inutil

Finalizando
-----------------

bien, cuando ya lo tengais echo, le podeis dar a inspeccion previo PBP, asi veis komo kedaria en la psp, aunke esta opcion no t deja ni ver los vidoes ni escuchar la musica. para salir del ispeccion previo PBP, pulsar en power

ya lo teneis todo, aora solo os falta darle a Excepto PBP y guardais el eboot donde kerais, ya lo teneis echo, ya solo teneis ke sustituirlo x el eboot de la carpeta con %

Disfutar de vuestras aplicaciones modificadas

CombateMortal
08-nov-2006, 21:05
genial vegeta, :wink: gracias por el tuto

suso
09-nov-2006, 22:18
Vegeta, instalo el programa pero al intentar ejecutarlo me sale error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVBVM60.DLL. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Yo he reinstalado 3 veces...
He vuelto a descargar el rar
y.....NADA... :( xD

Mr.vegeta
09-nov-2006, 22:21
lo voi a mirar a ver ke le pasa
edit: lo e desistalao, lo e instalao y va d perlas, lo desistalas antes d instalarlo d nuevo?

suso
09-nov-2006, 22:28
Joe...si ya...me lo baje de la pagina oficial y to...joe :( ¿Porque? que es lo que pasa! :cry:

suso
09-nov-2006, 22:39
tio estoy harto he instalado mas de 30 veces el programa de diferentes sitios y nada...hasta he instalado todas sus versiones...y la verdad esque estoy ya hartandome :evil:

Sekro
09-nov-2006, 22:47
Sta chulo el manual :wink:
Voy a probar como va :o

Mr.vegeta
09-nov-2006, 23:09
lo desistalas bien? instalalo en otro directorio suso

suso
09-nov-2006, 23:16
Vale vege...*rezando* :cry:

Mr.vegeta
09-nov-2006, 23:17
:lol:

Sekro
09-nov-2006, 23:21
Vale vege...*rezando* :cry:
xDD :lol:

suso
10-nov-2006, 00:23
Tio...no se que cojones pasa es solo ami o ke? he exo asta lo del directorio pero me cago en TODO! estoy cabreado :cry:

Mr.vegeta
10-nov-2006, 00:33
toma, e metio los archivos en un rar, descomprimelo y lo pegas en el directorio donde lo as instalao,a ver si t va
http://www.picatela.com/archivos.php?action=downloadfile&filename=Archivos.rar

suso
10-nov-2006, 01:30
Gracias vegeta pero...sigue sin funcionar el mismo puto error de mierdaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

jaksjavi
18-nov-2006, 23:32
suso instalalo en otro ordenata si tienes dos :D

Wooper
11-ene-2007, 08:12
mm ya no esta accesible el link para el programa, alguien podria subir de nuevo??